Amplificador valvulas buen limpio

CREATIVE
#13 por CREATIVE el 21/05/2013
#12 si por volumen seguramente de, pero has tocado en limpio sin que se rompa el limpio? a eso es a lo que me refiero y lo que me preocupa. Luego tambien cada ampli rompe donde rompe
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
davidakosa
#14 por davidakosa el 21/05/2013
Aqui mismo tienes uno, para mi son amplis de calidad pero donastados o poco valorados...

https://www.guitarristas.info/anuncios/amplificador-sinmarc-g60r-master-vendido/118643

Ojo, que no me llevo comision jejejeje

Yo estoy poniendo a punto un Tenoxy Reverb 80, copia del Fender Pro Reverb con EL34, que era del bajista de los Pekenikes.

Cuando le lave la cara, que tiene el grill trillado, lo pondre en venta por ese rango de precios...

Saludos.
Subir
davidakosa
#15 por davidakosa el 21/05/2013
#12

Pues mi juicio, un ampli de 20W pierde el limpio a partir de cierto volumen. Si quieres volumen y que siga limpio tienes que irte a 30W o mejor 50w a valvulas.

Es lo que los ingleses llaman Headroom, la capacidad del ampli para amplificar sin saturar...
Subir
fer_rga42
#16 por fer_rga42 el 21/05/2013
me sorprende mucho ese sonido directo de un laney sin retocar o procesar... especialmente desconfío de esos vídeos donde se escucha bajo, batería, todo perfectamente mezclado... pero que si suena así, es un sonidazo eh? no seré yo quien opine en contra

lo mejor como siempre es probarlo en la tienda

si puedes, con un 60w de válvulas ya debes tener 'chicha', con 20-30w, a nada que el público sea un poco hablador quien quiera escucharte va a tener que situarse en las primeras filas
Subir
Elias Ankhermetal
#17 por Elias Ankhermetal el 21/05/2013
En el mio el limpio se rompe mas o menos a partir del 6, pero para tocar en directo nunca he pasado del 5
Subir
CREATIVE
#18 por CREATIVE el 21/05/2013
#16 es lo que he dicho yo, que suena de cojones en el clip ese, y que ese que se oye es el sonido que busco, otra cosa es que ese laney sea capaz de darlo porque como digo es un valvulas barato que igual empieza a romper a partir del 4, como comentaba el compañero el headroom.

Repito la pregunta, un vox ac30 como lo veis? mas marcas con buenos limpios? no me importa que no tengan apenas gain en el canal sucio o que incluso sean monocanal, recuerdo
Subir
fer_rga42
#19 por fer_rga42 el 21/05/2013
ea, ya he abierto mi hilo de los kitty hawk, a ver si te molan

https://www.guitarristas.info/foros/kitty-hawk-amps/217127

a mí vox ac30 me gusta para ciertas cosas, pero si crees que a fender le falta algo creo que aún se aleja más para tí, ya que en mi opinión tiene algo menos de cuerpo y es más agudo
Subir
CREATIVE
#20 por CREATIVE el 21/05/2013
Dentro de los fender este seria una opcion, por tener 2 altavoces, con uno no se, me da que me quedaria corto

http://www.txirula.com/Fender/V%C3%A1lvulas/Fender%20Hot%20Rod%20Deville%20III%20212.htm

Este ya son 60 watt deberia tener headroom de sobra
Subir
fer_rga42
#21 por fer_rga42 el 21/05/2013
puede abrir un poco más el sonido, pero no por tener más altavoces va a 'sonar más', si los w son los mismos
Subir
CREATIVE
#22 por CREATIVE el 21/05/2013
#21 No pero deberian ir mas relajados aumentando el headroom y aparte lo que comentaba no sonar mas pero llenar mas, que no sea tan direccional
Subir
ryukenken
#23 por ryukenken el 21/05/2013
Sin duda te recomiendo el Fender Hot Rod Deluxe por precio y por lo que buscas. Este tiene 2 canales pero el fender en limpio de la casa también está. No rompe si le das fuerte, y tiene los suficientes W para meterlo en un concierto, piensa que en limpio necesitas más watios que si tocaras con distor. Como veo que trabajas tu sonido con pedalera, no hay ningún problema. LIMPIO = FENDER

Yo he tenido el hermano mayor el Hot rod DeVille y es demasiado trasto para lo que buscas. Me tendría que haber comprado el Deluxe. Por otro lado, me lo vendí porque no trabajo en limpio, no la lié, no lo sabía. Y ahora tengo el Vox AC15 y por fin es el ampli de mi vida.

No lo dudes, búscate un fender, creo que el supersonic es totalmente limpio. Infórmate un poco. El guitarrista de Smiths, Jhonny Marr es un enfermo de fender, hay muchos vídeos de él hablando de sus amplis y de su manera de tocar.

Tennos informados.
Subir
fer_rga42
#24 por fer_rga42 el 21/05/2013
ésto es aproximado y personal, yo establezco como nivel máximo un volúmen de 7, para que no afecte a la calidad de sonido, y sin jugar con más parámetros: ganancia, etc

cada ampli tiene el suyo propio, hay algunos que el mejor sonido te lo dan al 2 y otros al 6

hasta ese límite creo que un buen altavoz ( ej: celestion 12') no va a vibrar ni distorsionar para ampli de válvulas de 50-60w

creo que es más la sensación auditiva que producen los dos, pero vamos, que a favor : )
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo