Alguien ha comprado en Musimaster

losout
#73 por losout el 05/11/2015
Yo mejor me callo porque mi experiencia ya la con en un post. Por mi parte han perdido un cliente fijo y no la recomiendo en absoluto. A parte de vender artículos los cuales los han probado miles de clientes en la tienda y según llego a mis oídos hasta bolos para probarlos sus amigotes a precio de nuevo. Lo digo desde la experiencia de haberme dejado allí mas de 4000 euros. Todo lo comprado por mi allí era ya usada y mas que usado y cuando les digo que quiero una guitarra o amplia sin desembalar se ponen hasta de mala leche. Por mi parte un 0 por la tienda y un menos 5 por el dueño. un saludo.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
campotejero
#74 por campotejero el 08/07/2019
Yo he tenido trato en todas las tiendas gordas de Granada:

Musimaster: tienen de todo, distribuidores premium de fender, distribuidores exclusivos de Gibson, Juan es muy seco y tal y Manolo muy apañao, pero en ambos casos intentan siempre poner de su parte para resolver cualquier duda o inconveniente. Si es cierto que he tenido más de una vez problemas técnicos con instrumentos recién comprados, cosa que no es culpa directamente suya (un ampli que te venden directamente de la cajica nuevecico no hay manera de saber que falla). De precio ya todos son igual que Thomann o incluso más baratos. En Gibson de hecho un colega compró allí una sg por 2500 que en Thomann está por 4000 pavos.

Guima. Javi y Guille (dueños) unos primores, le han dado un aire nuevo a la tienda, han traído grandes marcas en exclusiva (clavia nord, prs...). Chema, el de las acústicas, apabulla un poco pero de allí no te vas hasta conocer bien cada una de la guitarra y ver qué opción es la que se ajusta más a tus necesidades. Fredy es un poco malafolla granaina, pero siempre te atiende de manera profesional, es el que hace los ajustes de las guitarras y el que hace la postventa de las mismas. (Primeras revisiones gratis) Cabe destacar un marronaco que tuve con un puente de una Jazzmaster, se me perdió un tornillo de una selleta y Fredy se quebró la cabeza hasta encontrarme el tornillo y dejarla cojonuda, el tío es un fiera ajustando.

Jam: Quini y su socio son un amor, tienen un cariño y un respeto por el arte mayúsculos, si bien las marcas que manejan no son primeras marcas, es el defecto de aquella tienda. Pero en lo que controlan, controlan mucho y muy bien.

Conclusión: Cualquiera puede tener un mal día, no es fácil a veces tratar con clientes que exigen que se les bese los pies al entrar a la tienda, y es muy difícil ir de buenas con alguien que te atiende de manera seca y cortante. Quién debe importar a la hora de elegir una tienda ha de ser el producto y el servicio postventa. Si el tío no me da los buenos días, me ruge, pero me ajusta la guitarra que es gloria tocarla, pues bien.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo