Alguien que haya pedido en Tayda electronics recientemente

litlle00
#25 por litlle00 el 28/06/2022
Bueno pues hoy ha llegado el pedido de Tayda ( 21 días en transito). Creo que tayda se terminó para mi. Primero de todo ha subido el precio de los envíos una barbaridad hasta el punto que es totalmente inviable comprar por ejemplo las cajas de alumunio de los pedales. Si subo un poco el peso del paquete el precio se dispara a 19-20 dólares de envió. Y para rematar el asunto el IVA, en un pedido de 15 dolares he pagado 8 euros ( 5 de IVA + 3 que no se lo que son, por la cara vaya). Supongo que habrá qu tirar de aliexpress y jugar a la ruleta rusa. Saludos
Subir
dazz
#26 por dazz el 28/06/2022
Qué putadón. Yo a aliexpress o ebay ya no pido ciertas cosas, porque es una ruleta rusa, pero con 6 balas en el barril.
Subir
Quino
#27 por Quino el 28/06/2022
litlle00 escribió:
Bueno pues hoy ha llegado el pedido de Tayda ( 21 días en transito). Creo que tayda se terminó para mi. Primero de todo ha subido el precio de los envíos una barbaridad hasta el punto que es totalmente inviable comprar por ejemplo las cajas de alumunio de los pedales. Si subo un poco el peso del paquete el precio se dispara a 19-20 dólares de envió. Y para rematar el asunto el IVA, en un pedido de 15 dolares he pagado 8 euros ( 5 de IVA + 3 que no se lo que son, por la cara vaya). Supongo que habrá qu tirar de aliexpress y jugar a la ruleta rusa. Saludos


Pues menuda putada. Las cajas de aluminio pintadas de Tayda me gustaban mucho y básicamente hacía los pedidos ahí por eso. En fin, a ver si un año de estos vuelven a los precios de antes....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo