Mejor marca para guitarra eléctrica

orlo
#1 por orlo el 25/11/2007
qe marca para guitarra electrica consideran qe es la mejor?
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Julio
#2 por Julio el 25/11/2007
¿A qué huelen las nubes?

Ambas preguntas comparten la misma respuesta.

Saludos.
Subir
Ataria
#3 por Ataria el 25/11/2007
No hay marcas mejores o peores que otras dentro de la misma gama; hay sonidos distintos y el que más te guste es el mejor para ti.
¿Es mejor una Fender Stratocarter o una Jem 7V Prestige? Cada una tiene su sonido característico, tienes que pensar en cómo quieres sonar y elegir la que se ajuste más a ti.
Subir
blakord
#4 por blakord el 25/11/2007
sin duda existen varias marcas que son sello de garantia y aun son guitarras de media media sabras que son buenos instrumentos, y existen marcas que tienen solo guitarras de gama media y en esta linea compoten con las marcas lideres, y por ultimo esta el grupo de marcas que fabrican las guitarras baratonas, copias etc que su calidad es horrible

Pues en el primero y segundo grupo la mejor marca es indeterminable por que todas estan a la altura en calidad en sus respectivas gamas y la diferencia de sonido de cada una depende unicamente de tus propios gustos y estilos, para mi en los personal las mejores son Ibanez y jackson pero no faltara quien te diga que no hay nada mejor que Fender, Gibson, Kramer etc.etc.
Subir
comatorium
#5 por comatorium el 25/11/2007
ya se dijo todo, solo es buscar cual es la que mas se acomode a tus nececides y a tus gustos
Subir
_dany_
#6 por _dany_ el 26/11/2007
hombre...yo me quedaría con Gibson...ya que tienes un gran mueble...y ya puedes hacer las midificaciones que se te antojen...(segun para que estilo)normalmente las gibson no tienen 24 trastes ni floyd rose...."normalmente"

Es cuestion de gustos musicales...no de gustos de marcas...
que prefieres...un hummer?o un porsche?
yo pa la carretera...quiero un porsche...
para tierra...un hummer...
(es un ejemplo)
saludos
Subir
squier
#7 por squier el 26/11/2007
Imposible saber que marca es mejor,de todos modos si tienes dinero para permitirte una "guitarra a medida" hecha por un luthier consagrado.....jeje eso puede ser una "buena solución".

Saludos
Subir
orlo
#8 por orlo el 30/11/2007
Squier escribió:
Imposible saber que marca es mejor,de todos modos si tienes dinero para permitirte una "guitarra a medida" hecha por un luthier consagrado.....jeje eso puede ser una "buena solución".

Saludos


me acabo de inscribir en tu link(Es-Facil!),donde recibes el dinero.?:saludo:
Subir
orlo
#9 por orlo el 30/11/2007
orlo escribió:
me acabo de inscribir en tu link(Es-Facil!),donde recibes el dinero.:saludo:

...:aplausos:
Subir
1
Miguel_Jem
#10 por Miguel_Jem el 02/12/2007
se que cada una tiene su cosa peo para mi las dos mejores marcas son Godin y Parker
Subir
adriancorrea
#11 por adriancorrea el 25/04/2008
hola chicos. saludos, soy nuevo por estos lados. yo tuve varios juguetitos. gibson,dean,ibanes y bc reach. pero no cambio por nada del mundo mi espectascular jackson Pro Series DK2 Dinky.
es cuestion de gustos. cual seria la mejor para ti?
Subir
elaf
#12 por elaf el 25/04/2008
Julio escribió:
¿A qué huelen las nubes?

Ambas preguntas comparten la misma respuesta.

Saludos.


jajajaja ¡Ay que me da! xD
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo