Amplificador valvulas buen limpio

ryukenken
#37 por ryukenken el 22/05/2013
El limpio de fender no lo puedes crujir. En cambio un vox sí. Para que te hagas una idea. Mejor no te puedo aconsejar, yo he tenido Fender y Vox y sé lo que hacen. Pero como tu buscas un buen limpio te vendo Fender o transistores ya que tú sonido saturado lo sacas en pedales.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
CREATIVE
#38 por CREATIVE el 22/05/2013
#37 Tambien probare un roland, el problema es que quitarse eso de encima luego puede ser complicado porque los transis andan muy de capa caida. Y no se lo que voy ha hacer el dia de mañana, cuando me pillo algo tambien valoro eso. Probare ambos como digo y me quedare con el que mas me gusta, unicamente esperaba si me podiais recomendar mas marcas que las archiconocidas, yo con idea de vox o fender ya venia
Subir
ryukenken
#39 por ryukenken el 22/05/2013
Pues entonces no me meto hermano. Yo siempre me meto en toma y voy viendo comentarios y marcas raras, quizá te ayude a inspirarte. Por cierto, si buscas algo de boutique y bueno mírate los amplis George.

http://www.georgetubeamps.com/
Subir
CREATIVE
#40 por CREATIVE el 22/05/2013
#39 gracias luego les hecho un vistazo
Subir
HeroOfTheDay
#41 por HeroOfTheDay el 22/05/2013
Compañero ¿has considerado los amplificadores Traynor? Yo me he comprado uno en Thomann (aunque he tenido algún problemilla con el envío y al final se ha retrasado), concretamente el modelo YCV50B, y me informé mucho, sobre todo en foros americanos aunque en esta página también hay algún post antiguo sobre este modelo.... Hablan muy bien de este ampli y de su limpio que al parecer en los inicios eran muy "fenderianos". Me he arriesgado por lo mismo que dices tú, en Thomann tienes 30 días para devolverlo si no te gusta.

La marca es canadiense y parece ser que son amplis de muy buena calidad (hechos en USA o Canadá, no recuerdo) y a precios muy competitivos, este modelo concretamente tiene 50 W, 2 canales con ecualización independiente cada uno, master volume, booster para el canal sucio y reverb Acutronics de muelles (lo malo es que no es conmutable desde el pedal, no se si eso se podría solucionar), lleva 3 válvulas 12AX7 en el previo y 2 EL34 en la etapa de potencia y un cono Celestion Vintage 30 de 12"..... por cierto, "solo" pesa 22Kg.

Hasta donde yo pude indagar, el limpio debe sonar bien a gran volumen y aunque no es un High Gain (que ya se que no es lo que buscas) parece que también llega desde distorsiones mas bluseras y rockeras hasta un heavy metal ochentero.

Una pena que aún no lo haya recibido y pueda darte mas información de primera mano, tal vez alguno de los compañeros de por aquí, que controlan mucho, puedan aportar alguna opinión al respecto.

http://traynoramps.com/guitar/ycv/product/ycv50b/

https://www.thomann.de/es/traynor_ycv50b.htm

Un saludo!!! :saludo: :rock:
Subir
CREATIVE
#42 por CREATIVE el 22/05/2013
#41 Pues ya me contaras tio, la verdad que nos tienen comido el tarro con las marcas. Quiero decir, si puedo encontrar lo que busco por 500 pavos pues mejor que mejor, pero no se porque viendo el precio ya me tira para atras, como que puedo aspirar a mas. Te hablo de que nos tienen comido el tarro, porque pensar asi no es normal jaja.

La verdad es que cada vez entiendo menos a esa gente que tiene un mesa boogue de 100 watt con 1 pantalla de 4 altavoces o incluso con 2.

Para que? que hacen... tocar en estados sin monitorizar?
Subir
CREATIVE
#43 por CREATIVE el 22/05/2013


Para este estilo es para lo que me gustaria el ampli... Este tipo de limpios....
Subir
Bonamassa
#44 por Bonamassa el 23/05/2013
Que tal compañero,

mira en este video como puedes comprobar tocan con marshall, osea, sonido britanico.Suenan bien esos limpios pero no como suena un fender (americano).Si realmente quieres ese tipo de limpio deberias de mirarte un vox, marshall, o blackstar, que por cierto, el otro dia probé uno y sonaba bastante bien su limpio.

Yo si lo que quieres es un limpio con un buen techo, me iria sin dudarlo a por el deville 2x12.Lo digo con conocimiento por que yo lo uso en directo y es flipante.Tambien uso pedales (un riot y ocd ) sobre su canal clean y suenan acojonantes.Un buen limpio es la base de una buena distorsion, eso está claro, pero es que el cuerpo y calidez que te da un deville hay pocas cosas que lo igualen.

En tu caso no te aconsejo menos de 50w ya que al usar distorsionadores sobre su canal clean, necesitas mucho margen y que rompa lo mas tarde posible.Prueba uno y te daras cuenta de lo que digo, pero llevate tu pedal de distor principal y pruebalo agusto tio :virtuoso:

Saludos y suerte :brindis: :saludo:
Subir
CREATIVE
#45 por CREATIVE el 24/05/2013
#44 uso riot y como overdrive un wampler hot wired, ya se que estos usan estos amplis, y en otros videos y usan orange, pero alla ellos. A mi lo que me interesan son limpios puros apra estos estilos, porque me gustaria hacerme un grupo de este estilo. Y aparte tengo mis pedales para tocar lo que me echen, menos heavy o metal que no me gusta.

Osea ya se que son amplis britanicos pero yo en este clip que ademas es un directo oigo amplis bien limpios para nada rompiendose
Subir
Fel
#46 por Fel el 24/05/2013
Hola Creative.

Yo tengo un Laney Lionheart l5t y los limpios son buenísimos, diría que al nivel de Fender. En cuanto a la potencia, mi preferencia son los amplis pequeños, para poder sacarle todo el jugo. De todas formas, en casi cualquier bolo, por pequeño que sea se suele colocar un micro al ampli, con lo que no se necesita un monstruo ... Ya te digo, es mi opinión.

Saludos.
Subir
ruby-hyde
#47 por ruby-hyde el 24/05/2013
Yo te recomiendo el laney vc30, en relación calidad precio lo veo excelente, y tiene un limpio cojonudo
Subir
ryukenken
#48 por ryukenken el 24/05/2013
Después de escuchar al grupo que nos has colgado, sin duda te recomiendo que busques un ampli británico. Olvídate de un limpio fenderiano porque te arrepentirás. Un limpio es un limpio de verdad es una acústica por decirte algo. Ya lo comprobarás. Píllate el AC30 y a cascarla.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo