Ampli para casa, Class5, Ht-5RH, ENGL Gigmaster? Me ayudáis?

delarriba Baneado
#37 por delarriba el 08/11/2012
Sin ir mas lejos
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
santi33666
#38 por santi33666 el 08/11/2012
Que bien un ampli microfoneado para que suena mejor de lo que suena en realidad,jajaj menuda estafa de video. ¿Y tocando con una les paul de cuanto de 2000 euros?
Jajaja y el chorus suena a flanger que mal....

Mira lo que hacia yo con este ampli :bomba: :risa:

Vamos si os suena bien eso...apaga y vamonos.
Subir
frodito78
#39 por frodito78 el 08/11/2012
#34

han sacado o van a sacar una version "metalera" de este ampli. Lo vi en su momento en la web, en color negro.
Subir
frodito78
#40 por frodito78 el 08/11/2012
http://www.guitarnoize.com/egnater-hg-series/

en su web a desaparecido. Por cierto me parecio verlo en thoman hace poco
Subir
delarriba Baneado
#41 por delarriba el 08/11/2012
Este también tiene trampa¡¡¡ http://www.youtube.com/watch?v=1gUYId_1K7Q en plena calle con los ruidos de los coches,etc,etc....

y este también¡¡¡ http://www.youtube.com/watch?v=9KL2l7wyGUE
y ahora me dirás que suena mal....
santi3366 creo que te equivocas.
Que me digas que un valvular tiene un punto mas de calidez y de sacudida ,.no te digo que no,.....pero que este ampli esta pero que muy bien para lo que es.
Este y muchos amplis a transistores que suenan muy decente,no tiremos por tierra los amplis a transistores asi porque si.
Para hacer versiones de Police un ampli a transistores es una gozada,un poco de chorus y compresor y se clava ese sonido,por decir un ejemplo.
Ya me gustaria a mi tener un Roland Jc120,seria el tio mas feliz del mundo.
Subir
santi33666
#42 por santi33666 el 08/11/2012
Si suena mal tio suena mal, que quieres te diga. No oyes el ruido comprimido de los amplis?
Subir
delarriba Baneado
#43 por delarriba el 08/11/2012
Bueno pues será que en vez de oído tengo orejas......
despues de un montón de años tocando la guitarra y haciendo bolos y que me digan eso.....
Alucino.
:temacerrado:
Subir
skamot
#44 por skamot el 09/11/2012
#42 No exageres hombre, que no suena tan mal, para ser un transistores pequeñajo para casa ,,,

Es para lo que es... para CASA ... cada ampli a lo suyo, y este, en su campo lo hace bastante bien..
Subir
delarriba Baneado
#45 por delarriba el 09/11/2012
Ahhhh y de estafa nada,yo lo tengo y te garantizo que suena así y no tengo ninguna guitarrra que supere los 1000 euros.
si tu quieres decir que suena mal dilo,no me importa,no me voy a mosquear,pero no engañas a nadie.
todos los que son usuarios de Roland saben de la calidad de esos amplis,.....esta mas que reconocida.
ya te digo,los Roland de los mejores amplis a transistores que existen,todo el que tiene uno lo sabe ;)
Subir
santi33666
#46 por santi33666 el 09/11/2012
Ya veo que algunos trabajan para Roland, porque si no no me lo explico jejeje.
Subir
masterpieces composer
#47 por masterpieces composer el 09/11/2012
#38

Ese video esta hecho con una Tokai de 300 euros, microfoneado con un shure SM57, siempre pierdes mucho del sonido original, es decir que en la realidad suena mucho mejor, y no hay ningun retoque en la produccion.

Tus comentarios irreflexivos e incoscientes hacen que cualquier cosa que postees carezca de valor.

Ese ampli no pasa de 100 euros. Decir que un ampli que suena bien y que solamente cuesta 100 euros, suena mal, es no tener ni pajotera idea de nada.

Y tus palabras sobre el video son para encerrarte.

Pero buscando el lado positivo del asunto, me has hecho descojonarme vivo. Hacia tiempo que no veia un humorista de tu calibre. Porque esa era tu intencion, poner una nota de humor, verdad compatriota?
Subir
2
Zakkattack
#48 por Zakkattack el 10/11/2012
#47

Se puede decir mas alto,pero no mas claro.

Totalmente de acuerdo Arco.

PD:No,no trabajo para Roland ... :risa:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo