Blackstar ht-5 Mini stack Vs Engl Gigmaster

  • 2
rummie
#13 por rummie el 02/12/2010
yo me acabo de pillar el gigmaster en thomann en cuanto me llegue doy opiniones. un saludo!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
david5150
#14 por david5150 el 08/01/2011
Para quien haya probado el ENGL:

¿A 1w se le pueden sacar sonidos buenos?.

Yo quiero pillar uno para casa y el tema del volumen es muy delicado.
Subir
shalashaska
#15 por shalashaska el 08/01/2011
Para la gente que está mirando entre estos dos más para practicar y tocar en casa que otra cosa:

Blackstar HT-1R, 1W, Reverb Digital, Emulated Output, y vale poco más de 200 euros.

Subir
tiopep
#16 por tiopep el 04/02/2011
David 5150 Por lo que he leído por la red y algunos comentarios no esta nada mal tocando a 1w aunque me gustaría saberlo de boca de skamot o alguien que lo tenga ya. También tengo otra pregunta que tal los limpios a mi personalmente me hacen dudar no se, igual es mi oreja o que hoy he dormido poco y se me va la pinza. Ojalá pudiese oír uno y ya que estamos violarlo un poco...en fín, Por favor skamot sino es mucho pedir tu que has tenido los dos hablanos un poco de los limpios de cada uno. Gracias

Y tambien creo que habríaa que comparar el blackstar ht20 on el gigmaster 15, aunque sea en otro hilo. Saludos a todos;)
Subir
skamot
#17 por skamot el 04/02/2011
Pues los limpios,, si comparas uno con otro ,, los limpios del ht5 me defraudaron muuuucho ,, pero mucho,, sonaba muy apagado y no consegui el tono deseado ( por eso lo vendi ) ,, en cambio la distorsion si que me gustaba ...

Respecto al limpio del gigmaster, tiene un tono muy " valvulero " ,, con cuerpo y cristalino a la vez,, muy parecido al engl screamer ( realmente en general se parecen mucho estos amplis ) ,,,, el único pero que le pondria es que satura muy pronto,,, pero basta con bajar el gain ....
Subir
tiopep
#18 por tiopep el 08/02/2011
Me gusto el tema asi que voy a abrir un hila más justo sobre el 20ht y el gigmaster porque me interesa.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo