Novato duda entre pack Epiphone, Squier o Harley Benton

asier dromedario
#25 por asier dromedario el 04/08/2010
Ahorra un poco mas y pillate un peavey pequeñito y una ibanez por ejemplo que conseguiras un sonido metalero.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
snake7
#26 por snake7 el 04/08/2010
Creo que ya me he decidido. Me pillaré hoy en woodbrass la Cort KX5.

Una cosa, si me la compro hoy, ¿que dia llegará?

Y otra cosa, en woodbrass, ¿si tengo que devolver la guitarra (por desperfectos, etc) que hay que hacer? ¿No firmo al repartidor y ya está?
¿Y se hace cargo woodbrass de todo?

Entendedme, es que nunca he comprado por internet (y menos extranjero) y tengo dudas, no vaya a ser que me hagan pagar mas o si está estropeada no se hagan cargo.

Por cierto, muchas gracias duendepp, que has estado aguantandome todo el tiempo y con buenos consejos. Muchas gracias tambien al resto del foro, gracias a vosotros he decidido con gran seguridad cual va a ser mi primera guitarra.
Subir
felito
#27 por felito el 04/08/2010
Snake7 escribió:
Creo que ya me he decidido. Me pillaré hoy en woodbrass la Cort KX5.

Una cosa, si me la compro hoy, ¿que dia llegará?

Y otra cosa, en woodbrass, ¿si tengo que devolver la guitarra (por desperfectos, etc) que hay que hacer? ¿No firmo al repartidor y ya está?
¿Y se hace cargo woodbrass de todo?

Entendedme, es que nunca he comprado por internet (y menos extranjero) y tengo dudas, no vaya a ser que me hagan pagar mas o si está estropeada no se hagan cargo.

Por cierto, muchas gracias duendepp, que has estado aguantandome todo el tiempo y con buenos consejos. Muchas gracias tambien al resto del foro, gracias a vosotros he decidido con gran seguridad cual va a ser mi primera guitarra.



No te tienes que preocupar ya que son gente seria. La verdad ,es que la primera vez que compras fuera y gastandote un dinero que no estas acostumbrado a gastar por ahi, es que da cosa claro...si la piyas ahora teoricamente te tiene que venir entre 5-7 dias
Cuando te llega la guitarra tu no abres el paquete antes de firmar (no creo que el repartidor te deje hacerlo) Para ellos es: primero pagas y despues ya miras lo que te de la gana, funciona asi.
De todas formas si viene mal la guitarra ellos normalmente ya te dicen que tienes que hacer y demas para devolver el producto y demas(dentro de tu pedido te dan un monton de hojas por si la guitarra esta mal y demas te sea mas facil hacerlo)
Y por lo de pagar mas no te preocupes, que no vas a pagar mas que comprando aqui en España.
Saludos
Subir
snake7
#28 por snake7 el 04/08/2010
Muchas gracias. Una cosa, he visto un pack de doce puas eagletone por 3,20 en woodbrass. ¿Me las compro tambien?
Es que no tengo, pero no se si esas son adecuadas para la Cort KX5. Perdón por mi ignorancia...

Gracias!
Subir
duendepp
#29 por duendepp el 04/08/2010
12 púas ??

Para que quieres tantas si te van a sobrar 11 ??

no te merece la pena, puedes tocar con los dedos, te resultará más fácil que con la púa y si quieres púa empleas una moneda de 10 ó 20 centimos de euros.

Bryan May (the Queen) siempre ha utilizado como púa una moneda de 5 peniques.

eh !! bastante más barato que las púas !

si no ten convence la monedita, aquí tienes un pequeño tutorial para fabricar tus propias púas

161afbfdace4dba943809d576faea-743322.jpg
Subir
felito
#30 por felito el 04/08/2010
Snake7¿cerca de donde vives no hay tiendas de intrumentos musicales?, comprate ahi las puas y las pruebas y tal, porque cada pua es una historia diferente de tocar.
Lo de tocar con monedas...el sonido se nota muy brillante y demas pero tambien hay que tener en cuenta que destroza antes las cuerdas...comprate puas de nylon ahora que empiezas, son las mejores!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo