Amplificador valvulas buen limpio

ryukenken
#61 por ryukenken el 26/05/2013
Ya nos informarás! Porque más no puedo hacer. Un abrazo tío! Infórmanos, eh! Y muy guapo el grupo!!! He visto que hay más de ese royo que le llaman Math Indi!
Subir
CREATIVE
#62 por CREATIVE el 26/05/2013
#61 le llaman math pero eso no es math, el math es mas duro, si ves mi avatar, que pone don cab es de don caballero uno de los grupos mas influyentes de math rock. Estos que he puesto es un subgenero yo le llamo como muchos otros post rock , pero ya sabes que cada uno a estos estilos le llama de una forma.

Pongo una de don caballero que tambien es un estilo que podria afrontar el math es mas complicado encuanto a estructuras

Subir
carlesnout
#63 por carlesnout el 26/05/2013
Hey, acabo de leerte y me he visto reflejado. Buscaba lo mismo pero, además, necesitaba grabar en casa. Consejo: Studiotone de Koch. Yo me compre el de 20W. Hay de 40W. Marca holandesa. Completamente valvular. Limpios fantásticos (me gustan más que los fender!!!!). Los pedales los acepta perfectamente (voy con TS808, RC xotic y Compressor Mad Professor; nada más!).

Sólo te aconsejo que lo pruebes antes de decidirte, y con tu guitarra. Quizá te compliques mucho la vida pues es dificil aceptar que está muy por encima de otras marcas más conocidas (mi humilde opinión).

Curiosamente, desde que lo tengo cada vez me encuentro con más gente que toca con el. Le llaman el "Kochino".

Suerte con tu compra y disfrútala!!
Subir
CREATIVE
#64 por CREATIVE el 26/05/2013
#63 la cosa es si se pueden pobar en algun lado...
Subir
carlesnout
#65 por carlesnout el 26/05/2013
Yo los probé en una tienda de BCN (Tubesound). Estoy segurísimo que tienes algún comercio cerca que lo vende. Son bastante populares. Échale un google!!

Por cierto, necesitarías gimnasio pues pesa poquísimo!!!
Subir
Chris_1979
#66 por Chris_1979 el 05/08/2014
¿Alguien ha probado el B52 ATA 2x12 100watts triple rectificación? Segun se o comentan que tiene limpios de locura. Yo tengo un Fender Hot Rod Deluxe y un Crate Palomino H32 y creanme me gustan mas los limpios del Crate, moderno y redondo he tocado en areas abiertas con volumen en 4 máximo.. Sera tal ves por sus celestion 2x12 ya que el Hot Rod trae Jensen de stock por que es el 1a. edición made in USA e igual al tocar en lugares sbiertos el volumen en 3 o 4 máximo siento que empieza a romper un poco, casi nada. Ambos son 40 Watts.
Subir
Marco Antonio Soto Gamboa
#67 por Marco Antonio Soto Gamboa el 29/11/2014
este es mi amor.
https://www.youtube.com/watch?v=d7ubWjG0XLs
(tal vez llegué algo tarde)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo