Alguno venderia su alma al diablo x ser el mejor guitarrista de la historia?

haplito
#25 por haplito el 23/08/2008
aunque suene muy tentador, no lo haria, porque seria muy aburrido, ya que lo que mola es el dia a dia de tocar y ver tu mismo como te van saliendo las cosas, por muy tentador que sea, no , no lo haria
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
q-project
#26 por q-project el 23/08/2008
Yo sí se la vendería. A cambio de la suya, claro. No estaría del todo mal ser el diablo y tener carta blanca para hacer las perrerías que te dé la gana.
Subir
vijavi
#27 por vijavi el 24/08/2008
Eso me suena a una pelicula donde el niño de karate kid hace lo mismo pero con la guitarra y nosequien vende su alma al diablo

"Caminos cruzados"

:risa:
Subir
shakyamuni
#28 por shakyamuni el 24/08/2008
lo he intentado mil veces y ese infeliz no se aparece.
me toco como a todos, a punta de esfuerzo, dedicación y coraje.
Subir
lebru
#29 por lebru el 24/08/2008
A ver el titulo del post me viene a la mente la siguientes preguntas y la traslado al foro para que sirva de reflexion.

Que buscamos en la guitarra y en la musica.

¿ Buscamos simplemente disfrutar con la guitarra, o es otra cosa lo que nos interesa ?

Ojo, no es una critica, pero es como yo lo veo, para mi sencillamente se trata de satisfacion propia y aunque nunca llega a tocar bien, desde el primer momento disfruto con ello.
Yo creo que sin pensar en ello, simplemente realizando lo que te gusta y disfrutando de ello con el tiempo uno se va perfeccionando y se puede llegar a ser un buen guitarrista.
Subir
rub
#30 por rub el 24/08/2008
Pues personalmente por ser el mejor guitarrista de la historia a lo mejor no, pero por otras muchas cosas si que la venderia...total, iba a ir de cabeza al puto infierno de todas maneras asi que por lo menos hasta entonces me lo puedo pasar bien no? xD
Subir
linde
#31 por linde el 24/08/2008
Que razon tienes Rub...solo falta que te llames Ruben, y ya seriamos dos de acuerdo en simpatizar con el Diablo (lo digo porque yo tambien me llamo Ruben).
Sobre lo de que busco con la guitarra...esta claro que seria disfrutar pero si un milagro de ese tipo te permitiera tocar como un autentico crack, porque no dedicarte a ello y vivir de lo que te gusta? No veo inconveniente.
Subir
migue21
#32 por migue21 el 25/08/2008
Perdonad que no haya respondido pero resulta que me han baneado por escribir al estilo messenger digamos.... entonces la mayoria de vosotros la vendiais no? jeje yo tambien lo haria pero creo que como han dicho algunos es mucho mejor aprender tu y que te pongas como un loco cuando consigas tocar un buen solo!! Bravo! para esa gente
P.D: como se ponen las caritasxD?
Subir
rub
#33 por rub el 25/08/2008
Linde escribió:
Que razon tienes Rub...solo falta que te llames Ruben, y ya seriamos dos de acuerdo en simpatizar con el Diablo (lo digo porque yo tambien me llamo Ruben).


Pues somos dos Rubenes entonces, ademas madrileños y adoradores de Satan jajajajaja, en todo caso, que mi alma se la vendo a quien me de mas beneficios, no hasta el extremo de ponerla en ebay o algo asi como hacen muchos, pero bueno....con lo que se sacaron creo que les dio para comprarse unas nuevas xDDDDD
Subir
srdivan
#34 por srdivan el 25/08/2008
eh, y no se podría alquilar durante un periodo de tiempo y cuando te canses que te la devuelva? XD
Subir
Jorge Rubiales
#35 por Jorge Rubiales el 25/08/2008
Yo vendo con los ojos cerraos!!! xD
Subir
el corsario
#36 por el corsario el 25/08/2008
Desde que se te ocurre empezar a tocar la guitarra electrica y hacer rock, ya le regalaste tu alma al diablo...

Te va a convertir en el mejor guitarrista del mundo si te portás bien con el.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo