Amplis Sinmarc... ¿opinión?

metallicaspa
#1 por metallicaspa el 24/12/2009
Os cuento mi caso: ando detrás de un Krank Krankstein Jr. 50W, pero recientemente me ha salido la posibilidad de adquirir un amplificador Sinmar G50R con su pantalla 4x12.
He oído hablar muy bien de estos amplis, pero creo que no tienen tanto punch para lo que yo toco, que es principalmente thrash metal.
Por cierto que daré una alegría a más de uno si le digo que han vuelto a fabricar... aquí tenéis la web:
http://www.sinmarc.es/

Así que, la pregunta básicamente es: ¿me vale para tocar thrash? ¿Tirará tanto la distorsión como un Krank, ENGL o Randall?
Un saludo y muchas gracias!
Subir
joseandres
#2 por joseandres el 25/12/2009
Buenas tardes,veo que eres de archena,te queria pedir opinion ya que veo que estas puesto en el tema,estoy buscando guitarra leñera yo ando por los 36 y estoy algo perdido,por cierto tambien soy de archena.He estado preguntando por el foro y me han recomendado la BC RICH WARLOCK NJ DELUXE esta sobre los 600 euros y si me equivoco no encontrare al que me aconsejo ahora a ti te podria encontrar pues he visto vuestro video y me he quedado con tu cara y atropellarte con el coche ja,ja,ja, es broma que te parece la guitarra?
Hace ya unos cuantos años teniamos un grupillo pioneros de la leña archenera y posiblemente volvamos a juntarnos de ahi que estoy buscando una nueva guitarra. Lo formamos en el 88 y se disolvio en el 93 en el 2000 nos metieron en el ulea rock sin saberlo ,un cabron que nos lo dijo tres meses antes pensabamos que era coña, hasta que nos vimos en el cartel .Ensayamos 2 dias despues de 8 años y no salio tan mal y ese fue nuesto ultimo concierto juntos ya que el bateria y el bajista siguen por algun grupo de aqui.Si la cosa sigue para adelante
algun dia coincidiremos en algun bolo.
Un saludo y seguid palante que por aqui en archena por lo que he visto todos tiran de lo mismo ,reincidentes.
Te paso en enlace del ultimo concierto que dimos ,hace 2 semanas subi un par de videos al youtube,cuando tocamos eran ya las eran ya las 5 de la mañana,tu estarias ya durmiendo ,supongo.Los 2 temas son nuestros.Un saludo.
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
---------------------------------
Ya con mis 36 años no se ni como se cuelgan los videos,ahi va el otro.
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Ikazategi
#3 por Ikazategi el 25/12/2009
Metallica SPA. para trash metal no sirve. Por lo menos no su distorsión. Es un ampli bastante rockero, tiene gain, bastante, pero no tiene la distorsion saturadisima clasica de los sonidos mas trash. Si quieres escuchar como suena pasate por aquí:

https://www.guitarristas.info/noticias/cd-debut-hormiga-atonita-descarga/297

las guitarras de este disco están grabadas con un sinmarc G50r combo, sonando por una pantalla masrhall 4x12", y microfoneado con un ambiente y un sm57 directo al cono.

El ampli está adornado con algun pedalillo, un tubescreamer, algun delay etc...

como ves, suena con chicha, pero no es trash..
Subir
metallicaspa
#4 por metallicaspa el 26/12/2009
joseandres escribió:
Buenas tardes,veo que eres de archena,te queria pedir opinion ya que veo que estas puesto en el tema,estoy buscando guitarra leñera yo ando por los 36 y estoy algo perdido,por cierto tambien soy de archena.He estado preguntando por el foro y me han recomendado la BC RICH WARLOCK NJ DELUXE esta sobre los 600 euros y si me equivoco no encontrare al que me aconsejo ahora a ti te podria encontrar pues he visto vuestro video y me he quedado con tu cara y atropellarte con el coche ja,ja,ja, es broma que te parece la guitarra?
Hace ya unos cuantos años teniamos un grupillo pioneros de la leña archenera y posiblemente volvamos a juntarnos de ahi que estoy buscando una nueva guitarra. Lo formamos en el 88 y se disolvio en el 93 en el 2000 nos metieron en el ulea rock sin saberlo ,un cabron que nos lo dijo tres meses antes pensabamos que era coña, hasta que nos vimos en el cartel .Ensayamos 2 dias despues de 8 años y no salio tan mal y ese fue nuesto ultimo concierto juntos ya que el bateria y el bajista siguen por algun grupo de aqui.Si la cosa sigue para adelante
algun dia coincidiremos en algun bolo.
Un saludo y seguid palante que por aqui en archena por lo que he visto todos tiran de lo mismo ,reincidentes.
Te paso en enlace del ultimo concierto que dimos ,hace 2 semanas subi un par de videos al youtube,cuando tocamos eran ya las eran ya las 5 de la mañana,tu estarias ya durmiendo ,supongo.Los 2 temas son nuestros.Un saludo.
http://www.youtube.com/watch?v=xvBnUNEz6t0&feature=related
---------------------------------
Ya con mis 36 años no se ni como se cuelgan los videos,ahi va el otro.
http://www.youtube.com/watch?v=IuCJLWRGh7o&feature=related


Joder tío, deberíais volver... no hacéis lo mismo que se hace por aquí, que está muy saturada la zona de más de lo mismo... como bien dices, todos tiran de Reincidentes, EUKZ, Boikot, etc... excepto los Dark Confessions, que, por cierto, son colegas míos de toda la vida, y nosotros (si encontramos cantante xD).
A ver si nos vemos tio!!

En cuanto a la guitarra, pues es un guitarrón, muy enfocada al metal... he oído hablar bastante bien de ella, un colega tenía una BC Rich, y suenan muy muy bestias; otro punto fuerte para mi gusto es el mástil, muy fino y muy plano, ideal para tocar a toda hostia :risa:
Pero principalmente dos preguntas:
1. ¿Qué estilo vas a tocar?
2. Presupuesto.

Un saludo!
---------------------------------
ikazategi escribió:
Metallica SPA. para trash metal no sirve. Por lo menos no su distorsión. Es un ampli bastante rockero, tiene gain, bastante, pero no tiene la distorsion saturadisima clasica de los sonidos mas trash. Si quieres escuchar como suena pasate por aquí:

https://www.guitarristas.info/noticias/cd-debut-hormiga-atonita-descarga/297

las guitarras de este disco están grabadas con un sinmarc G50r combo, sonando por una pantalla masrhall 4x12", y microfoneado con un ambiente y un sm57 directo al cono.

El ampli está adornado con algun pedalillo, un tubescreamer, algun delay etc...

como ves, suena con chicha, pero no es trash..


Si, creo que tienes razón: en muchos sitios los ponían como unos amplis a la altura de los mejores (marhsall o fender de válvulas) pero creo que no es el sonido que busco...
Al final me tiraré a por el krank... que es el que me tiene enchochao :D
Subir
joseandres
#5 por joseandres el 26/12/2009
El presupesto seria de unos 600 euros,como te he amenazado con lo del atropello,no te has fijado que ya lo mencione.Y el estilo seria Hardcoredeathmetalthrash vamos que por mi edad he escuchado desde venom,bathory---metallica,slayer,testament---Job For A Cowboy,Slipknot y a nivel nacional avulsed,s.a,narco,hamlet,vamos que siempre me ha tirado lo extremo.Pasame tu email y te ire mandando algun temilla de cuando tocabamos.
Subir
metallicaspa
#6 por metallicaspa el 26/12/2009
joseandres escribió:
El presupesto seria de unos 600 euros,como te he amenazado con lo del atropello,no te has fijado que ya lo mencione.Y el estilo seria Hardcoredeathmetalthrash vamos que por mi edad he escuchado desde venom,bathory---metallica,slayer,testament---Job For A Cowboy,Slipknot y a nivel nacional avulsed,s.a,narco,hamlet,vamos que siempre me ha tirado lo extremo.Pasame tu email y te ire mandando algun temilla de cuando tocabamos.


Sí, me distrajo el tema del atropello y tal :D
Pues en cuanto a ese presupuesto, y yendo por marcas, me tiraría por Jackson, Dean, BC Rich y ESP.
También depende de la forma que quieras, una tipo strato, una tipo V, Razorback... date un voltio por las tiendas alemanas (si no las conoces mandame MP y te paso enlaces)
Un saludo tio!!
Subir
Enky
#7 por Enky el 28/12/2009
yo tengo un combo sinmarc de 50w por cierto a la venta y no sirve para hacer lo que tu quieres al menos con el asmpli a pelo otra cosa esw que le enchufes un pedal de distorsion o un multiefectos por el canal limpio entonces si te puede servir para sacar una disto con mucho gain, popr cierto el cacharro se traga cualquier pedal
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo