¿Alguien ha pedido una Custom Agile?

Artur Gesex
#1 por Artur Gesex el 20/08/2013
Hola chic@s: Quería pedir una custom Agile en Rondomusic USA. Ya he comprado una allí pero no Custom.
Os cuento, Hay modelos que los fabrican a tu gusto que pagas una fianza de fabricación y luego cuando está lista haces otro pago.
Mi pregunta va encaminada a las aduanas y el envío. si las taxas serían del total de lo pagado, si es solo del ultimo pago,..........
Lo que busco es que alguien si ha pedido alguna y me puede decir su experiencia.
Gracias.
http://www.rondomusic.com/customquote.html
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
estroncho
#2 por estroncho el 23/08/2013
Hola Artur, yo compré una Agile AL-3000 hace 3 años y todavía me sorprendo de lo buena que es comparada con otras guitarras mas caras y de marca más reputada que tengo, incluso el otro guitarra de mi banda que lleva dos Gibson viejunas está loco con ella. Respecto a tu pregunta sobre las tasas en aduanas te diré que el calculo lo harán sobre el total que ellos declaren, que será el importe integro de la guitarra más el estuche, (para envíos internacionales exigen la compra del estuche). A mi me cobraron 100€ para una compra de unos 400€. Aun así si te sale la mitad de buena de lo que me salió a mi merece la pena. Espero haberte ayudado. Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo