Amplis sinmarc

Ikazategi
#13 por Ikazategi el 03/10/2007
menuda mierda... perdon por la expresion..

son unos amplis que son la caña.. estaban muy bien, es una pena que hallan "muerto"
Subir
Metillico
#14 por Metillico el 03/10/2007
http://www.crisfer.net/htm/ampsinma.htm
Prueba a ver si sigue en vigor.:saludo:
Subir
Metillico
#15 por Metillico el 03/10/2007
http://xatmallorqui.com:81/foroisladelamusica/forum_posts.asp?TID=18744&PN=1&get=last
Este no se si sigue en venta. Recuerdo que hace en tiempo en ebay había un cabezal de los 70 y pocos con el tolex como de piel de cocodrilo que tenía una pinta bárbara.:saludo:
Subir
iñigo
#16 por iñigo el 03/10/2007
Robert Rodrigo usa estos amplis. Por comentar.
Subir
Metillico
#17 por Metillico el 18/10/2007
Oh, sorpresa!!!;)
Resulta que hoy entro en una tienda de Pontevedra a comprar puas y solo entrar me llama la atención un cabeza y pantalla 4x10 en madera, sin tolex, nuevos. Me acerco y resulta que es un cabezal Sinmar GA50R (o era GR50A?), de 50w. todo valvulas y una pantalla cerrada con Celestion. Le pregunto al dueño y está en 1000 euros cabezal y pantalla. La madera de los dos es un contrachapado de algun tipo de madera barnizada (no le pregunté cual) pero le queda de p*** m****. También teníal el mismo ampli en formato combo con un altavoz de 12 (unos 600 euros). Le comento lo del rumor de que habían cerrado y me dice que efectivamente hace poco que ha cambiado de manos la compañía y que vuelve a ser la gente que tuvo Sinmar en un principio. Y que vuelven a fabricar los modelos antiguos. Parece ser que tíenen la página web en construcción y pronto estará visible. En la tienda todo el catálogo y puede servir cualquier modelo en un par de días. La verdad es que llevaba prisa y no pregunté más, pero tenían buena pinta los amplis estos.:saludo:
Subir
Ikazategi
#18 por Ikazategi el 18/10/2007
pues si, ami tambien me han dicho que han vuelto a abrir.. o por lo menos eso me asegura un vendedor de aqui de bilbo, que me dijo que el podia traer amplis sinmarc sin problemas. Tenia uno, pero bastante mas caro que lo que he visto por internet, de todas formas sigue siendo apetecible.
Subir
eglez
#19 por eglez el 28/03/2008
Pues parece que han vuelto a abrir el negocio.
http://www.sinmarc.es/
Les deseo toda la suerte del mundo en su nueva etapa.:brindis:
Subir
j_daniel75
#20 por j_daniel75 el 14/07/2008
Hola!

Parece que la compañía ha cerrado, sí, ..... Bueno, para poneros los dientes un poco largos, yo tengo un cabezal g60 clásico a válvulas -de los que tienen el ojo mágico- (no estoy seguro del año, creo que debe andar finales de los 60 - principios de los 70). Pocas veces he escuchado un ampli tan maravilloso, en el local lo tengo peleando con un Twin Reverb de los 70 y no tiene NADA que envidiarle.

He estado pensando en venderlo porque necesito las pelas, pero la verdad es que me jode un montón desacerme de este ampli, es que es un histórico...

Salu2!:cool:
Subir
Oscarmurray7
#21 por Oscarmurray7 el 14/07/2008
Yo tengo uno y la verdad todos diran lo que quieran pero lo he provado al lado de muchos amplis de la misma categoria y se los come literalmente, :cool:
Me encanta, aunque he pensado en venderlo porque solo tiene un canal de ecualizacion y yo necesito al menos 3 independientes, pero no encuentro un sonido como ese, de verdad qeu es un pedazo de ampli.:D
Subir
nukem
#22 por nukem el 13/01/2009
Hola!

yo también soy de los que disfrutan del sonido vintage de un Sinmarc.

Aunque es un modelo de bajo, lo utilizo para tocar la guitarra.
Me encanta el tono limpio con la pastilla del puente y la caña que da cuando le meto distorsión.

Es un modelo hecho a mano en Barcelona en los años 60 aunque lo he modificado estéticamente ya que el forro original estaba hecho polvo. La pantalla no es original de Sinmarc.

Saludos!!
Subir
juan madrid
#23 por juan madrid el 21/01/2010
Hola:

Estaba pensando ayudarles, creando página en la wikipedia, para la marca y otra para cada uno de los modelos. Primero los modernos y después los antiguos.
Entre varios, no va a ser trabajo y les damos un empujón. ¿Que os parece?

Un saludo
Juan
Subir
nukem
#24 por nukem el 22/01/2010
Hola, me parece una buena idea, aunque no soy ningún experto, podría facilitarte fotos de mi ampli para el artículo. Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo