Nos hemos peleado

Lorenzo López García
#1 por Lorenzo López García el 14/07/2019
Buenas,
He tenido una discusión con mi grupo y estoy pensando en echarlos del local.

El local está alquilado a mi nombre y lo pagamos entre todos. Si los echo se pueden negar a irse? En ese caso que podría hacer?

Gracias por los comentarios
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
RDCG
#2 por RDCG el 14/07/2019
Lorenzo López García escribió:
El local está alquilado a mi nombre y lo pagamos entre todos.

Podrá estar a tu nombre, pero todos aportaron. O les devuelves parte de lo invertido por ellos para que se vayan o arreglan las cosas, continúan tocando y luego de terminarse el tiempo de alquiler (si no es mucho), deciden si continúan o cada quien por su lado.

A veces cuesta llevarse bien, pero cuesta más reconocer cuando nos equivocamos si no nos damos cuenta de ello.

Mi consejo es que trates por las buenas de resolver el problema, aprovechen al máximo el alquiler del local y ya después de vencido el tiempo de alquiler, ustedes decidan cómo quedan las cosas. Suerte!
Subir
1
Alejandro
#3 por Alejandro el 14/07/2019
#1 podrá estar alquilado a su nombre, pero al aportar ellos, usted es sólo el pagador. Ellos tienen derecho a ir. Otra cosa es que os merezca la pena tensar Esa situación.
Subir
J.C.
#4 por J.C. el 14/07/2019
Lo normal es que seas tu el que se vaya si no lo solucionáis.
Subir
1
LimbicSystem
#5 por LimbicSystem el 14/07/2019
#1 Y aunque puedas ... Si ellos pagan lo mismo que tú, no veo con que derecho te ves a echarlos.
Subir
Chuchez
#6 por Chuchez el 14/07/2019
Nada, el Jefe siempre tiene la razón; si han discutido contigo, a la puta calle!.
Subir
2
Pepe rock
#7 por Pepe rock el 14/07/2019
Por qué habéis discutido ?
Si las diferencias son irreconciliables, habla con ellos, que se vayan o te vas tú.
Subir
Lorenzo López García
#8 por Lorenzo López García el 14/07/2019
Yo me quiero quedar con el local porque quiero seguir ensayando con otra gente. La question es que puedo hacer si se niegan a dejar el local?Denunciarles? Llamar a la policía? Poner sus equipos en la puerta?
Subir
NACHO
#9 por NACHO el 14/07/2019
#8
Lo pagais entre todos no? Yo desde luego si fuera un integrante del grupo me iría por no ensayar contigo.

Lorenzo López García escribió:
Poner sus equipos en la puerta?


Vaya joya estás hecho.
Subir
10
Pepe rock
#10 por Pepe rock el 14/07/2019
#8
El local lo alquilasteis entre todos desde el principio, o tú ya lo tenías anteriormente ?
Subir
Chuchez
#11 por Chuchez el 14/07/2019
Les tiras el equipo por la ventana y cambias el bombillo de la cerradura
Subir
2
NACHO
#12 por NACHO el 14/07/2019
#11

¿estás de cachondeo o este es el nivel del foro?
Subir
4
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo