alexi laiho???

#13 por eryou el 25/06/2009
Excelente guitarrista y sobre todo, excepcional compositor, lo que en conjunto se puede decir que es un músico de primerísima clase. Aun es joven (30 años) y le queda mucho por hacer, pero no le hace falta más para hacer ver lo que ya ha demostrado: un talento sobresaliente desde su niñez.

Tengo algun tema de Inearthed que grabó con 13 años, y es alucinante comprobar como tocaba ya con esa edad....

Salu2.

CLASES DE GUITARRA ELÉCTRICA, TEORÍA MUSICAL Y COMPOSICIÓN, PRESENCIALES Y ONLINE

Subir
#14 por lxxmarckxxl el 29/06/2009
RedFines escribió:
Como fan nº1 de Alexi dentro del foro, guitarristas mejores hay, pero musicos tan complejos?
Toca el violin desde la pequeñez, tocaba 9-10 horas diarias obligatorias :roll:
Toca el teclado (lo dijo en un Interview de un programa Finlandes, sin traducir a ningun idioma) mientras el resto del mundo piensa que no lo toca.

Tiene velocidad, tecnica, feeling, es lo unico que se le puede pedir, pero en una cancion de Children no puede haber demasiado feeling :risa: En alguna tipo Warheart o Downfall, pero el resto. . .no demasiado. . .tubo bastantes problemas de psicosis tal que llego a cortarse las venas en 1 ocasion y entro en clinicas de rehabilitacion . . . drogas no toma, solamente alchool :risa: y en grandes cantidades el jodido jajaja

Mejor guitarrista del mundo?
Volvemos a la misma mierda de siempre, la misma pregunta :evil:
no es el mejor, ni lo sera, porque no hay mejor, es bueno , para mi, uno de los mejores, de los que conozco, mi favorito, pero no se puede llamar a nadie el mejor del mundo :saludo:


si tienes razón no hay mejor guitarrista del mundo yo lo se y no dije que el fuera el mejor por que se que no puede a ver un guitarrista que digas "es el mejor del mundo" bueno eso es todo sale carnal cuidece:brindis::yahoo:
---------------------------------
yoelpelaez escribió:
Excelente guitarrista y sobre todo, excepcional compositor, lo que en conjunto se puede decir que es un músico de primerísima clase. Aun es joven (30 años) y le queda mucho por hacer, pero no le hace falta más para hacer ver lo que ya ha demostrado: un talento sobresaliente desde su niñez.

Tengo algun tema de Inearthed que grabó con 13 años, y es alucinante comprobar como tocaba ya con esa edad....

Salu2.


bien bien no podria estar mas deacuerdo contigo carnal es un excelente musico y compositor y se al igual que tu que aun hay alexi para al rato jajaja:risa:
sale cuidece
buen comentario:brindis::aplausos:

lXxbrothers of metal see you in the hellxXl http://www.guitarristas.info/foro/gr...-del-foro.html los mexicanos que no esten en este grupo unanse porfavor

Subir
#15 por wintersun el 30/06/2009
A partir de hate crew deathroll empezaron a dar pena. Antes me gustaban, pero cando escuche "are you dead yet?" eso ya no sonaba como el autentico COB.. y que decir de Blooddrunk, menudo zurullo de disco. Se tendrian que haber retirado en 2003, cuando el guitarrista gordo se largo... A PARTIR DE AHI, NO HAY NADA DESTACABLE EN ESA BANDA...

No hay mas que ver al Laiho, hace 10 años y ahora, que parece un rapero pijorro con el pelo largo. Lo peor que le ha podido pasar a COB es haberse vuelto tan conocidos...

... For years I have traveled in coldness,
But my heart is warm as the darkened sun above me...

Subir
#16 por redfines el 30/06/2009
Wintersun escribió:
A partir de hate crew deathroll empezaron a dar pena. Antes me gustaban, pero cando escuche "are you dead yet?" eso ya no sonaba como el autentico COB.. y que decir de Blooddrunk, menudo zurullo de disco. Se tendrian que haber retirado en 2003, cuando el guitarrista gordo se largo... A PARTIR DE AHI, NO HAY NADA DESTACABLE EN ESA BANDA...

No hay mas que ver al Laiho, hace 10 años y ahora, que parece un rapero pijorro con el pelo largo. Lo peor que le ha podido pasar a COB es haberse vuelto tan conocidos...


No me diras que Latvala no esta a la altura de Alexi..el antiguo guitarrista daba pena. .

Puede ser cierto que Alexi lleve unas pintas mas de rapero hoy en dia, pero el tiempo pasa y la gente cambia, no se puede pretender que la fama y el dinero no cambien a una persona o a un grupo..minimamente, pero lo cambiaran.


Pero...nos fijamos en como viste? O en como toca? Para mi Blooddrunk es uno de sus mejores discos, el mejor diria yo, todas las canciones tienen una letra especial que se diferencian de antiguos discos ademas han puesto mucho mas empeño para realizarlo, y ha habido problemas entre el grupo, que se han sabido superar, aun asi, han acabado el disco.


Pero en general esto va pasando con muchos grupos, por ejemplo, Slipknot, no se puede comparar el Slipknot Old School (jeje el antiguo) con el de ahora...su ultimo CD no es tan bueno a mi parecer. . .la unica cancion destacable es Psychosocial y Gematria :leyendo: para mii gustooo....

En fin...los grupos cambian con el tiempo, y estos cambios conllevan perder o ganar fans :no_lo_se:

Pd: que ESP tienes tio? Ya con solo ver el clavijero me dan escalofrios jeje
Subir
#17 por wintersun el 30/06/2009
RedFines escribió:
No me diras que Latvala no esta a la altura de Alexi..el antiguo guitarrista daba pena. .


No digo que no este a la altura, pero fue entrar el latvata y cambiar totalmente de estilo, a algo totalmente comercial... QUe sea un buen guitarrista (cosa que no pongo en duda) no significa que sea un buen compositor.. y por cierto, el antiguo guitarrista era el puto amo jeje



RedFines escribió:
Pero...nos fijamos en como viste? O en como toca? Para mi Blooddrunk es uno de sus mejores discos, el mejor diria yo, todas las canciones tienen una letra especial que se diferencian de antiguos discos ademas han puesto mucho mas empeño para realizarlo, y ha habido problemas entre el grupo, que se han sabido superar, aun asi, han acabado el disco.


Lo de la ropa lo pongo como ejemplo para tratar de explicar el cambio que hubo en COB en la epoca que se largo el gordo. Dejaron de hacer una melodeath cojonudo y extremo a una musica totalmente comercial.


RedFines escribió:
Pero en general esto va pasando con muchos grupos, por ejemplo, Slipknot, no se puede comparar el Slipknot Old School (jeje el antiguo) con el de ahora...su ultimo CD no es tan bueno a mi parecer. . .la unica cancion destacable es Psychosocial y Gematria :leyendo: para mii gustooo....


De sliknot no hablemos que eso no es ni musica.. es rudio, no se como a la gente le puede gustar!

RedFines escribió:
En fin...los grupos cambian con el tiempo, y estos cambios conllevan perder o ganar fans


Creo que han perdido muchos fans que los seguian desde sus comienzos (yo, por ejemplo..)

RedFines escribió:
Pd: que ESP tienes tio? Ya con solo ver el clavijero me dan escalofrios jeje


Es una ESP SV standard, parecida a la de laiho solo que tiene dos pastillas EMG 81, .. me la compre en 2004 cuando todavia consideraba a COB uno de mis grupos favoritos..

... For years I have traveled in coldness,
But my heart is warm as the darkened sun above me...

Subir
#18 por eryou el 08/07/2009
No se puede echar la culpa de el cambio de estilo de COB a Latvala.

El compositor del 80 % del material de la banda es Alexi, y casi el otro 20 % es de Werman.

Yo creo que el cambio se ha producido sobre todo por 2 factores:

-Empezaron a girar por EEUU y "desgraciadamente" les fue bien. Ello provocó que la discográfica presionara a COB para "americanizar" su sonido (todo respeto a latinoamerica) y aumentara aun más su éxito.

-Alexi, después de Follow the Reaper, quería dar más personalidad a su sonido, demasiado neoclásico, y lo consiguió en Hate Crew Deathroll, pero en Are You Dead Yet? volvió a cambiarlo, siendo mucho menos melódico (la pura esencia de COB era esa melodía inigualable).

Por una parte me parece bien que un grupo no se pase toda la vida haciendo lo mismo, pero en cuestión de gustos, me quedo con sus primeros discos...

Unos salu2!

CLASES DE GUITARRA ELÉCTRICA, TEORÍA MUSICAL Y COMPOSICIÓN, PRESENCIALES Y ONLINE

Subir
#19 por the philosopher el 10/07/2009
alexi laiho es excelente guitarrista, es uno de mis idolos quisiera tocar como el aunque es complicado, ademas es muy joven, lo unico malo es que su ultimo disco blooddrunk es un asco pero admiro su tecnica de sweep picking, el guitarro roope latvala tambien es muy bueno

you know so much about nothing at all

Subir
#20 por benjaraa el 10/07/2009
lo encuentro un exelente guitarrista

lo admiro por que canta y se pega sus solos y yo no puedo hablar mientras toco guitarra xD

y mas ensima compone osea ... ase de todo
Subir
#21 por antarex el 10/07/2009
Pues a mi me pasa igual, creo que a la entrada de Latvala el sonido de COB se modifico de gran manera, dando com fruto el AYDY que a para mi gusto es el unico disco malo de COB, suena con flojera y sin garra, si bien es cierto que han americanizado su sonido pues hasta cierto tienen razon, pero vamos yo prefiero los tres primeros discos que son infinitamente superiores a estos ultimos, muchos fans han perdido por el cambio que de sonido que ha tenido la banda.

Ahora bien, Alexi es un musico de poca madre, lo unico que podria en duda es la calidad de su voz que parece irse perdiendo en directo, yo estoy emocionadisimos porque en septiembre vienen a mi pais y en este fin de semana compro mi boleto..

Sin la esperanza del mañana..

Subir
#22 por dimebag17 el 02/08/2009
lXxMaRcKxXl escribió:
que opinan del guitarrista de children of bodom alexi laiho?


lo que opino de Alexi...

- Es muy buen guitarrista y su tecnica esta basada en el Sweep Taping
- La voz que tiene es envidiable, canta muy grave y toca la guitarra lo cual me parece excelente
- No posee una gran tecnica para tocar, sin embargo eso no le impide crear buenos solos

- El unico defecto que tiene el grupo de Children of Bodom es el teclado :si:

un saludo
Subir
#23 por radiation el 02/08/2009
Dimebag17 escribió:

- El unico defecto que tiene el grupo de Children of Bodom es el teclado :si:


+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1

y tambien de que deberia cantar normal por que llega a aburrir con la primera cancion(y el aburrimiento es exclusivo de esa banda por que e escuchado mas bandas con puro grito y no me aburre)

y su tecnica, velocidad y creatividad estan al punto no le falta ni le sobra:ok:

Quieres saber el equipo de tu guitarrista/bajista/baterista favorito?
No dudes en entrar a uberproaudio
http://www.uberproaudio.com/content/category/6/20/38/

Subir
#24 por redfines el 02/08/2009
Dimebag17 escribió:


- El unico defecto que tiene el grupo de Children of Bodom es el teclado :si:

un saludo


Pues el teclado ademas de Mustis es uno d los mejores que conozco yo :| Sencillamente es un tio muy centrado que sabe lo que hace y su forma de tocar puede que no sea la adecuada pero la velocidad que llega a tener y la facilidad con la que lo hace (y te das cuenta que le resuta facil) lo hacen un buen teclista.
Radiation escribió:
+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1

y tambien de que deberia cantar normal por que llega a aburrir con la primera cancion(y el aburrimiento es exclusivo de esa banda por que e escuchado mas bandas con puro grito y no me aburre)

y su tecnica, velocidad y creatividad estan al punto no le falta ni le sobra:ok:


Cantar normal Alexi ? Transformamos el grupo de ser death/melodico a algo como DragonForce o Hanna Montana? :leyendo:

La voz no aburre si sabes lo que dices y sabes cantarla es asi de facil, si solo escuchas un grito sin entender nada, claro que aburrira.:leyendo:


Intenta aprenderte alguna letra de alguna cancion que te aburra y veras como cambia la cosa :brindis:


Es igual que otros grupos como Cannibal Corpse, Aborted, Deicide, Inmortal, 1349, Gorgoroth y mas. . . son grupos que ha simple vista parecen monotonos pero hay que buscarle esa cualidad especial que los distingue a cada uno y saber apreciar lo que hacen ;)


Un saludo y buenas birras en la playa que es domingo :brindis:

:saludo:
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo