Alerta sobre los grupos tributo

capitansevilla
#25 por capitansevilla el 12/01/2024
Algunos tributos no están mal y a veces hasta tienen cierto sentido.

Yo estuve en un concierto de esos hace poco (tributo multibanda, con el mismo grupo tocando todas las canciones de distintas bandas, aunque cambiandode vestuario para cada grupo), salvo que era para críos: Rock en Familia se llama, y nos lo pasamos genial con la niños. El oso Rosendo contaba un poquito de la historia de cada banda entre canción y canción y los críos se lo pasaron muy bien... y los padres casi mejor.

Que si, se "aprovechan" del éxito ageno (aunque al menos no se limitaban a tocar, sino que metían la historia del oso ese) y está claro que preferiría ver a los grupos de verdad; pero algunos ya ni existen, me saldrían por un ojo de la cara, o no podría llevar a los niños. Así que ni tan mal.

Yo me lo pasé muy bien. Ya es el 3° al que voy con mis críos.
Subir
3
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Círculodequintas
#26 por Círculodequintas el 12/01/2024
Jamás entenderé la manía contra las bandas tributo. Y menos si son buenos, se lo curran y divierten al público haciendo que salgan del concierto con la sensación de que además han gastado bien su dinero.

Son una oferta más dentro del mundo del entretenimiento. No van por la calle persiguiendo gente a punta de pistola para obligarles a comprar entradas. Peor es ir a un mitin de un político que sabes que te va a mentir, vivir de tus impuestos y joderte cuanto pueda durante 4 años cuando menos.
Subir
12
Starivok
#27 por Starivok el 12/01/2024
Repetid la palabra tributo varias veces lo mas rápido que podais y sin parar.

La idea es que quien lo pueda lograr mejor y no se canse, sin saltearse letras claro está y aguante mas tiempo, gane puntos en el ranking. El récord se medirá en bpm y no se vale usar delay ni pedal de loop,

Grabarse en vídeo para participar.
Subir
Bocanegra57
#28 por Bocanegra57 el 12/01/2024
#25 lo del rock en familia es divulgación, y una salvación para los padres que evitan otras cosas.
Subir
4
Starivok
#29 por Starivok el 12/01/2024
Fran escribió:
Pero si el mismo nombre lo dice: tri-buto, es decir, tres grupos.


¿Tres butos no será?
Subir
Starivok
#30 por Starivok el 13/01/2024
Miercoles escribió:
Nos queréis volver locos o qué?? XD


A todo esto yo imagino los cuarteles tecnológicos de info guitarristas como una sala tipo guarida de Batman con forma de púa vista desde arriba, con el logo en el piso y cientos de guitarras colgadas en las paredes y decenas de pantallas y teclados, donde caen textos verdes en líneas verticales, y cada vez que alguien escribe la palabra que que termina en tech se encienden unas alarmas, que activan la luz roja parpadeante y comienza un protocolo de emergencia..."alerta roja, código delay, esto no es un simulacro"...

¿Fui demasiado lejos con el chiste?

por mi tri buto a mi mismo este fue el tercer chiste y el último
Subir
Guitarrerosuperstrat
#31 por Guitarrerosuperstrat el 13/01/2024
Lo malo es estar tan estropeao que parezcas un tributo de ti mismo.
Por una jubilación digna y a tiempo.
Subir
1
Perrygoround
#32 por Perrygoround el 13/01/2024
#9 Se llamarán "Los Atributos"
Subir
1
Mercader
#33 por Mercader el 13/01/2024
#11
🤣🤣🤣
Y si fuera tri-bruto, sería un homenaje a tres grupos pero realizado de forma muy tosca.
Subir
Saint-Michel
#34 por Saint-Michel el 13/01/2024
Los grupos tributo deberian tributar el 100% de lo que ganan a las bandas madres, y asi ser consecuentes con lo de "lo hacemos por respeto y amor".
Subir
6
Valentino Senna
#35 por Valentino Senna el 14/01/2024
Círculodequintas escribió:
Jamás entenderé la manía contra las bandas tributo. Y menos si son buenos, se lo curran y divierten al público haciendo que salgan del concierto con la sensación de que además han gastado bien su dinero


Yo tampoco, es un rollo cainita digno de tratamiento freudiano. Debe haber algún trastorno ahí digno de investigar en sociología. Así es normal que nos extingamos cual dinosaurios. Cualquier cosa que pueda crear afición que no sean "los cánones de auténticidad" se le lapida, pasa igual con los youtubers-guitarristas de dormitorio, que no han tocado nunca en directo (aunque toquen mil veces mejor que muchos de los que estamos en este foro, y no se sepa que hacen o dejan de hacer realmente). El ser humano es maraviilloso, sí.
Subir
4
Edurain
#36 por Edurain el 14/01/2024
Yo creo que no se deberia tributar... ni a hacienda ni a un grupo. Es mas que me atribuyan a mi.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo