Alguien ha comprado en Musimaster

Phantom Lord
#13 por Phantom Lord el 14/03/2010
Yo compre alli mi ampli peavy por internet y la verdad no tuve ningun problema, tienen buenos precios y a los pocos dias me llego perfectamente.
saludos
Subir
eduelys
#14 por eduelys el 14/03/2010
que suerte la tuya..
Subir
anforito
#15 por anforito el 25/03/2010
hola a todos yo no estoy contento con esta tienda para nada compre una guitarra flamenca y cuando llegue a casa me di centa que la laca del mastil estaba con bolsas boy a la tienda le cuento el caso y me dicen que la habre puesto al sol contando de que la tranporte en cohe y era invierno total que me pongo serio y un mierdecilla enano feo cabron me salta con mucha chuleria y me dice que si no la quiero que la tire bueno el dia que no veais a ese pallasete hay esque le e metido el mastil en el culo con esto os quiero decir que mireis bien el produto y al pallasete ese evitarlo hablar dirctos con el hijo de juan es mas apañaete un saludo
---------------------------------
hola a todos yo no estoy contento con esta tienda para nada compre una guitarra flamenca y cuando llegue a casa me di centa que la laca del mastil estaba con bolsas boy a la tienda le cuento el caso y me dicen que la habre puesto al sol contando de que la tranporte en cohe y era invierno total que me pongo serio y un mierdecilla enano feo cabron me salta con mucha chuleria y me dice que si no la quiero que la tire bueno el dia que no veais a ese pallasete hay esque le e metido el mastil en el culo con esto os quiero decir que mireis bien el produto y al pallasete ese evitarlo hablar dirctos con el hijo de juan es mas apañaete un saludo
Subir
javibluesfingers
#16 por javibluesfingers el 10/06/2010
Yo tambien he comprado en esa tienda, un ampli y un pedal de efectos, por internet y personalmente mediante un colega que vive en Granada.

Sin problemas y buena atención post-venta.
Subir
eduelys
#17 por eduelys el 10/06/2010
Que suerte macho.. es una mala tienda ademas no tienen buenos precios.
Subir
uluairi
#18 por uluairi el 10/06/2010
anforito escribió:

hola a todos yo no estoy contento con esta tienda para nada compre una guitarra flamenca y cuando llegue a casa me di centa que la laca del mastil estaba con bolsas boy a la tienda le cuento el caso y me dicen que la habre puesto al sol contando de que la tranporte en cohe y era invierno total que me pongo serio y un mierdecilla enano feo cabron me salta con mucha chuleria y me dice que si no la quiero que la tire bueno el dia que no veais a ese pallasete hay esque le e metido el mastil en el culo con esto os quiero decir que mireis bien el produto y al pallasete ese evitarlo hablar dirctos con el hijo de juan es mas apañaete un saludo


Impactante !! Ni un punto, ni una coma en siete líneas de párrafo, entre otras cosas. ¿Es record en el foro?.

En cuanto a la tienda, poned en google "mala experiencia con Thomann/ Musikproductiv/ Musicstore/ Woodbrass" o cualquier tienda europea que os de la gana. Hay cientos de malas experiencias, cuando son un modelo de profesionalidad y eficiencia. Si te toca la china te tocó, pero no tiene por qué, yo de tí compraría tranquilo.
Subir
fedge
#19 por fedge el 14/04/2011
Se que éste tema se abrió hace un año pero quiero comentar un caso particular que me sucedió en esta tienda e informar a todos los foreros ya que me sucedió recientemente.

Mi intención no es decir a nadie en que tienda debe o no entrar, pero lo que sí pretendo es que si entráis que sepáis como se las gastan en cuanto al trato personal.

Escribo indignado por el trato que he recibido en esta tienda por parte de su personal, y ya van dos veces. Hace un mes entré para probar dos guitarras, la Gibson lp studio y la Standard, para ver y comparar cualidades. Después de probarlas y pedir precio, mil euros entre una y otra, decidí tomarme un tiempo para pensarlo (ya que con la standard se me disparaba el presupuesto y la studio no me gustó).
A las dos semanas, de informarme y preguntar a unos y otros, me aconsejaron la Traditional que tenía un precio intermedio entre las dos anteriormente mencionadas. Pues bien, convencido decidí ir a probarla y comprar una u otra (standard o traditional).
Le pedí a un personajillo que hay allí por dependiente, por calificarle de alguna manera, que si me podía dejar probar la Traditional y me dijo con cierto aire despectivo: "que si lo tenía claro me la dejaba que sino no". Evidentemente le dije que si lo tuviese claro no le pediría probarla y más la que tienen allí que no es el color que yo prefería. Él incluso, lo más increíble de todo, me dio a entender que la vez anterior cuando probé la standard la rayé con la púa, eso me dejó estupefacto, acusándome delante de todo el mundo me sentí como un delincuente o algo así.
Manteniendo yo en todo momento la calma, después de argumentarle con datos técnicos el motivo de por qué quería probar la Traditional, él ya empezó a recular y a decir que "bueno...que si quieres te dejo que la pruebes... que si lo tienes claro o no". (pero como coño lo voy a tener claro si no me dejaba probarla)

Evidentemente decidí no probarla y por supuesto no comprar la guitarra a ellos. Realmente me sentí como si estuviese pidiendo limosna, me fui indignado, impotente y desilusionado ya que tenía la ilusión de estrenar guitarra ese finde.

En definitiva, los años de experiencia de los que tanto alardean no se para que les sirven, sabrán mucho de instrumentos musicales pero lo que no tienen ni p... idea es del trato a la gente.

Por cierto, me fui a otra tienda de Granada (no voy a decir el nombre para no comprometerla) que sin tener la exclusiva de Gibson me atendieron fenomenal, me consiguieron un buen precio y decidí hacer la reserva con ellos.
Subir
johndk78
#20 por johndk78 el 14/04/2011
Yo en el año 2009 pedi una epiphone les paul standard, via internet, pues bien, la guitarra me llegó con tanto polvo encima que parecia que venía de la segunda guerra mundial,totalmente desajustada, trasteaba por todos los lados, la pastilla del puente funcionaba cuando quería por un falso contacto.

Gracias a dios y a muchas horas pude dejar una guitarra mas que decente, soldando de nuevo las pastillas, potes, etc... ajustando el alma.

La verdad es que luego he pedido otras guitarras a alemania y nada que ver, luego nos quejamos de que rebientan las ventas de tiendas españolas, pero es que con tiendas así....
Subir
eduelys
#21 por eduelys el 14/04/2011
Jaja ya veo que no soy el único que estaba loco o que era un blasfemico..

Fedge escribió:
Se que éste tema se abrió hace un año pero quiero comentar un caso particular que me sucedió en esta tienda e informar a todos los foreros ya que me sucedió recientemente.

Mi intención no es decir a nadie en que tienda debe o no entrar, pero lo que sí pretendo es que si entráis que sepáis como se las gastan en cuanto al trato personal.

Escribo indignado por el trato que he recibido en esta tienda por parte de su personal, y ya van dos veces. Hace un mes entré para probar dos guitarras, la Gibson lp studio y la Standard, para ver y comparar cualidades. Después de probarlas y pedir precio, mil euros entre una y otra, decidí tomarme un tiempo para pensarlo (ya que con la standard se me disparaba el presupuesto y la studio no me gustó).
A las dos semanas, de informarme y preguntar a unos y otros, me aconsejaron la Traditional que tenía un precio intermedio entre las dos anteriormente mencionadas. Pues bien, convencido decidí ir a probarla y comprar una u otra (standard o traditional).
Le pedí a un personajillo que hay allí por dependiente, por calificarle de alguna manera, que si me podía dejar probar la Traditional y me dijo con cierto aire despectivo: "que si lo tenía claro me la dejaba que sino no". Evidentemente le dije que si lo tuviese claro no le pediría probarla y más la que tienen allí que no es el color que yo prefería. Él incluso, lo más increíble de todo, me dio a entender que la vez anterior cuando probé la standard la rayé con la púa, eso me dejó estupefacto, acusándome delante de todo el mundo me sentí como un delincuente o algo así.
Manteniendo yo en todo momento la calma, después de argumentarle con datos técnicos el motivo de por qué quería probar la Traditional, él ya empezó a recular y a decir que "bueno...que si quieres te dejo que la pruebes... que si lo tienes claro o no". (pero como coño lo voy a tener claro si no me dejaba probarla)

Evidentemente decidí no probarla y por supuesto no comprar la guitarra a ellos. Realmente me sentí como si estuviese pidiendo limosna, me fui indignado, impotente y desilusionado ya que tenía la ilusión de estrenar guitarra ese finde.

En definitiva, los años de experiencia de los que tanto alardean no se para que les sirven, sabrán mucho de instrumentos musicales pero lo que no tienen ni p... idea es del trato a la gente.

Por cierto, me fui a otra tienda de Granada (no voy a decir el nombre para no comprometerla) que sin tener la exclusiva de Gibson me atendieron fenomenal, me consiguieron un buen precio y decidí hacer la reserva con ellos.
Subir
ondarecords Baneado
#22 por ondarecords el 14/04/2011
uluairi escribió:
Impactante !! Ni un punto, ni una coma en siete líneas de párrafo, entre otras cosas. ¿Es record en el foro?.

En cuanto a la tienda, poned en google "mala experiencia con Thomann/ Musikproductiv/ Musicstore/ Woodbrass" o cualquier tienda europea que os de la gana. Hay cientos de malas experiencias, cuando son un modelo de profesionalidad y eficiencia. Si te toca la china te tocó, pero no tiene por qué, yo de tí compraría tranquilo.

Si esto te impacta, espera a que se pase por aquí Rocks90s, entonces necesitaremos un traductor para entenderle, lo de los puntos, comas y acentos no son muy necesarios si por lo menos se entiende la idea o el concepto. SMS ,NO GRACIAS.:brindis:
Subir
arias_paz
#23 por arias_paz el 07/03/2012
Hace como 3 años compre por internet en musimaster una gibson sg, como al compañero de arriba me llego con polvo y algún otro extra más como un rozón, entre el tercer y cuarto traste en el lateral izquierdo si la miramos de "pie", o sea que lo ves cuando tocas. A parte ese diapasón llego reseco, con mal color, cosa que no es normal, en un producto nuevo(el año de fabricación era el anterior a la fecha de compra, aunque esto no tiene importancia, si la mercancía esta bien y es correcta).
El ajuste de la guitarra, no era de mi gusto pero en fin... eso hasta cierto punto es pasable.
Respecto a la entrega un desastre... llego tarde, o mejor dicho tuve que ir a por ella, después de 5 días a Ochoa, porque se les averió la furgoneta... cual fue el problema con musimaster, pues que durante 5 días me líe a enviar email, para ver que pasaba con el pedido y no respondieron a ninguno, así que tuve que ponerme en contacto con la empresa transportes, la cual me informo que si estaba, pero que tenían rota la furgoneta y por eso hasta el día siguiente no me la podían llevar a casa, por lo que decidi, viendo el tiempo transcurrido, ir a recogerla yo a la central.
Lo que me quedo claro de esta experiencia, es que si la guitarra se hubiera extraviado o cualquier historia, hubiera tenido muchos problemas... ya que estos de servicio postventa, por Internet nada de nada
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo