Alerta sobre los grupos tributo

Neon
#13 por Neon el 12/01/2024
Igual se pegan tres horas tocando, con su cambio de vestuario entre tributo y tributo y todo; es la única forma de salvarlo que veo.

Una vez vi un anuncio buscando integrantes para un "Tributo a Rock F.M". Vamos el mismo set que el 90% de los grupos de versiones de heavy/rock, las 20/30 canciones que tienen en rotación en esa emisora.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
jaimebcn
#14 por jaimebcn el 12/01/2024
Propongo que a las bandas de versiones se les llame ahora "banda multi-tributo".
Subir
1
Saint-Michel
#15 por Saint-Michel el 12/01/2024
Paco escribió:
Lo que podíamos proponer a los moderadores es crear usuarios tributo de foreros clásicos, tipo Modernguitartech y algunos otros. Gente que postee cosas como si fueran el auténtico, y nos partimos la caja, pero en realidad sabemos que es un actor.


Jajajajajajaajaja

Nunca me gustaron, pero últimamente es que ya no los tolero, ya no me hace ni puta gracia el fenómeno. Arrasa con cualquier brote verde, lo peor que le puede pasar a la historia del rock.
Subir
Miercoles mod
#16 por Miercoles el 12/01/2024
Paco escribió:
Lo que podíamos proponer a los moderadores es crear usuarios tributo de foreros clásicos, tipo Modernguitartech y algunos otros. Gente que postee cosas como si fueran el auténtico, y nos partimos la caja, pero en realidad sabemos que es un actor.
Usuarios tributo, pensadlo bien, esto es un filón.


Nos queréis volver locos o qué?? XD
Subir
2
JC Denton
#17 por JC Denton el 12/01/2024
#1 no sé qué ves de raro, después pones un vídeo que el mismo vocalista está haciendo dos tributos a la vez, uno a AC/DC y otro a los yonkis de los 80, al mismo tiempo y sin despeinarse.

Por cierto, para tributo no sería mejor que el guitarrista fuera con una Tokai?, como tributo también a Gibson.
Subir
1
Paco
#18 por Paco el 12/01/2024
Miercoles escribió:
Nos queréis volver locos o qué?? XD

Seríais los pioneros. Primer foro de internet con usuarios tributo.
Un filón.
Luego hacéis una gira con los mejores usuarios en holograma. Lo petais, acabáis con el regueton en dos tardes.
Subir
3
ppblues
#19 por ppblues el 12/01/2024
#12 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣
Subir
Bocanegra57
#20 por Bocanegra57 el 12/01/2024
Carlos Latre hace un montón de tributos en un rato.
Subir
Edurain
#21 por Edurain el 12/01/2024
Yo no me fio... El tributo de Dire straits he visto un video y no se parece en nada. Tocan todo lo mejor que saben y punto.
Subir
Walterius Albatrus
#22 por Walterius Albatrus el 12/01/2024
Yo haré una banda con todos músicos Autónomos que se llamará "Tributo a Hacienda".
Subir
12
Arturo
#23 por Arturo el 12/01/2024
#22 Cuanto los tengas reunidos te puedes ofrecer como representante de los tributos, y montar tu propia agencia tributaria. Eso sí que es un filón
Subir
Jureweah
#24 por Jureweah el 12/01/2024
Las bandas de versiones y orquestas en realidad son una Agencia Tributaria.
Subir
2
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo