Amplis sinmarc

MetalMass
#37 por MetalMass el 01/03/2011
ooootro mas !!! si que es chulo pero.... no es anterior, es de la misma epoca, los anteriores eran con rejilla marrón..... de los que yo tengo uno!!!! jej ej eje je. Bueno pos a disfrutarlo.... o a guardarlo pa mi!!!!! Un saludo a todos los Sinmarcianos!!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
The Beatles
#38 por The Beatles el 02/03/2011
He abierto la trasera del cabezal, quitado las válvulas con mucho cuidado, limpiado y aspirado el interior, que estaba lleno de polvo, y echado un vistado a los componentes, que aparentemente estaban bastante bien.

He abierto la pantalla (gran olor de aglomerado de los sesenta) , que, sorprendentemente estaba bastante limpia y SORPRESA mayúscula, los conos estaban casi intactos. Hay un cono de 16'' (16 ohmios) en medio y dos (uno arriba y otro abajo) de 12'' (8 ohmios). Según está montado, el equivalente son 8 ohmios (la de 16 ohm en paralelo con el serie de las otras dos). Es muy curioso, porque no pone Beyma por ningún sitio, sólo las dimensiones y la resistencia del cono. Me parece raro, pero mi tío asegura que la pantalla no ha sido modificada nunca...:no_lo_se:

Me he dado cuenta de lo bien fabricado que está el conjunto, después de tantos años y la tapa ajusta a la perfección. Las conexiones internas están hechas a conciencia, muy bien soldadas, el cable concienzudamente guiado, etc...

He afianzado el conector de la pantalla que estaba muy bailongo, y cambiado el coaxial que iba desde el cabezal a la pantalla, porque no funcionaba.

Y lo enchufo:

Y no suena, y subo el volumen, y aquello empieza a sonar algo. A los segundos empieza a sonar a gloria, y con un volumen considerable. Casi daba saltos de alegría. Bajo (en las dos entradas) y guitarra (también las dos entradas) a la perfección, sin ruido ni siquiera.

PEEEEROOOOO a los minutos empieza un ruido leve que acaba siendo atronador, bajo el pote de volumen, pero el ruido sigue subiendo de nivel, desenchufo la guitarra y nada, hasta que no lo apago no se calla...

Ni idea de qué puede ser. Mañana, con tiempo volveré a enchufarlo a ver... pero me temo que el problema se va a reproducir....

******SUBIDA a FLICKR IMAGEN DEL INTERIOR de la pantalla*****
Subir
karmaikel
#39 por karmaikel el 22/05/2011
Creo que han vuelto a morir no?... en fin, siempre nos quedará kabañas jajajaja

Alguien conoce alguna marca más de amplis a valvulas de buen precio made in spain?
Subir
riki5
#40 por riki5 el 22/05/2011
Son de Boutique y echos aquí....

Caros?......puede ser,pero de la misma calidad y menor precio que los echos en Usa,Inglaterra,Alemania etc etc etc..

-George..."Amptek"..;)

http://www.amptek-es.com/index.php?lang=0&aptd=1&id_cat=17
Subir
davidakosa
#41 por davidakosa el 23/05/2011
karmaikel escribió:
Creo que han vuelto a morir no?... en fin, siempre nos quedará kabañas jajajaja
Alguien conoce alguna marca más de amplis a valvulas de buen precio made in spain?


Me ha hecho gracia eso de siempre nos quedara kabañas:D

Haya varios constructores de amplis nacionales pero que no son muy conocidos por el tema de marketing o por que siempre la gente se piensa erroneamente que aqui no se hacen cosas de calidad. :(
Ejemplos:
Home
ECW
http://www.myspace.com/gr_amps
http://www.myspace.com/vanityamps

Aunque que estos pueden ser mi competencia, los entiendo mas como compañeros que quieren que se reconozca la calidad producto nacional. De hecho algunos los conozco personalmente y son ademas de grandes profesionales, grandes personas.

Lo que pasa es que no se puede competir en precio con los chinos...pero bueno hay que diferenciarse en algo de ellos. Lo que yo planteo:
-Garantia de por vida excepto en valvulas o negligencia del usuario.:shock:
-Prueba gratuita de 1 mes sin coste alguno, esto es que te llevas el ampli, lo pruebas a conciencia durante un mes y si no te convence lo devuelves sin pagar un duro.:ok:

Saludos
Subir
gummy
#42 por gummy el 24/04/2012
Hablando de amplis sinmarc, estoy apunto de comprar un cabezal, un B60 (el que es "clon" del bassman) y no se cuantos W da de potencia. Y una preguntilla, he visto en alguna imagen que la gente, con ese mismo cabezal, conecta la guitarra en la entrada 2 de guitarra y en la entrada 1 la puentea con una de las dos entradas para el bajo, ¿que conseguimos con esa configuracion?

Saludos
Subir
decopeteo
#43 por decopeteo el 26/08/2012
Bueno, mi primer post aqui. Me acabo de registrar, pero sigo la página bastante a menudo. Buscando por internet sobre mi ampli encontré este hilo, tengo un combo SINMARC MR-4100 de 50W a válvulas. Hace tiempo que no lo toco ya que llevo tiempo en el extranjero, pero me acuerdo perfectamente el sonidazo que tiene. Lo compré de segunda mano hará unos 9 años junto con una pedalera zoom por unos 300 eureles. No se de que año es y lo compré sin saber absolutamente nada de la marca, solo lo había escuchado y sabía que me gustaba. No tengo ninguna foto de el, pero he encontrado una por internet de un ampli igual

Imagen no disponible

Que os parece? Que sabeis de el? Opiniones, alguien que lo haya tenido o lo tenga?

Gracias!! ;)
Subir
karmaikel
#44 por karmaikel el 26/08/2012
Yo no te puedo decir nada técnico de él, pero... buff, que borrego me pone!
Subir
gurris
#45 por gurris el 14/03/2013
Alguien tiene el esquema de un sinmarc B-2280-c?
Subir
victron 2112
#46 por victron 2112 el 20/05/2013
yo tengo uno a la venta pero necesita puesta a punto total de valvulas en concreto tengo el cabezal g60 rever y el cajon que le acompañaba que es un 4x10 mas la reverb en el bafle, tengo su pedal original y todo y ademas creo que es el amplificador numero 33 de sinmarc o por lo menos el num33 de ese modelo,lo tengo sin cambiear valvulas desde hace años, por falta de presupuesto y por que no lo puedo usar casi en el home estudio, era un pepino infernal al uno y en limpio, no se podia usar en casa para nada y se ha quedado parado desde hace 10 años, el bafle lo he usado y sigue sonando de maravilla, lo he usado con fenders, marshalls y suena que te mueres, lo voy a poner en venta por si te interesa en el foro de guitarristas, pero si conoces alguen de este foro que le interese mi mail es victron2112@hotmail.com, un saludo y decir que cuando lo tocaba en el local en los ochenta era el puto jefe
Subir
MikeWilhelm
#47 por MikeWilhelm el 19/01/2018
Buenas. Estoy a punto de comprar un sinmarc, en concreto el modelo MI-4050. No encuentro nada de información en Internet. Creo que funciona a transistores, pero no lo se. Alguien me sabría decir algo mas? Gracias!!! Un saludo!
Subir
victron 2112
#48 por victron 2112 el 16/02/2018
Hola,yo acabe uniendome a un grupo de facebook q tienen los usuarios de sinmarc en el. Aparte de comprar vender hay gente q loa restaura y q seguro te pueden ayudar a saber q modelo, esquemas y todo tipo de ayudas q se puedan necesitar...se llama...yo también tengo un sinmarc...agregate q seguro allí encuentras todo tipo de ayuda..saludos...
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo