Alguien ha comprado en Musimaster

uchihas
#25 por uchihas el 31/05/2012
La verdad menudo personaje debe ser el tío, a mí me intenta humillar y es que le saco del cuello si hace falta. Lo que faltaba, va uno a probar una guitarra y que te trate así... con la variedad de guitarras que hay como para saber cual es la mejor para uno a ojo.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
slowhand
#26 por slowhand el 31/05/2012
Ya te digo,uno piensa que está loco el vendedor.Encima que se interesa uno por su articulo,va y te maltrata.Ganas me dieron de atizarle.Por eso debe ser que no deja tocar los instrumentos,por si alguien le da con uno.Es que simplemente no se lo espera uno porque no es logico,pero no todas las mentes tienen logica,claro.Se sirve de que a uno le gustan las guitarras y está prendado viendolas,para pillarte desprevenido y darte el mal rato.No creo que dure mucho esa tienda abierta,la verdad.
Por cierto veo que tienes una Pacifica.Esas guitarras son una sorpprendente y deliciosa maravilla.Yo tuve la EG 112 y la vendí con pesar porque se me quedó algo pequeña,en el sentido de que queria mas de eso,y ahora he pedido en Casa Tejera ,precisamente ,en tu tierra la Pacifica 611 que es fantastica.Espero que esa tienda sea mas seria¿No?
Subir
uchihas
#27 por uchihas el 01/06/2012
#26

Hombre yo no he comprado aún ahí cosas grandes, pero sí que he ido a probar algunas acústicas con un amigo, así como una eléctrica con otro (que compró días más tarde, una Pacifica también, no recuerdo el modelo, una blanca con el golpeador en rojo estilo tortoise) y todo bien. A nivel de material me gusta más MAT Guitar&Bass, y a nivel de técnicos, Musical Ortiz, pero bueno Casa Tejera es bastante conocida más que nada por los instrumentos de viento, así como flamencas.
Subir
Skimy
#28 por Skimy el 01/06/2012
#24 Por curiosidad, quien es el dependiente (describemelo fisicamente, nombres nose) Yo la ultima vez que estuve en granada pase por alli con un colega que queria mirar acusticas, nos atendio un chaval gordito asi con rizos muy amable y apañao, eso si tardo un tiempo en atendernos porque andaban muy liados, pero atendio bien.

al dia siguiente decidi ir temprano a probar el Blackstar HT-1R y me atentio un tipo asi rubio delgaducho, bastante mal/regular. Pude probar el ampli si, pero no me dio la posibilidad de elegir la guitarra del estilo que yo use (es lo primero que me preguntan en cualquier tienda como es logico) y el tio vino y me corto sin preguntarme si me gustaba o no sino directamente si me lo llevaba xDDD Le conte que estaba dudando entre este ampli y el THR5 que tengo (venderlo y pillar el blackstar), a lo cual me salta en plan despectivo "pero el THR ese es digital", le explique que la calidad digital del THR es tremenda y parece que hasta se lo creyo.
Subir
Skimy
#29 por Skimy el 01/06/2012
#27 Yo este sabado voy a Mats, son geniales. Tambien esta muy bien Musical Sevilla del centro. Y para productos Behringer Sonicolor, que no es realmente una tienda de musica, pero yo he probado alli pedales con mi ampli y guitarra en medio de la tienda xD
Subir
uchihas
#30 por uchihas el 01/06/2012
#29

Coño, digo, ¿Musical Sevilla, que tienda es esa?, y me imagino que te refieres a Sevilla Musical. Yo allí compré mi Pacifica, recomendada por el dependiente de aquel tiempo, que es guitarrista de una banda (Project 7 se llamaba creo). La verdad es que tuve suerte, porque la Pacifica aquí sigue durando como una campeona y no desafina (generalmente, con el cambio de temperatura y con las cuerdas recién puestas pues sí xD). Lo malo es que creo que ese ya no trabaja ahí, y la tienda se ha encogido.

También está Tótem Musical, a la que no he entrado nunca así que ni idea. Pero mis compras son prácticamente todas en MAT.
Subir
daneliyo
#31 por daneliyo el 01/06/2012
eduelys de donde eres? yo he ido a la tienda musimaster personalmente y me compre la epiphone bonammassa gold top edition limited que tengo, un par de tripodes y un micro y todo calidad excelente, te digo mi opinion.
Subir
slowhand
#32 por slowhand el 01/06/2012
La guitarra blanco marfil con el golpeador tortoise debe ser la pacifica 311 que es la version barata de la 611;viene con las mismas pastillas pero yamaha.Suena mas bajito que la cara pero lo mismo.
Yo de Tejera me fio;ya les compre una vez una acustica y todo bien.Lo unico que son lentos para responder a los e-mails.Uno cuando paga quiere que enseguida le den conformidad para quedarse tranquilo a esperar.Eso lo podian pulir.
En cuanto a l
skimy escribió:
Por curiosidad, quien es el dependiente (describemelo fisicamente, nombres nose)

El que te atendió mal es el dueño;ese es el elemento.Ya viste como se comporta;y te puedo asegurar que esa es su cara amable.El tio te quiere vender lo que a el le da la gana.Tuviste suerte de que te dejara probar algo.Te aseguro que si no le compraste esa vez,la siguiente no te deja tocar nada.Eso es lo que suele hacer;te lo deja,y cuando estás a medio verlo te corta y te pregunta si te lo vas a llevar;si no lo haces,la proxima vez no seras "a man".A alguna gente llegado a quitarle las cosas violentamente de las manos.Luego para ser un vendedor ,es un inculto de material del carajo;ese ampli del que le hablaste es de lo mejor que ha salido en su gama en mucho tiempo,y el tio te lo ninguneaba...
Subir
Skimy
#33 por Skimy el 01/06/2012
#32 El que te hablo era relativamente joven en cuanto a que habia un señor mas mayor en la tienda, seguro que me refiero al jefe? Aunque desde luego si la descripcion fisica y de comportamiento coincide sera ese. Yo es que no me vera hasta dentro de meses, igual la tienda es pequeña y tiene poca variedad.

Sin embargo he de decir que fui a probar la indie (clon rick 330) a musical guima y quien me atendio genial genial. Estuvo todo el rato conmigo, ayudandome a conseguir la ecualizacion que busco, probando con diferentes pedales del rollo de los que yo uso, dando me opiniones personales y profesionales. Tremendo. Si no compre la guitarra es porque estoy entre esa y una rickenbacker de verdad, como pagan mis viejos la rick seguramente ire a por ella, pero sino la guitarra indie era todo una joya estetica y en sonido, y la tienda mejor.
Subir
satrianizado
#34 por satrianizado el 01/06/2012
Weno, aporto también mi experienca con esta tienda: No conocía la tienda, y por internet les compré un pedal, porque es donde más barato lo vi. Pero me tardó en llegar cerca de un mes porque no estaba en stock. En fin, creo que lo compré contrareembolso, así que menos mál, y llegar me llegó, y mientras me dieron explicaciones por teléfono y bien... pero creo que si no estaba en stock lo tenían que haber informado como lo hacen en otras webs, y que uno decida... porque para unas prisas están.
Al poco, y como vivo en una provincia cercana, aprovechando un viaje, fui a hacerles una visita. También porque sabía que tenían mi ampli, y quería probar una guitarra concreta que me interesaba en un ampli como el mío. La probé, y no me gustó demasiado. Luego el dependiente, uno bajito que se ha descrito ya aquí, pues me ofreció una les paul que por lo visto me quería encasquetar y tampoco me gustó. Le dije de probar una fender stratocaster deluxe que tenían y sí me gustó mucho con el ampli. No sé si me emocioné y estuve demasiado tiempo, pero prácticamente me echó. .. Y os aseguro que toco muy flojito y no me gusta molestar, jeje. Les compré un cable al menos para hacerles gasto y que me perdonaran la vida. En fin, el caso es que uno es sensible y esas cosas no gustan. Esta es mi afición y sin tener aún un gran equipo, gasto y gastaré dinero en música. Aparte de en tiendas de mi ciudad, he comprado cosas por internet en tiendas españolas, francesas, alemanas, EE.UU., China... pero aunque sea por una tontería, habiendo tiendas, en ésta no creo que compre. En honor a la verdad, no creo que sea mala tienda, en internet al menos tiene buenos precios, mucho surtido de guitarras en la tienda... y el trato, pues supongo que depende quien te toque, cómo le caigas, si te conoce, etc. Pero en mi caso, ya digo. Salu2
Subir
Javier Megías
#36 por Javier Megías el 01/06/2012
carlos, yo te tengo que llevar la contraria, voy mucho a Musimaster y allí he comprado 3 guitarras hasta el momento, el trato es exquisito, sí que es verdad que ese empleado que mencionas (es un empleado, el hijo del dueño, Juan, es moreno, no rubio) a veces es seco en el trato, pero el resto de la gente que trabaja allí te atiende de forma fenomenal, aparte de que tienen los mejores precios de toda Granada. Yo siempre que quiero comprar algo paso por todas las tiendas que hay y al final siempre acabo comprando allí. En Guima siempre me pasa lo mismo: "quiero probar esta guitarra", te mira de arriba a abajo, coge la guitarra, se pone a tocar ÉL y la vuelve a colgar....."ya sabes como suena ¿te gusta? pues cuesta tanto......"bueno....y cuando me compré la electroacústica Alhambra, la diferencia de precio con respecto a Musimaster era de casi 200€......una locura vamos. Yo no intento convencer a nadie de que vaya a una tienda u otra, yo mismo voy a todas para ver qué me ofrecen cuando quiero comprar algo y después ya elijo. Uno puede tener una mala experiencia en un sitio una vez, pero suele ser casualidad o un mal día como los tenemos todos.
Salu2.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo