Anatomía de una etapa de ganancia preamplificadora triódica

  • 2
jonhy_greenwood
#13 por jonhy_greenwood el 15/04/2012
Ahora no puedo adjuntar de vuelta el archivo, lo tengo en la oficina y hoy es domingo :) A ver si el moderador que borro mi post puede restablecerlo. Vuelvo a dejarles el password: https://www.guitarristas.info
Saludos :beer:
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
jonhy_greenwood
#14 por jonhy_greenwood el 16/04/2012
De vuelta a la ofi,.. aquí en el adjunto está el archivo.
Password: https://www.guitarristas.info
Archivos adjuntos ( para descargar)
ANATOMÍA DE UNA ETAPA DE GANANCIA.pdf
Subir
Dr.Maligno Tech
#15 por Dr.Maligno Tech el 16/04/2012
Yo no entiendo porque te has comportado con tanto hermetismo. Yo por ejemplo, nada mas que por el gesto del pass word ya no lo voy a descargar, prefiero leerlo en ingles, ademas de que no te voy a dar un +1 en la vida sabiendo como funcionas.
Subir
jonhy_greenwood
#16 por jonhy_greenwood el 16/04/2012
#15
Dr.Maligno Tech escribió:
Yo no entiendo porque te has comportado con tanto hermetismo. Yo por ejemplo, nada mas que por el gesto del pass word ya no lo voy a descargar, prefiero leerlo en ingles, ademas de que no te voy a dar un +1 en la vida sabiendo como funcionas.


Ok, pido a los mods que lo quiten de vuelta? O solo tu encontrarás útil la info? y los otros?
Subir
Dr.Maligno Tech
#17 por Dr.Maligno Tech el 16/04/2012
Hay que ser mas humilde
Subir
1
jonhy_greenwood
#18 por jonhy_greenwood el 16/04/2012
#15 Me voy a sincerar. Sabes que pasa, he empezado muchos hilos desde hace mucho, y muchos de ellos quedan sin respuesta alguna. Habiendo muuuuuuchos foreros aquí que tienen aaaaaamplios conocimientos no se molestan en responder y a lo mejor te podrían ayudar (claro que no están obligados a hacerlo). Pero me apena mucho que sea así. Es más, en otro foro ( en realidad, foritos le diría yo porque son pequeñitos) me respondieron de lo más lindo. Y bueno, si realmente se necesita la info, vas a mandar un saludito por el privado,.. lo hice yo en muuuuchos otros foros, es práctica habitual en otros foros, pero bueno.
Subir
Dr.Maligno Tech
#19 por Dr.Maligno Tech el 16/04/2012
Se colabora cuando uno puede, yo he abierto muchos hilos, claro que tenía mas tiempo, ahora estoy tan ocupado que casi no puedo meterme ni a leer, las cosas cambian.
Subir
Dr.Maligno Tech
#20 por Dr.Maligno Tech el 16/04/2012
Lo de lis privados se hace en muchos foros, pero con documentación con derechos de autor, que no puedes subir a internet bajo riesgo de sanción, con lo que se comparte de forma privada. Como tu dices hay muchos foros, y con ellos muchas normas que aprender.
Subir
Esteban Piera
#21 por Esteban Piera el 16/04/2012
Vamos a ver, los que me conocéis sabeis que voy con la verdad por delante siempre. Yo reporté este hilo a moderación tratando evitar un linchamiento, y me encuentro además que la moderación se ha dedicado también a darle a base de bién (lo cual también es perfectamente comprensible). Sin ánimo de poner mas leña al fuego, todos somos humanos y todos nos podemos equivocar, pero creo que lo que debería haberse hecho era cerrar el hilo y a este señor explicarle que eso que ha hecho no está nada bién. Esto no es Taringa y aquí no se premia al forero mas posteador ni al mas guapo ni al más rápido. Creo que en este hilo está todo dicho, espero que este señor aprenda de su error y aporte si quiere. Dejemos las iras para otros menesteres que nos lo requieren mas, como la vida que nos está tocando vivir a algunos.
Subir
adur
#22 por adur el 16/04/2012
jonhy_greenwood escribió:
Sabes que pasa, he empezado muchos hilos desde hace mucho, y muchos de ellos quedan sin respuesta alguna. Habiendo muuuuuuchos foreros aquí que tienen aaaaaamplios conocimientos no se molestan en responder y a lo mejor te podrían ayudar (claro que no están obligados a hacerlo). Pero me apena mucho que sea así.


Sin nigún ánimo de ofender... pero lo que si que da pena es este tipo de practicas tan "colaboradoras"
Subir
jonhy_greenwood
#23 por jonhy_greenwood el 16/04/2012
adur escribió:

Sin nigún ánimo de ofender... pero lo que si que da pena es este tipo de practicas tan "colaboradoras"


Como quieres que sea tan "colaborador" como dices?, si acabé de explicar que el foro no fue colaborativo conmigo. Aún así, quise colaborar, no pedí un centavo a nadie. Yo actúo en consecuencia.
El error (si es que lo fue, porque yo no lo creo) ya lo remedié. Puse el archivo y el password.

Ahora, si actúan de la manera que lo están haciendo con sus comentarios recriminativos, pido a los mods que eliminen el hilo y asunto terminado. Consecuencia: muchos otros foreros quedarán sin la info.

Además, de seguro que en este momento, los primeros que me hayan dicho que no descargarían el archivo por mi actitud, ya lo habrán hecho, a quién quieren engañar...
Subir
Metillico
#24 por Metillico el 16/04/2012
Yo, al menos, no tengo acceso a la contraseña.

De modo que no podemos comprobar si el artículo cumple las normas respecto a los derechos de autor. Aunque por los datos ofrecidos, no parece que vaya a ser así.

Y lo que es seguro es que estaría mal ubicado en Electronica DIY.

Lo mejor será cerrar este hilo.

Si en algún momento quieres abrir otro bien ubicado, alojandolo directamente en guitarristas.info, repito que será bienvenido.

Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas