Alexander Kuoppala, ¿que opinan?

ema_a
#1 por ema_a el 02/12/2009
Que piesan del ex guitarrista de children? Yo pienso que no aporto mucho en su tiempo como guitarista de children of bodom, o no se si le habran dado lugar para participar, me refiero a solos y ese tipo de cosas. Osea no se "lucio" mucho.
Subir
Entrance
#2 por Entrance el 03/12/2009
Alexi Laiho es el compositor, solista, cantante y lider absoluto de Children Of Bodom. A Kuoppala solo le tocaba ser la sombra de Alexi.

Saludos.
Subir
IroN
#3 por IroN el 03/12/2009
Pues a mi me gustaba mucho mas que el que esta ahora, se tenia que comer todas las melodias que hacia el alexi y que el no podia tocar mientras cantaba, ademas los discos que sacaron cuando estaba alexander le dan 775787687 vueltas a los de ahora:ok:
Subir
eryou
#4 por eryou el 03/12/2009
Era buen guitarrista, pero como dicen no pudo lucirse demasido en COB por aquel entonces. Al igual que Roope, aunque si es posible que tenga un poco más de participación.
De hecho Roope es uno de los guitarristas favoritos de Alexi.

El hecho de que la música que hace actualmente COB no sea como la de los primeros discos no tiene que ver con la marcha de Kuoppala, el compositor es Alexi.
Este muchacho tiene influencias bastante variadas (black/death metal, heavy metal clásico, música clásica, punk...) y es lo que hace que haya tenido diferentes etapas en el estilo de la composición.

:saludo:
Subir
ema_a
#5 por ema_a el 03/12/2009
me acuerdo de un video que tengo, en vivo, "Kissing the Shadows", y alexi hace las melodias mientras canta y todo, y despues viene ese super duelo entre janne y alexi, los solos de teclado y guitarra. A alexander creo que lo muestran 5 segundos en los casi 4 minutos que tiene el video.
Subir
harvester.-
#6 por harvester.- el 11/12/2009
cuando estaba alexander children era mas agresivo en terminos de composicion , cuando llego el otro guitarrista ( que no me acuerdo como se llama ahora xD ) children se puso mas melodico y dejo de lado lo agresivo

todo esto es segun mi criterio ! lml
Subir
refr13
#7 por refr13 el 11/12/2009
Harvester.- escribió:
cuando estaba alexander children era mas agresivo en terminos de composicion , cuando llego el otro guitarrista ( que no me acuerdo como se llama ahora xD ) children se puso mas melodico y dejo de lado lo agresivo

todo esto es segun mi criterio ! lml


De hecho diría que es completamente lo contrario.
Subir
ema_a
#8 por ema_a el 15/12/2009
Harvester.- escribió:
cuando estaba alexander children era mas agresivo en terminos de composicion , cuando llego el otro guitarrista ( que no me acuerdo como se llama ahora xD ) children se puso mas melodico y dejo de lado lo agresivo

todo esto es segun mi criterio ! lml


EN realidad los albums mas melodicos fueron something wild, follow the reaper, hatebreeder, albums echos antes de la llegada de roope latvala, asi se llama je ;), los albums apartir de HCDR son mas agrasivos y menos melodicos, pero eso es a causa de alexi, ya que en toda la carrera de children el compuso todos los temas excepto dos. asi que debio a ver estado buscando un sonido mas pesado.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo