Alquiler Backline Madrid

King Nemo
#1 por King Nemo el 20/02/2022
Buenas. Resulta que la semana que viene tocamos en Madrid en los locales Sonic Boom en una fiesta de cumpleaños. Los miembros llegamos desde distintos puntos y solo nos llevamos el instrumento, así que solo tenemos a nuestra disposición los amplis -de transistores- que pone la sala. Yo toco el bajo y me apañaré con el que hay, no tengo problema, pero me gustaría que los dos guitarras tocasen con algo más decente y similar al fender hot rod y al clon de 5e3 con 2x12 con los que tocan habitualmente. Si alguno ensayais allí mismo, teneis un par de combos de válvulas y queréis alquilarlos el viernes un par de horas dadme precio por privado, por favor. Mil gracias de antemano!
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
makinon
#2 por makinon el 20/02/2022
#1 antiguamente en Madrid era popular alquilarselo a call&play, pero no sé si seguirán en el negocio.
Subir
1
King Nemo
#3 por King Nemo el 20/02/2022
Muchas gracias, pero están cerca? Ya te digo que el tiempo es muy ajustado y por eso molaría que fuese alguien de allí que quisiera sacarse unas pelillas por ese par de horas/hora y media
Subir
makinon
#4 por makinon el 20/02/2022
En coche si están cerca, pero si vas pillado no sabría decirte.

Mucha suerte.
Subir
1
El Marin
#5 por El Marin el 20/02/2022
Pregunta en los locales si tienen Backline para los bolos. En muchos sitios de Madrid, lo tienen y es gratis
Subir
1
King Nemo
#6 por King Nemo el 20/02/2022
Lo tienen Rafa, pero son un par de amplis a transistores y molaría usar algún aparatejo algo mejor. No digo un Magnatone o un ÷13 😂 pero algo que se disfrute más. Gracias!
Subir
El Marin
#7 por El Marin el 21/02/2022
#6

Te entiendo

A mi, es que me pilla en el extranjero, si no, te dejaba los míos.

También te digo que la mitad de las veces me apaño con lo que tengan. A todo se acostumbra uno...
Subir
1
King Nemo
#8 por King Nemo el 21/02/2022
Gracias, detallazo. Si, al final uno suena con lo que hay, pero es un cumple, los amigos llevan un par de años sin juntarse con lo del puto Covid... Uno intenta que la situación sea lo más grata posible, y ahí entran unos amplis a gargolas bien apañaos... :D
Subir
El Marin
#9 por El Marin el 22/02/2022
Igual puedes llevar en el avión un cabezal y usar el ampli de pantalla... o ya tienes excusa para probar un Strymon Iridium o un Amplifire de esos
Subir
King Nemo
#10 por King Nemo el 22/02/2022
Creo que me confundes con otro... 😂😂😂
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo