El alcohol, las drogas ayudan a la imaginacion?

Phantom Lord
#37 por Phantom Lord el 29/08/2010
Mesa Ramone escribió:
Hasta que punto te parece interesante?
Interesante del punto de comprender lo que provocan y no probarlas para no acabar como mucha gente que sale en la tele o interesante hasta el punto de decidir probarlas para sentir lo que han dicho algunos foreros?

Siento poner esto pero pese a mi corta edad tengo amigos que ya han probado las drogas algunos la marihuana y otros otras mierdas aparte de la maria


Creo que: interesante del punto de comprender lo que provocan y no probarlas, ademas de para estar informado del tema como de otro cualquiera, pese a que no tengo ninguna intencion de tomar drogas.
Y si, yo tambien conozco a algunos que toman maria, no amigos, si no simples conocidos.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
triges
#38 por triges el 29/08/2010
Phantom Lord escribió:
Creo que: interesante del punto de comprender lo que provocan y no probarlas, ademas de para estar informado del tema como de otro cualquiera, pese a que no tengo ninguna intencion de tomar drogas.
Y si, yo tambien conozco a algunos que toman maria, no amigos, si no simples conocidos.


:aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos:
Subir
Tisch
#39 por Tisch el 29/08/2010
Phantom Lord escribió:
Creo que: interesante del punto de comprender lo que provocan y no probarlas, ademas de para estar informado del tema como de otro cualquiera, pese a que no tengo ninguna intencion de tomar drogas.
Y si, yo tambien conozco a algunos que toman maria, no amigos, si no simples conocidos.


Siento haberte hehco esa pregunta quizas de ese modo pero creo que a nuestra edad hay mucha gente que realmente quiere la informacion para saber lo que se siente simplemnte por diversion
Subir
Phantom Lord
#40 por Phantom Lord el 29/08/2010
Mesa Ramone escribió:
Siento haberte hehco esa pregunta quizas de ese modo pero creo que a nuestra edad hay mucha gente que realmente quiere la informacion para saber lo que se siente simplemnte por diversion


No pasa nada:brindis: La verdad es que tienes razon.
Subir
jpalk
#41 por jpalk el 29/08/2010
es muy dificil hablar de drogas, por que ay muchas para mi la peor droga es el tabaco, ahora a lo 14 años ya estan enganchados, pero en definitiva como las lentejas quien quiere las prueba y quien no las dejas...
Subir
refr13
#42 por refr13 el 29/08/2010
Yo voy a entrar al tema y lo haré sin la mínima intención de ofender a nadie, ni mucho menos de referirme a alguien en específico.

Las drogas no son malas, infinidad de personajes de importancia y trascendencia mundial han utilizado drogas y lo han hecho de manera consciente y responsable sin consecuencias que lamentar, hablo de gente como Lincoln y Carl Sagan. Por personas que no hayan afrontado con madurez los efectos de la utilización de estás, no se pueden convertir las mismas en objetos e instrumentos de maldad. Todo aquello realizado de manera incorrecta y en exceso es perjudicial, eso comprende desde alimentarse, ejercitarse y consumir drogas de cualquier tipo.

Los excesos en las drogas son consecuencia de la falta de voluntad y madurez del consumidor, y en ciertos casos, de la dependencia química del individuo, pero lo que no hay que negar es que la recuperación pasa más por el verdadero deseo de ponerse de nuevo de pie que por cuestiones fisiológicas.

Muchas personas se entregan al alcohol o al cigarro por ser socialmente más aceptados, pero todas las drogas son potencialmente peligrosas. En Portugal donde es legal la posesión y el consumo de drogas, los índices de consumo han disminuido y las matrículas en los centro de rehabilitación han aumentado. La disminución en el abuso de estás sustancias pasa por una sociedad más abierta y más libre.

Lo que realmente me enoja es el victimismo al que se entregan muchos adictos, no asumen su responsabilidad y ponen su condición como la más difícil de todas. Habemos y hay personas con enfermedades y condiciones que no se eligen ni con irresponsabilidad ni malas decisiones, son casualidades de la vida que no quedan mas que enfrentarlas. Repito una frase que le dijo un amigo a un drogadicto en la calle que le pedía dinero porque estaba "enfermo" y cito "dile a un niño con leucemia que TU estás enfermo"
Subir
mctell
#43 por mctell el 29/08/2010
Yo he probado drogas y he sido capaz de hacer cosas con la guitarra que ni se me hubieran pasado por la cabeza en condiciones normales, pero el mérito de las drogas no es convertir al que las toma en mejor músico, sino en hacerle darse cuenta de que las posibilidades son más de las que parecen y de ahí que se hayan ganado la fama de estimular la imaginación. A veces nos encasillamos en nosotros mismos en ciertas formas de tocar, nos cuadriculamos y tenemos que abrir la mente para poder hacer algo original... pero para abrir la mente no hacen falta drogas, sino darte cuenta de que las posibilidades son infinitas por ti mismo, que es lo que hay, y luego coger la guitarra y ser uno mismo. Cuando me di cuenta de esto no volví a tomar nada, ya paso hasta del alcohol (bebo un poco en las típicas fiestas de higos a brevas, si acaso). Lo que te hace falta está dentro de ti mismo, las drogas pueden ponértelo delante, pero no son cosa suya, sino tuya y mi opinión es que es mejor realizar el camino por ti mismo, por tu cuenta, hablo en términos de satisfacción personal, de llegar a ser tú mismo. Yo tengo que agradecerle a las drogas que me hicieran ver que no las necesito para expresarme, no creo ni que nadie las necesite para eso ni que haya que tomarlas para llegar a esas conclusiones. Pero bueno, aquí cada uno se lo monta a su manera.
Subir
vidalsh
#44 por vidalsh el 29/08/2010
a eso me refiero...

hay gente que no necesita las drogas para nada...

yo creo que hasta su propio cuerpo las genera, porque conozco tios como el bajista de mi vieja banda de rock que es que el tio no probaba nada, ni siquiera una cerveza, alguna vez le invitabamos a una cerveza y la dejaba a medias porque decia que no le gustaba...y es uno de los tios mas divertidos y cachondos que me he encontrado nunca...

a otros sin embargo nos pasa que somos unos muermos, o lo peor, nos lo llegamos a creer, y echamos manos de otras cosas para intentar animarnos...

y ya no se trata solo de ser mas divertido, que ya dejamos el instituto hace muchos años, pero poco a poco te vas dejando y las drogas hacen el resto, y pasas de ser el divertido del grupo a ser el yonki o el borracho del grupo y ya nadie quiere ir contigo en tu coche o quedar contigo y te empiezan a dar de lado, y claro, la caida libre esta servida, si tus amigos te rechazan pues buscas otros dentro de una movida de la noche que esos si que no son amigos ni nada, pero por una raya se comportan como si lo fueran...

yo ya deje las drogas hace muchos años, pero el alcohol me esta suponiendo un problema...

y solo hay que verlo cuando me pongo a sacar algun tema con la partitura delante o el guitar pro, me tomo 2 cervezas y no he pasado de la primera pagina y ya se me va la olla y paso de guitarra y de todo...

es que ademas ya no es como antes, que me ponia hasta el culo de todo y hacia virguerias con la guitarra, ahora es que son 2 cervezas y directamente ya me vuelvo un patan con la guitarra que ni siquiera acierto a poner los dedos donde quiero...es como si tuviera un delay en mi cuerpo, y mando la orden fuera de tiempo, y los dedos llegan mas tarde todavia, cuando el dedo toca una nota mi cerebro dice que tiene que estar tocando otra porque se ha retrasado y me siento tan inutil que directamente lo dejo...
Subir
zaratusstra
#45 por zaratusstra el 29/08/2010
.....no, no ayuda, imaginaos que en vez de conducir esta tocando una guitarra...

Subir
kablorte
#46 por kablorte el 29/08/2010
Lo que no comprendo es como la gente es tan debil de empezar con las drogas, con cualquier tipo de droga, (el alcohol lo considerariamos a partir de una gran dependencia para pasarselo bien), a mi me han ofrecido muchisimas veces y nunca he tenido la necesidad de probarlas, la gente que acepta es muy debil, o mas bien gilipollas.
Subir
JavierNordstrom
#47 por JavierNordstrom el 29/08/2010
jpalk escribió:
es muy dificil hablar de drogas, por que ay muchas para mi la peor droga es el tabaco, ahora a lo 14 años ya estan enganchados, pero en definitiva como las lentejas quien quiere las prueba y quien no las dejas...


¿Ahora? y cuando no? incluso de antes se ha empezado a fumar.

En definitiva. Yo dejé de fumar porros hace dos años porque no me sentaban muy bien. Al principio era guay, de hecho escribía muchas cosas, ahora, no puedo, es como si estuviera aburrido...

Aunque todo esto son tonterías, poder si que puedo, no me hace falta fumar. Lo que si es cierto es que me cuesta, claro que, me cuesta escribir algo decente y bien. Antes escribía lo primero que me venia en mente y ahora que lo leo es una porquería.

El tocar bien... quizás pensaras que tocabas bien y no es así ¿no puede ser esto?.

Un saludo y a seguir hacia adelante. Ningún tiempo pasado fue mejor y, que antes destrozándote te lo pasaras bien no significa que debas hacerlo.
Subir
boro Baneado
#48 por boro el 29/08/2010
Bronski Beat escribió:
No sé si será algun problema mio de la vista ,o alguna alucinación ,pero creo haver leido que el compañero Vidal tiene 41 años? Nos estas tomando el pelo o va enserio?
Solo te digo una cosa ,en este foro hay menores leyendo temas interesantes, y vas tu y te planatas con esta inmundicia (con perdón)?
Supongo que habrás sido en tu pasado un traga coca y se te han quedado seqüelas , juas juas. O no ,aun continuas? Tu no tenias novia o mujer?
Ya te ha dejado?

Lo siento ,pero no aguanto estos temas absurdos. Para hablar de droga vete a la plazoleta a hablar con los yonkis.


Totalmente deacuerdo.
Vidalsh, sin animo de ofender, no te conocemos y por lo tanto nos importa un bledo tus problemas. Esto no es proyecto hombre ... supongo que habran foros especializados en el tema ¿Porque no te metes ahí?
De hecho creo que ya colgaste un tema parecido y lo único que conseguiste es que la mayoría nos riesemos de tí.
Pienso que los moderadores dberín de hacer algo.

Lo jodido del tema es que lo colgó ayer y ya lleva cuatro paginas ...conclusión: ESPAÑA ENTERA ES UNA INMENSA PELUQUERIA, toda llena de marujas ...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo