Alguien me aconseja guitarra?

samuel98
#1 por samuel98 el 10/11/2013
Q marca es la mejor les paul? por 600 euros para tocar rock y demas?
Subir
franciisco
#2 por franciisco el 10/11/2013
¿¡OTRO POST MÁS!?, enserio tío para yo me hice un solo hilo y ya resolví mi dudas, has hechos varios post. Despúes de este haras otro más o que, enserio ya me canse de verte preguntar lo mismo de siempre.
Yo no he participado en tus hilos pero siempre veo tu nombre y siempre consultando lo mismo
Subir
balboaibz
#3 por balboaibz el 10/11/2013
Hola, yo soy un novatillo, pero creo que depende de que sea el demás ese que has puesto aparte del rock lo que puede hacer que vayas concretando marca y modelo. Te lo digo porque aparte de practicar estoy todo el dia mirando videos de guitarras, demos y eso. He visto que hay algunas que suenan muy metaleras, creo que es porque llevan pastillas activas, ya me corregirá alguien si me equivoco, de entrada para rock yo las descartaría.
Que tipo de rock vas a tocar? Yo estoy como tú, mirando y mirando para ver que hago al final y que me regalo para navidades :ordenador:
Mira por You tube algunos videos de esta guitarra a ver que te parece el sonido "Hagstrom Super Swede", que además la he visto por 545 pavos. A mi me ha gustado bastante.
Ahora, como te dije antes, soy novatillo y no tengo ni puuuuuuñetera idea de guitarras, voy aprendiendo sobre la marcha.
Lo que si que puedo decirte es que para depende que tipo de rock quizás te fuera mejor una strato. A mi en particular me gusta mas el sonido de las Humbucker que de las single coin, pero he visto que tambien hay stratos con humbuckers.... Que dilema!!!!!
Si me equivoque en algo pido disculpas, mi intención no es confundir a la gente, pero es que llevo poco tiempo en este mundillo y me apetecía dialogar un rato.
A ver si opina el personal y me quedo con la copla!!!!!
Un saludo
Subir
terriblefunk
#4 por terriblefunk el 10/11/2013