Alguien ha comprado en Musimaster

Dangerous
#61 por Dangerous el 13/12/2012
Por favor, me podéis decir dónde está esa ley? En el corte inglés tienes que llevar el producto al centro comercial y si te lo recogen te lo cobran, o sea, lo tienes que pagar, pero a partir de ahí se encargan ellos de todo lo demás. Me interesa esa ley...
Subir
Skimy
#62 por Skimy el 14/12/2012
#61 Si tienes algo estropeado del Corte Ingles o de donde sea, te pones en contacto con el servicio tecnico del producto (no la tienda) y ellos se encargan, que eso es lo que esta obligado por ley. Que las tiendas tienen que hacer de intermediarios, creo que no estan obligados, ahi es donde marcan la diferencia quien tienen un mejor servicio postventa.

Pero al servicio tecnico se la sopla donde lo hayas comprado, le van a cobrar la reparacion a la marca, no a la tienda.

La ley no la tengo a mano, pero la puedes encontrar en------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------> Google
Subir
papahet
#63 por papahet el 30/04/2013
Yo quiero aportar mi experiencia personal con Musimaster.
He comprado prácticamente todo el material que tengo a ellos y el trato siempre ha sido exquisito tanto por Juan como su padre y el personal que trabaja con ellos.
Me han asesorado de la mejor manera posible dándome siempre el mejor consejo para lo que yo buscaba y en cuanto al precio me he ahorrado mucha pasta con respecto al resto.
También me han hecho envíos y me han llegado en perfecto estado.
Es más,cuando algún compañero me comenta donde puede comprar algo,siempre le recomiendo Musimaster porque creo que se lo merecen.
Subir
Skimy
#64 por Skimy el 30/04/2013
#63 Fues yo fui hara cosa de un par de mesecillos. Pase primero por Jam que queria probar uno de los nuevos Boss, todo correcto, me dejaron grabar, preguntandome que guitarra usar, si me molaba el roland como ampli (no el cube, sino el otro que vale un paston)

Luego pase por musimaster fui a probar otro pedal y ni me preguntaron que guitarra queria usar (me encasquetaron la misma fernandes de la otra vez) me enchufaron a un marshall de 40w a valvulas (ideal para bajo volumenes porsupuesto) y encima el tio le dije de enchufarme al menos el pedal al loop pues era de modulacion y decia que era mucho lio. Y por cierto, no me dejaron grabar. Solo he ido dos veces a probar algo, pero las dos igual de siesos y desacertados en el material que te dan para probar. Parece que le diera igual que comprases o no en ese plan
Subir
Parametric
#65 por Parametric el 30/04/2013
Yo llevo muchos años comprando en Musimaster, es una tienda de total confianza y suelen hacer unas muy buenas rebajas. Incluso en cierta ocasión me dejaron pagar a plazos una pantalla MesaBoogie, sin necesidad de nóminas, papeleos ni leches. No puedo hablar negativamente de esta tienda, todo lo contrario
Subir
Soyuz mod
#67 por Soyuz el 15/05/2013
#66 El tono ofensivo está fuera de lugar, y ese usuario opina lo que quiere y hay que respetarlo.
Subir
Ghazzy
#68 por Ghazzy el 30/12/2013
El tema es bastante viejo... Sí. Pero como cliente habitual de Musimaster tenía que aportar mi opinión.

Voy siempre allí para temas de cuerdas, limpiadores, cables y cosillas. Pero es que también voy cada vez que me pillo un ampli o guitarra nueva.
Al final busque donde busque resulta la más barata, incluso que thoman. Y además de las tiendas físicas que conozco por Granada y Almería es la que más género tiene donde elegir y PROBAR.
Y digo probar con mayúsculas porque, la última que pillé, una ibanez de caja hueca, para elegirla me dejaron a mi aire probar como 5 o 6 guitarras más del estilo.

En fin, cada uno tiene su experiencia, la mia es muy buena.
Subir
slowhand
#69 por slowhand el 30/12/2013
Hacia un siglo que no miraba el hilo;y al verlo me he tenido que reir.En el momento en que alguien es apelado,se pone un seudonimo y a seguir por el foro lo que empezó en la tienda.Creo que ya ha quedado claro quienes son esos por mayoria de opinion,que era mi intencion;la de ayudar a quien incautamente se dirige a comprar en Granada.La politica de la tienda la ha comentado un exempleado,asi que no nos inventabamos nada.
Cuando se ofende en el foro a uno se le censura;es normal;y a palabras necias...Adios ...Paganini.
Asco me da a mi la gente que por un cable ,una pua o cualquier cosilla se constituye en sicaria de otra;o por un trabajillo de matahambres;más dignidad.
Por ultimo;para hacer clientela hay que hacer lo que Thomann ha hecho conmigo;luego lo explico;No darles pábulo a los de la condicional ofendiendo a gente decente que va a comprar con su dinero y verguenza.
Thomann me ha recompensado mis opiniones sobre los productos que he comprado alli con un ampli de regalo,con gastos de envio incluuidos y algun otro detallito.Esto es hacer clientela ,recompensarme por mi esfuerzo;lo digo aqui y donde haga falta,y si las tiendas españolas (las malas)no pueden estar a su altura (o prefieren quedarselo ellos) es su problema.
Por cierto gracias por el aviso de Jam...otros lo mismo.
Subir
Angus Schenker
#70 por Angus Schenker el 16/07/2014
Recomiendo Musimaster. La página web está super bien, con todo bien clarito, y sobretodo con buenos precios. El envío rápido, cuando hice el pedido me llegó en dos días. Todo perfectamente embalado, con todo lo que pedí... No hay necesidad de comprar en tiendas alemanas teniendo tiendas españolas tan buenas.
Subir
ashucas
#71 por ashucas el 08/08/2014
A mi me atendieron muy bien por teléfono. Lo mejor es que hice el pedido a las 12:00 y lo recibí en mi casa en Madrid al día siguiente a las 11:00 !!

Creo que merecen también que se escriba cuando todo va bien.

Saludos
Subir
spoilers
#72 por spoilers el 05/11/2015
Pues yo voy a retomar el hilo por si a alguien le interesa la situacion que vivi con ellos uno de los dias que fui a que me revisaran una de mis guitarras electricas.

De antemano decir que no he tenido problema con ellos, quizas porque me he dejado alli los cuartos comprando equipo para un grupo de musica, yo personalmente durante dos años cada mes los visitaba tambien.

He comprado una guitarra fender y una epiphone asi como diversos pedales y numerosos artefactos, cables y cacharros.
Creo que cada vez que entraba veian el simbolo del dolar en vez de un cliente.

Bueno al tema,

Adquiri por internet una Chibson (Guitarra replica Gibson Custom de alta calidad con numero de serie y grabado a fuego el MAde in Usa, pero se huele que no es original ), tenia un problema con el puente, y decidi llevarla alli con su estuche a que me echaran una mano. ( Me empezaron a contar el cuento de que si thomann vende cosas en mal estado, que si gente que compra alli desde siempre los han cambiado por thomann y luego se presentan en la tienda a que le solucionen los problemas...)

Yo no compre esta guitarra en thomann ni les dije el sitio web.

(Por cierto no dudaron en criticar al cliente en cuestion, ni al que acababa de salir de la tienda sin comprar en ese momento, personalmente una mala experiencia.)

A continuacion decidi sacar la guitarra para que la viesen de primera mano . Vieron la holgura que tenia en los anclajes del puente e intentaron darme solucion adquiriendo otro puente o poniendo la guitarra en manos de un luthier que ellos conocian o trabajaban con el (no lo recuerdo bien).

La gran sorpresa era que ellos no se daban cuenta de que era una replica, ni diciendoselo varias veces me negaban que esa guitarra fuese una replica. (estaban los 3 dependendientes, padre, hijo y ayudante). Ellos mismos decian que nadie como ellos saben distinguir mejor que nadie este tipo de falsificaciones...( yo en este punto decidi callarme, pues no ganaba nada diciendo que mi guitarra no era una Gibson original, solo queria que me solucionasen el problema)

Me extraño mucho ya que ellos disponen de las originales a la replica valoradas en 3500 euros, simplemente me dio la sensación que no sabian realmente lo que venden.

Por otros aspectos como ya he comentado no he tenido problemas con ellos y se han hecho cargo de alguna reparacion en garantia.

Con esto no quiero decir ni que sean mejores ni peores, pienso que es su forma de trabajar para poder comer, mi experiencia puesta en comun es algo mas que todos podemos usar para decidir si confiar o no en este negocio.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo