Alguno venderia su alma al diablo x ser el mejor guitarrista de la historia?

linde
#13 por linde el 22/08/2008
Alguien escribió:
Y por Pilar Rubio

Pilar Rubio....

Imagen no disponible

La vendo!!!!!
Subir
xdemianx
#14 por xdemianx el 22/08/2008
mmm yo creo que no lo haria, pues mi alma es algo sagradoy ademas uno puede ser el mejor de la histora si se esfuerza y se que da con alma igualmente alfinal :D
Subir
azer
#15 por azer el 22/08/2008
venderla?, ... le he vendido la mia, la de la parienta y la de 2 coleguillas y ando atascado en escalas con cejuela. pa´mi que me ha estafado.

y ¿ahora donde coño lo demando? se van a escojonar si me presento a denunciar al diablo en el juzgado de 1ª instancia

ni del satanismo te puedes fiar oye
Subir
Hombre Menguante Baneado
#16 por Hombre Menguante el 22/08/2008
No conozco a ese señor ¿Compra y vende cosas?
Subir
Shred-Adict
#17 por Shred-Adict el 22/08/2008
Actualmente esto de las compras y ventas de almas se hacen por eBay o Amazon :D
Subir
michel09876
#18 por michel09876 el 22/08/2008
Si si la venderia tambien por volar.
Subir
juanmlinares
#19 por juanmlinares el 22/08/2008
Vendersela es mal negocio, yo se la alquilo pa agilizar trámites como sweep picking :D
Subir
luismars
#20 por luismars el 22/08/2008
Uf, menudo mal royo, imaginaos que le vendo mi alma a satanás, que el diablo tenga el alma de dios en su poder... :D
Subir
linde
#21 por linde el 22/08/2008
Pues todo el mundo cree que jugar con estas cosas acaba volviendose contra ti, pero un dia viendo a Iker en Cuarto Milenio hablaron de Jimmy Page y sus supuestos pactos con el diablo y, al contrario de lo que ocurrio con todos sus compañeros de Led Zeppelin, el no ha acabado nada mal por lo que se ve. Que gran programa Cuarto Milenio, la de veces que no podia ir a la cocina por miedo a cosas inesperadas cuando veia el programita.
Subir
namida
#22 por namida el 22/08/2008
Yo lo haría, pero no por tocar mejor ni por fama (o quizás si xDD) lo haría porque no sabéis la curiosidad que tengo por saber si todo eso es real... me atraen mucho esos temas. Demasiado, y la curiosidad mató al gato.

También esque le leyenda negra de Jimmy Page me encanta :D de mayor me compraré Bolesquine house y montaré superorgías satánicas a pesar de considerarme (con muchas muuuchas dudas) agnóstico xDD
Subir
jesus_666
#23 por jesus_666 el 23/08/2008
Linde escribió:
..... la de veces que no podia ir a la cocina por miedo a cosas inesperadas cuando veia el programita.


ya te digo:D:D
Subir
JazzMan
#24 por JazzMan el 23/08/2008
Para mí que un amigo mío le vendió el alma al Diablo...
Tiene 16 años y ya está tocando Paradigm Shift de LTE de forma muy correcta y prolija(no digo perfecta, porque no existe la perfección... dada que es muy relativa).
Uds verán xD
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo