Alguien conoce la marca infinity?

  • 1
micki7
#1 por micki7 el 09/01/2009
alguien ha visto alguna vez esta marca? k tal esta?
supongo k es un truño aunke no lo se... pero me lo supongo
me parece a mi k me comprare una cort x11...

graxias
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
marcos_astorga Baneado
#2 por marcos_astorga el 10/01/2009
eso no es una marca de coches?:D

no, ahora en serio, no tengo ni idea...pero si anda por el rango de precios de la cort, píllate la cort sin dudarlo...aunque estaría bien que dijeras tus influencias y tal, que puede que no necesites dos pastillas dobles...o si...:saludo:
Subir
1
micki7
#3 por micki7 el 10/01/2009
no sk era x curiosidad, sk las e visto x ebay... jeje... y el precio haber es una m.... unos 100 y pico asi k deben ser malas de cojones, sk nu se... una tipo LP me habia parecido bonita como son todas y veo marca infinit,,, pues mal vamos

i weno io tngo entendido k la cort x-11 vale unos 350 euros no?? sk creo k es una buena opcion y su puente me parecio genial y es propio de la marca...

graxias
Subir
ramonpolispan
#4 por ramonpolispan el 10/01/2009
Amigo Micki7, te rogamos que escribas en algún idioma reconocible. Esto es un foro, no un teléfono móvil.

En cuanto a la guitarra... comprar una guitarra barata, marca "la breva" y por ebay, es igual que lanzar un cactus por el aire e intentar cogerlo con los dientes.
Subir
1
ajpalma
#5 por ajpalma el 08/07/2009
Bueno, aunque el tema ya es algo antiguo quisiera compartir la información , por si a alguno le interesa, sobre esta marca. Según compañeros luthieres que han trabajado en el extrangero, en china en particular, las manufacturas de allí tienen una política muy especial de trabajo. La gran mayoría de las marcas de prestigio, gibson, ibanez, fender, etc... fabrican allí, lo más sorprendente (según me comentaron) es que las guitarras las hacen los mismos fabricantes de cort, salvo que después se las llevan, en el caso de gibson y fender, y las montan en su pais de origen (EEUU), me costó creerlo, pero es así, ya que el coste por fabricar én china y transportarlos a su fuente de origen (de la marca) es muy inferior al de fabricarlas en su totalidad en en EEUU. Adonde quiero llegar con esto, pues el kit de la quiestion está en que estas manufacturas les fabrican muy pero que muy barato (ya conocemos todos como fabrican los chinos) con la condición de que en un plazo determinado de tiempo ellos tengan el derecho de hacer sus propias replicas y venderlas como quieran y con el nombre que quieran, es el caso de infinity, flame y algunas más que hay por ahí. Los chinos son pocos creativos, son clonadores en cadena, son tan buenos clonadores que si la original viene con un defecto difícil de provocar (por problemas de madera, secado, etc) ellos clonarán ese defecto exacto, el ejemplo lo viví en un tirón de guitarras acusticas de Cort hace unos seis años, una guitarra de un modelo determinado de unos 700€ que a partir del traste 7 era imposible de tocar por que trasteaba como un gato y todas venían igual. El caso es que la curiosidad me invitaba a adquirir unas de esas guitarras (no había mucho que perder) y recientemente he adquirido una infinity replica de la Jem de Ibanez, ya que tengo una por aquí, realmente me sorprendió muchísimo y estoy seguro que quien haya hecho lo mismo que yo le ha pasado lo mismo, cambia un poquito la forma del cuerpo, hardware diferente y desconocido, el mástil es identico y con un paño con acetona de una pasada se borra la marca infinity jeje. El sonido es muy aceptable (darse cuenta que es una guitarra de 89€) y muy comoda. En conclusión es una guitarra muy aceptable que da el pego que te c@$&, y con el mercado chino no te puedes fijar en la calidad de un producto por el precio. Cuidado que no estoy diciendo que sean mejores que las originales, pero si que no tienen gran cosa que envidiarles y propias para personalizarlas sin dolor. Esa es mi opinión y mi experiencia en este caso y espero que le sea de ayuda a alguien. Un saludo
Subir
1
micki7
#6 por micki7 el 08/07/2009
pos sinceramente, despues de muchos meses encontré una guitarra de marca como esta, osea no se sabe de donde es ni nada y te digo lo que es: una replica perfecta pero con un sonido PÉSIMO, pero muy PÉSIMO, igual que las infinity. Pero gracias por contestar, ya me dijeron una cosa parecida a la tuya, pero sinceramente son una vergüenza, porque al principio te parece muy parecidas a las originales pero te das cuenta que no, que muy malo.
Las copias de Ibanez que rulan son una M****
Me he comprado una Cort y estoy encantado, su puente propio me encanta y además tiene un sonido muy bueno, fijate que las cort de baja y media gama me gustan mas que las ibanez de media gama tirando casi a altas, las Ibanez de alta gama tienen muy buen sonido y contra eso no se puede hacer nada (ni copias baratas)
Subir
xxxdargexxx
#7 por xxxdargexxx el 13/12/2009
Yo compre una infinity electroacustica hace un año y me salio de maravilla y hasta el momento no me ha dado problemas
Subir
stak_a
#8 por stak_a el 27/12/2009
xxxDargexxx reviviste el tema muyyyy a lo besti*** pero ya que lo abriste y las pastillas infinity que tal suenan??
Subir
Ataria
#9 por Ataria el 27/12/2009
¿De coches? Es de maquillaje :D
Subir
stak_a
#10 por stak_a el 27/12/2009
Ataria escribió:
¿De coches? Es de maquillaje :D


:risa::risa::risa::risa::risa: no pues si, y ya encerio ay una marca asi para las pastillas que tran las rg de ibanez no??
Subir
j'rock
#11 por j'rock el 10/01/2011
esa marca generalmente es una mierda!"!!!!
weno depende de tu estilo por q generalmente esa marca es muy hardcore metal o sea si te gusta blues o pop rock no la pilles ni gratis.
jaja es mejor una cort para tu primera guitarra y cuando te sueltes una gibson o fender para toda tu vida.
Subir
1
jors laar
#12 por jors laar el 10/01/2011
ramonpolispan escribió:

En cuanto a la guitarra... comprar una guitarra barata, marca "la breva" y por ebay, es igual que lanzar un cactus por el aire e intentar cogerlo con los dientes.


que buena tu comparación!:risa:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo