Mejor marca para guitarra eléctrica

uluairi
#25 por uluairi el 26/06/2010
Yo Tampax, la más versátil.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
stratoblackmore
#26 por stratoblackmore el 26/06/2010
La mejor guitarra es aquella que permite a cada uno expresarse en su estilo sin pensar en ella...
Que poético me ha salido esto :D:D:D.
A ver si me van a expulsar del geriátrico de Hard Rockeros de los 70's:risa::risa:
Subir
eltharion8
#27 por eltharion8 el 26/06/2010
StratoBlackmore escribió:
La mejor guitarra es aquella que permite a cada uno expresarse en su estilo sin pensar en ella...
Que poético me ha salido esto :D:D:D.
A ver si me van a expulsar del geriátrico de Hard Rockeros de los 70's:risa::risa:


tranquilo, que nosotros no decimos nada, que se que estas ahi muy a gusto :risa:
Subir
juanhis77
#28 por juanhis77 el 26/06/2010
La mejor "marca" de guitarra, es esa que le hiciste al tocar!

como dijo Ricardo Mollo

"Cualquier guitarra suena bien si tenes algo para decir con la guitarra"
Subir
ealiagac
#29 por ealiagac el 27/06/2010
Eso es algo que no tiene respuesta. Depende del tipo de sonido que quieras obtener. Las Fender, por ejemplo, usan single-coils; a diferencia de las Gibson, que utilizan humbuckers. Eso provoca una gran diferencia en los sonidos. Una Gibson se presta más para Hard Rock que una Fender, mientras que una Fender podría ir mejor con Blues o Country, además de un rock más suave. Si has escuchando a Led Zeppelin, sabes cómo suena una Gibson. Por otro lado, guitarristas como Jimi Hendrix, Eric Johnson o Stevie Ray Vaughan han utilizado Fender. Sin embargo, hay otras marcas, como Gretsch, con un típico sonido nasal que solo esas guitarras te brindan. Las Gretsch las puedes escuchar en la primera etapa de Los Beatles. Además están Ibanez, Jackson, Paul Reed, entre otras.
Subir
gevorro666
#30 por gevorro666 el 17/03/2012
el chico preguntara con que guitarra empezar :risa: :risa: :risa: :risa:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo