El alcohol, las drogas ayudan a la imaginacion?

ABusLux
#25 por ABusLux el 28/08/2010
Se dice "psicotrópicos". O también "basura", que se acepta como sinónimo.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
pepecoupe
#26 por pepecoupe el 28/08/2010
Avkho escribió:
Es muy facil:
Si te drogas, la cagas.
Si no te drogas y te esfuerzas, no la cagas.
Sinceramente nunca he fumado nada, ni me he drogado en mi vida, y pienso seguir asi hasta que me muera. Lo importante es pasarselo bien sin meterse nada raro., la gente que se mete en las drogas suele ser por 2 razones:
1- Porque no tienen ni vida interior, ni imaginacion, ni fuerza de voluntad.
2- Porque piensan que un cigarro es mejor que una novia. (y la mayoria de gente que se mete en las drogas, es porque no encuentran novia, y eso es verdad).
Mientras hay tias, hay esperanza.





Te equivocas, vecino :p . . . no es "muy facil" . . . . las cosas no son blancas o negras . . . .

Y sabes cual es el principal motivo por el que la gente se mete en las drogas? pues porque resultan muy divertidas (si no abusas, claro), las cosas como son . . . lo malo son las consecuencias a largo plazo de esa diversion, que no compensan en absoluto el haberte pasao unas noches puesto, borracho o lo que sea . . . eso de "beber para olvidar . . ." pffff, ni caso, la gente, por lo general, bebe o se droga para pasarlo bien, desinhibirse, estar de subidon . . . no porque seas un infeliz te pones hasta el culo. Mis amigos (los que se metian) y yo eramos muy felices y nos poniamos ciegos . . .

Te aseguro que me lo he pasao pipa yendo hasta el culo, pero tambien te digo que sin ir asi tambien me lo he pasado muy bien, incluso mejor . . . pero eso lo veo ahora, en la distancia que da el paso del tiempo y ver las cosas desde otra perspectiva . . .


Por eso ahora digo . . . DROGAS NO !!
Subir
Odio al Venereas Baneado
#27 por Odio al Venereas el 28/08/2010
Tienes razon
Pero la gente ya no sabe que hacer para pasarlo bien correctamente. Por eso hacen eso. La mayoria de la gente que se mete en drogas pasan unos pocos años y ya no sabe pasarlo bien sin drogas, y parece muy divertido, en realidad, a la gente todo lo que es ''transgresor'' y contrario a la ley le parece divertido.
Si te diviertes con el fuego que sea para quemar una iglesia, pero no para encenderte un porro.
Saludos.
Subir
Phantom Lord
#28 por Phantom Lord el 28/08/2010
Avkho escribió:
Tienes razon
Pero la gente ya no sabe que hacer para pasarlo bien correctamente. Por eso hacen eso. La mayoria de la gente que se mete en drogas pasan unos pocos años y ya no sabe pasarlo bien sin drogas, y parece muy divertido, en realidad, a la gente todo lo que es ''transgresor'' y contrario a la ley le parece divertido.
Si te diviertes con el fuego que sea para quemar una iglesia, pero no para encenderte un porro.
Saludos.


Ummm ¿Prefieres la piromania a la drogadiccion o solo "bromeas"?
Subir
Odio al Venereas Baneado
#29 por Odio al Venereas el 28/08/2010
Depende de que piromania hablemos.
Quemar una iglesia puede ser para bien o para mal, depende de en que pienes al hacerlo.
Subir
pepecoupe
#30 por pepecoupe el 28/08/2010
Avkho escribió:


Si te diviertes con el fuego que sea para quemar una iglesia, pero no para encenderte un porro.
Saludos.



Halaaaa, ya tas pasao, cooo :D


Normalmente con el paso del tiempo acabas dandote cuenta de que las drogas no son el camino mas adecuado para encontrar la diversion :si: . . . no te imaginas como me arrepiento de esos años locos, por muy bien que me lo pasara :( . . .
Subir
triges
#31 por triges el 28/08/2010
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Phantom Lord
#32 por Phantom Lord el 28/08/2010
Avkho escribió:
Depende de que piromania hablemos.
Quemar una iglesia puede ser para bien o para mal, depende de en que pienes al hacerlo.


Podrias explicarme en que casos puede ser para bien?
Y no, no estoy planeando ninguna quema :D
Subir
Odio al Venereas Baneado
#33 por Odio al Venereas el 28/08/2010
Es para bien cuando quemas una iglesia porque odias a TODAS las religiones (incluido satanismo)
Esta mal cuando lo haces porque te han metido en el cuerpo la patraña sucia del satanismo (que es una religion como otra cualquiera).
Subir
Phantom Lord
#34 por Phantom Lord el 28/08/2010
Avkho escribió:
Es para bien cuando quemas una iglesia porque odias a TODAS las religiones (incluido satanismo)
Esta mal cuando lo haces porque te han metido en el cuerpo la patraña sucia del satanismo (que es una religion como otra cualquiera).


Comprendo...
Ahora me doy cuenta y me disculpo por inducir a este pequeño offtopic, sigamos hablando sobre drogas que es un tema muy interesante.
Subir
Tisch
#35 por Tisch el 29/08/2010
Phantom Lord escribió:
Comprendo...
Ahora me doy cuenta y me disculpo por inducir a este pequeño offtopic, sigamos hablando sobre drogas que es un tema muy interesante.


Hasta que punto te parece interesante?
Interesante del punto de comprender lo que provocan y no probarlas para no acabar como mucha gente que sale en la tele o interesante hasta el punto de decidir probarlas para sentir lo que han dicho algunos foreros?

Siento poner esto pero pese a mi corta edad tengo amigos que ya han probado las drogas algunos la marihuana y otros otras mierdas aparte de la maria
Subir
vidalsh
#36 por vidalsh el 29/08/2010
Avkho escribió:
Es muy facil:
Si te drogas, la cagas.
Si no te drogas y te esfuerzas, no la cagas.
Sinceramente nunca he fumado nada, ni me he drogado en mi vida, y pienso seguir asi hasta que me muera. Lo importante es pasarselo bien sin meterse nada raro., la gente que se mete en las drogas suele ser por 2 razones:
1- Porque no tienen ni vida interior, ni imaginacion, ni fuerza de voluntad.
2- Porque piensan que un cigarro es mejor que una novia. (y la mayoria de gente que se mete en las drogas, es porque no encuentran novia, y eso es verdad).
Mientras hay tias, hay esperanza.



hombreeee...eso es demasiado estupido...

de hecho creo que seria bueno recordar que los muertos por la droga eran de las mejores personas que hemos conocido...

al menos yo las que conoci en su dia y murieron, quizas hasta les comprenda...

hay que ser muy egoista para vivir en este mundo...

a ellos no les gustaba este mundo y como no podian cambiarlo se metieron en su propio mundo que les llevo a la muerte antes de tiempo...

a veces pienso si esta bien claudicar y vivir en un mundo que a nadie nos gusta, pero que es lo que hay o simplemente evadirse de el y morir antes de que te atrape...

aprender a vivir lo mismo no es lo mismo que aprender a vivir en este mundo...

y quizas lo que me daban las drogas era precisamente eso, mandar a la mierda todo lo que no me gusta de este mundo, pero que no puedo cambiar...

al final te tienes que reconvertir y pensar que eres un privilegiado con un trabajo que te obliga a levantarte todos los dias con un puñetero reloj...

y no te queda mas que esperar a la jubilacion para ver si puedes tener un huerto donde plantar tomates y pepinos para que realmente merezca la pena levantarse tan temprano...

yo a veces pienso que somos idiotas...

y todo por un puto trabajo de mierda que por supuesto no te llena ni te satisface para nada, pero ahi lo tienes...

a veces pienso en que me gustaria hacer a mi?

y a parte de tocar la guitarra, seguramente dejaria en pelotas a muchas empresas...

y no me dejarian,...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo