Alexi laiho?

radiation
#25 por radiation el 02/08/2009
RedFines escribió:

La voz no aburre si sabes lo que dices y sabes cantarla es asi de facil, si solo escuchas un grito sin entender nada, claro que aburrira.:leyendo:


cof cof yo hablo ingles cof cof...;)
y aun asi se me dificulta entenderle a la ladradera y jamas dije que me aburriera la letra, yo dije los gritos...y no digo que me sepa las letras por que escucho sus canciones aya cada 2 meses o algo asi...

como sea es cuestion de gustos...a mi no me gusta el teclado en el metal ni en el rock, puede que a ti no te guste las voces normales...ya otro no le gustaran las mujeres...cada quien tiene su punto de vista...
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
cangri2k5
#26 por cangri2k5 el 02/08/2009
xD Gracias a el y a children of bodom xD he mejorao muchisimo en poco tiempo de lo que he escuchao de death metal es uno de los mejores (por no decir el mejor)
Subir
dimebag17
#27 por dimebag17 el 02/08/2009
RedFines escribió:
Pues el teclado ademas de Mustis es uno d los mejores que conozco yo :| Sencillamente es un tio muy centrado que sabe lo que hace


- No dudo que el tecladista sea un virtuoso, pero a lo que yo me referia, era que el defecto de Children son los teclados, es decir, que el grupo deberia de ser el mismo, pero quitandole la pista de los teclados, vamos, que no sea "Melodico"... :ok:


cangri2k5 escribió:
de lo que he escuchao de death metal es uno de los mejores (por no decir el mejor)


- Querras decir Death Metal Melodico.. :si:


Y ya por ultimo cito unas palabras de Dave Mustaine: "En un grupo de metal, no hay lugar para los teclados.."

un saludo
Subir
redfines
#28 por redfines el 02/08/2009
Dimebag17 escribió:


Y ya por ultimo cito unas palabras de Dave Mustaine: "En un grupo de metal, no hay lugar para los teclados.."

un saludo


No me imagino a Dimmu Borgir sin sus teclados, ni a decenas de grupos mas que no me pondre a nombrar. . .

Quien diria que un grupo de heavy metal tiene una orquesta?
Metallica la tubo. . . en un grupo de heavy metal puede haber de todo, mientras quede bien y se integre- - -como si quieren ponerse a tocar un violin en medio de una cancion de Gorgoroth.
Subir
dimebag17
#29 por dimebag17 el 02/08/2009
RedFines escribió:
No me imagino a Dimmu Borgir sin sus teclados, ni a decenas de grupos mas que no me pondre a nombrar. . .


No te lo imagines entonces...

Aqui el punto es acerca de "Que opinas acerca de Alexi" y como aditivo yo hago mencion en que el defecto de Children of Bodom es usar tanto teclado... pero es mi punto de vista, quizá para ti escuchar a Children of Bodom con esos teclados sea lo maximo... ya varia en gustos y para gustos colores

pero en fin, me gusta mucho Alexi Laiho como guitarrista y vocal :si:

un saludo
Subir
redfines
#30 por redfines el 02/08/2009
Dimebag17 escribió:
No te lo imagines entonces...

Aqui el punto es acerca de "Que opinas acerca de Alexi" y como aditivo yo hago mencion en que el defecto de Children of Bodom es usar tanto teclado...
un saludo


Tu lo has dicho, por un comienzo, no tendrias que haber dicho nada de Janne, podrias abrir un post u otra cosa, porque asi podriamos derivar a comentar a todos sus integrantes, hasta podriamos comentar su Discografica :leyendo:


En una cosa estamos de acuerdo, Alexi es un idolo :risa:
Subir
eltharion8
#31 por eltharion8 el 02/08/2009
pues a mi me gusta mucho como guitarrita...de los mejores?yo creo que si, pero todo es cuestion de gustos

en cuanto a cob, a mi me gustan todos los discos(aunque he escuchado mas de los ultimos años)y me gusta el aydy...
Subir
whiteguit4r
#32 por whiteguit4r el 04/08/2009
Es Muy bueno y esta entre mis preferidos pero no es el mejor para mi:)
Subir
ndrs
#33 por ndrs el 05/08/2009
no es malo, no lo dudo, pero bueno, sabe lo que sabe, y para gustos colores.

Yo creo que Alexi toca BIEN, pero no compone lo mejor que se podría esperar.

Admito que muchisimas partes de las canciones de COB son una pasada, y se carga a todos los grupos con un riff solo, pero de todos modos... hay muchisimas cagadas en sus canciones eh, no me digais que no, que algunas no da ganas de escucharlas solo por como empiezan.

Por poner un ejemplo, unos riffs que me encantan de COB son el de Touch Like Angel of death, pero por otra parte, el intro de every time i die me parece un asco enorme

XD en fin, es muy variopinto en una sola cancion, eso es lo que no me gusta, pero hace riffs magnificos cuando está inspirado, y eso le hace subir xD

de todos modos le falta el toque agresivo en la guitarra, en muchos casos, hay mucha mariconeria en algunas canciones, y se va un poco de estilo, y aun por encima el teclado... a eso no le ayuda mucho.
Subir
redfines
#34 por redfines el 05/08/2009
ndrs escribió:
no es malo, no lo dudo, pero bueno, sabe lo que sabe, y para gustos colores.

Yo creo que Alexi toca BIEN, pero no compone lo mejor que se podría esperar.

Admito que muchisimas partes de las canciones de COB son una pasada, y se carga a todos los grupos con un riff solo, pero de todos modos... hay muchisimas cagadas en sus canciones eh, no me digais que no, que algunas no da ganas de escucharlas solo por como empiezan.

Por poner un ejemplo, unos riffs que me encantan de COB son el de Touch Like Angel of death, pero por otra parte, el intro de every time i die me parece un asco enorme

XD en fin, es muy variopinto en una sola cancion, eso es lo que no me gusta, pero hace riffs magnificos cuando está inspirado, y eso le hace subir xD

de todos modos le falta el toque agresivo en la guitarra, en muchos casos, hay mucha mariconeria en algunas canciones, y se va un poco de estilo, y aun por encima el teclado... a eso no le ayuda mucho.


Para gustos colores, el que sabe sabe y el que no, le cabe. :risa:


:aplausos::brindis:

Y bienvenido al foro amigo, es un placer tener otro
heavy metalero entre nuestras filas.
Subir
ndrs
#35 por ndrs el 05/08/2009
Alguien escribió:
Para gustos colores, el que sabe sabe y el que no, le cabe.




Y bienvenido al foro amigo, es un placer tener otro
heavy metalero entre nuestras filas.


graaacias :D
Subir
javidarrel
#36 por javidarrel el 05/08/2009
pues la verdad, a mi solo me parece un pintitas... xD
Es mi humilde opinion, para gustos colores.
Prefiero a slash, zakk wylde,... le dan miles de vueltas
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo