El alcohol, las drogas ayudan a la imaginacion?

Adrifersa
#49 por Adrifersa el 29/08/2010
boro escribió:
Totalmente deacuerdo.
Vidalsh, sin animo de ofender, no te conocemos y por lo tanto nos importa un bledo tus problemas. Esto no es proyecto hombre ... supongo que habran foros especializados en el tema ¿Porque no te metes ahí?
De hecho creo que ya colgaste un tema parecido y lo único que conseguiste es que la mayoría nos riesemos de tí.
Pienso que los moderadores dberín de hacer algo.

Lo jodido del tema es que lo colgó ayer y ya lleva cuatro paginas ...conclusión: ESPAÑA ENTERA ES UNA INMENSA PELUQUERIA, toda llena de marujas ...


Lo hemos dicho millones de veces y lo seguiremos diciendo, esto no es un foro de guitarras, es un foro de guitarristas; y al ser un foro de guitarristas y existir el foro "General", el compañero Vidalsh está en todo su derecho de crear un hilo de esta temática, ya que los guitarristas no sólo tenemos problemas con la guitarra, también tenemos vida, como cualquier otra persona.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
jpalk
#50 por jpalk el 29/08/2010
ademas de aprender de guitarras no esta mal aprender de la vida, y de las experiencias de gente mas mayor, vidalsh tubo un problema y me parece un valiente en contarnoslo, no es pa que le deis tanta caña, asi mucha gente podra decidir no ir por ese camino...
Subir
guarapo
#51 por guarapo el 29/08/2010
Creo que este foro está hecho básicamente para hablar de el mundo de la guitarra y la música en general. Pero tiene apartados en los que los foreros pueden hablar de otras cosas que les inquieten. Somos seres humanos y los foros nos sirven para relacionarnos, comunicarnos unos con otros y contrastar no solo información, sino opiniones, sentimientos,...:) Por eso no respeto la opinión de los que intentar "reventarle" el post a Vidalsh.( y no me estoy creyendo administrador de este foro si alguien lo piensa,solo estoy dando mi opinión...)Vive y deja vivir.
En cuanto a lo de las drogas,creo que son, más tarde o más temprano, una verdadera:boñiga: Pero la mejor manera de que la gente( sobre todo menores de edad) no se interesen en ellas, es la información. Información objetiva que muestre los efectos de cada una de ellas sin caer en la "apología", o en la "criminalización" del que pertenece a ese mundo.
Yo fuí de los que en mi juventud anduve con ellas. No me hacían tocar mejor, me hacían "creer" que tocaba mejor, porque bajo su influencia mis sentidos "enbotados" me transmitían una información falsa.:cool::bufon:
Hay que tener mucha autoestima para relacionarse con la gente que sigue en ese mundo y no volver a hacer lo que ellos siguen haciendo. Pero no es imposible. Se trata de tener muy claro que es lo que quieres de esas personas(en tu caso, hacer música) y lo que no quieres(meterte droga con ellos de nuevo). Lo más importante es retirarse de la historia, si uno piensa que no puede con ella. Esto quiere decir que si tus colegas son una tentación muy fuerte que te va a hacer caer, hay que tener la determinación de dejar la música con ellos y buscarse otros más sanos. Gente con la que hacer música hay de todos los tipos y colores...


P.D. perdón por el tocho y un saludo:saludo:
Subir
vidalsh
#52 por vidalsh el 29/08/2010
kablorte escribió:
Lo que no comprendo es como la gente es tan debil de empezar con las drogas, con cualquier tipo de droga, (el alcohol lo considerariamos a partir de una gran dependencia para pasarselo bien), a mi me han ofrecido muchisimas veces y nunca he tenido la necesidad de probarlas, la gente que acepta es muy debil, o mas bien gilipollas.


bueno, tambien esta el planteamiento contrario...

algunos nos hemos puesto hasta el culo de todo y hemos disfrutado experiencias que logicamente alguien que no se ponga hasta el culo no va a experimentar nunca...

los que logramos salir de eso si que nos consideramos unos superhombres, unos supermanes...

porque sabemos cuan debil es un ser humano, tu por ejemplo y cuanto tiempo tardarias en caer en ello...

y es mucho mas facil caer que salir...

para salir si que tienes que demostrar que te importa tu vida mas que la de los demas...aunque suene asi de egoista...

y yo a cualquiera que no lo haya probado, directamente no lo veo preparado para salir de ello...

hay que tener unos cojones muchos mas gordos que los de cualquier persona normal...

hasta el mas listo y culto puede caer, pero solo unos pocos saben salir, y solo salen por cojones...
Subir
guarapo
#53 por guarapo el 29/08/2010
Yo no me siento más fuerte que otros por haber salido de ese mundo.Hay experiencias muy duras en la vida que no tienen nada que ver con las drogas.Todas las malas experiencias que se superan nos fortalecen. Si sabemos no volver a caer en ellas.:evil:
Subir
rockera_popera
#54 por rockera_popera el 29/08/2010
vidalsh escribió:
yo sinceramente pienso que si...

por eso muchos de los grandes se fueron tan jovenes...

el problema es cuando ya no eres tan joven y has pasado la raya...

tanto el alcohol como cualquier otra droga son muy divertidos al principio...

yo he tocado puesto hasta el culo de coca y un cubata cada 10 minutos en directo y los dedos me volavan directamente...hasta podia improvisar que nunca me equivocaba...jejeje

ahora con los años eso ya es una contra...

evidentemente si escribo, es porque no estoy muerto y he dejado las drogas, muchos amigos mios si murieron hace años...

pero el alcohol me sigue persiguiendo...

ya no soy capaz de tocar la guitarra en cuanto me tomo 2 cervezas...

ya no es lo mismo que antes, que me podia tomar unos cuantos cubatas y tocar la guitarra de puta madre...

ahora es que con el tiempo ya no lo tolero, es que no puedo tocar la guitarra con 2 cerves...

me he convertido en un ser urbano mas, aburrido y tal, que de vez en cuando necesita tocar la guitarra, pero si me tomo 2 cervezas la cosa se desparrama y no soy capaz de nada...

de joven no me pasaba esto...pero ahora es casi una tortura....

todos tratamos de ser felices, pero yo no soy feliz sin mi guitarra simplemente porque estoy borracho y no puedo tocarla...

de joven se dejaba, pero ahora no...

y ahora es cuando tengo que pensar en otras cosas que no son la guitarra...

esas cosas que no se piensan cuando eres joven...

ahora adoro al hijo de puta de mi padre, a la maravillosa madre que dios me ha dado, sin creer en el, a mi hermana, y a mis amigos...

y todo eso lo mandaria a la mierda por una lata de cerveza sin ni siquera poder tocar la guitarra...

yo os lo aviso, todo es muy divertido al principio...


:shock:

Pues llega un momento, sobre todo los efectos que produce en el cerebro (y sino contemplar a los de guns and roses como han terminado todos... incluido el guitarrista), los lapsus que producen y las alucinaciones (y sino que se lo digan al heltefield que tenía alucinaciones de desaparecer en otro lugar sin que lo reconociera nadie)... si y no, si tomas un minimo de uvas a ramos es probable, pero como te guste y te enganches, llegas a los 50 hecho polvo... Vamos, que se te olvida qué tocar en los programas de tv como al Slash... Así, que depende de lo que tomes y cuanto tomes... Pero mucha creación a largo plazo no te crea, sino te crea un mundo ficticio que sólo lo entiendes tú, y el de fuera no lo ve muy creativo... :leyendo:
Y sino, leeros todo lo que produce el LCD que lo quitaron del mercado, algunas pastillitas de colores, lo que causó en España la heroina en tiempos de mayor auge de pop español, y lo que está generando la cocaina en algunos chavales jóvenes que conozco, que se les está yendo la pinza con 20 añitos... Eso es lo que vosotros querais ver...
Subir
vidalsh
#55 por vidalsh el 29/08/2010
efectivamente...

el otro dia ibamos en el metro mi mujer y yo e iban unos chavales de apenas 15 años llamando por el movil a los colegas, diciendo que ellos ponian la farlopa y que fiesta total...

tambien escuche en el metro a una autentica cria, por su edad, que decia a otra que no problem, que su padre le daba 70 euros para el sabado y otros 70 para el domingo, que podian pillar un par de gramos perfectamente y ademas irse de juerga que los tios les pagaban las copas...

es lo que hay...

te puedes llevar las manos a la cabeza, pero es lo que hay...

dentro de unos años seran todos una mierda si sobreviven claro...pero es lo que hay...

yo por lo menos digo lo que hay...
Subir
Odio al Venereas Baneado
#56 por Odio al Venereas el 29/08/2010
Como el niño ese de 2 años que fumaba nosecuantos paquetes al dia.
Hay gente para todo y llegara un dia en el que sera igual de normal ver a un tio de 40 fumarse un cigarro que ver hacer eso a uno de entre 10 y 17 años.
Subir
rockera_popera
#57 por rockera_popera el 30/08/2010
Pues yo no lo veo normal... Y más a esas edades... ¿O a caso ya tengo que tomar drogas por tocar la guitarra para inspirarme, sino no soy enrollada y roquera?
Subir
vanexxa
#58 por vanexxa el 30/08/2010
Avkho escribió:
Como el niño ese de 2 años que fumaba nosecuantos paquetes al dia.
Hay gente para todo y llegara un dia en el que sera igual de normal ver a un tio de 40 fumarse un cigarro que ver hacer eso a uno de entre 10 y 17 años.

eso lo dices por que no tienes hijos si los tuvieras no pensarías así las prohibiciones no traen nada bueno pero si lo tienes bien informado de lo que son las drogas y lo que puede ocurrir :leyendo:
Subir
phakkito
#59 por phakkito el 30/08/2010
boro escribió:
Totalmente deacuerdo.
Vidalsh, sin animo de ofender, no te conocemos y por lo tanto nos importa un bledo tus problemas. Esto no es proyecto hombre ... supongo que habran foros especializados en el tema ¿Porque no te metes ahí?
De hecho creo que ya colgaste un tema parecido y lo único que conseguiste es que la mayoría nos riesemos de tí.
Pienso que los moderadores dberín de hacer algo.

Lo jodido del tema es que lo colgó ayer y ya lleva cuatro paginas ...conclusión: ESPAÑA ENTERA ES UNA INMENSA PELUQUERIA, toda llena de marujas ...



Si, es verdad, inmensa.... no hay mas que leer tu comentario.

Lo que se nos olvida es que hay libertad de elección, ademas de libertad de expresión.. Con pasar el tema, todos tan agustito.. :D


:brindis:
Subir
Manuel_Baez
#60 por Manuel_Baez el 30/08/2010
boro escribió:
Totalmente deacuerdo.
Vidalsh, sin animo de ofender, no te conocemos y por lo tanto nos importa un bledo tus problemas. Esto no es proyecto hombre ... supongo que habran foros especializados en el tema ¿Porque no te metes ahí?
De hecho creo que ya colgaste un tema parecido y lo único que conseguiste es que la mayoría nos riesemos de tí.
Pienso que los moderadores dberín de hacer algo.

Lo jodido del tema es que lo colgó ayer y ya lleva cuatro paginas ...conclusión: ESPAÑA ENTERA ES UNA INMENSA PELUQUERIA, toda llena de marujas ...


Boro ya se ha ido fuera un mes, y Bronsky una semana.
Seguid así, que baneos hay para todo el que se salte las normas :ok:

Si no estáis de acuerdo con el hilo, lo expresáis CON RESPETO.

Como véis, los moderadores hemos hecho algo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo