Ace Frehley Top manta

Gustavo
#25 por Gustavo el 06/05/2016
Pues sí, siempre me han gustado Kiss desde que tengo recuerdos referentes a la música. Es una de mis bandas favoritas, aunque los que siempre me han vuelto del todo loco son AC/DC. Y de todos los Kiss, el que más me ha gustado siempre ha sido Ace, quizás por genio y figura jejejeje. No te imaginas la envidia que me das de haber estado en esos dos conciertos... yo en el 83 tenía 9 años jajajaja, estaba más preocupado por jugar a las canicas y a las chapas... la música llegó a mi vida unos años más tarde... y en el 96 estaba estudiando en EEUU, así que tampoco pude verles... les vi en 2010 y el año pasado... nada que ver seguro con los conciertos que tú me cuentas, porque hubiera dado medio dedo (de los de goma, que yo no me puedo permitir perder dedos jajajaja) por estar en ellos, sobre todo en el del 96 con Ace y Peter Criss.
Subir
Gustavo
#26 por Gustavo el 06/05/2016
Y tío, estoy escuchando el 'Cold Gin' y se me caen los palos del sombrajo... hasta mi hija de 5 años está haciendo los cuernos, moviendo la cabeza y tocando el air guitar jajajajaja...
Subir
Gustavo
#27 por Gustavo el 06/05/2016
https://www.youtube.com/watch?v=IoH4BzJ1eno

Siempre me moló esta versión con Pantera y Skid Row haciendo el bestia con Ace en directo ;-)
Subir
Juarma
#28 por Juarma el 06/05/2016
#26 Si Cold Gin hace que tu niña se lo pase bien, no hay más que decir. Mi hija flipa con "Talk to me"!! A veces conviene recordar que el rock es diversión, también. Si un tema de Kiss hace que un niño ame la música o se inicie en ella, o que simplemente se divierta... Ese es el objetivo.
Subir
Gustavo
#29 por Gustavo el 06/05/2016
Como para no flipar con 'Talk to me' jajajajaja... temazo absoluto :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo:
Subir
frehley2112
#30 por frehley2112 el 06/05/2016
Talk to me la llevo de tono del móvil...
Subir
Juarma
#31 por Juarma el 09/05/2016
#30 Y yo "Shock me" !!!! En el fondo somos unos románticos.
Subir
Alfonso
#32 por Alfonso el 27/07/2016
Escuchad "Spanish Castle Magic" al volumen 11 junto a un Jack Daniels y os arrepentiréis de todas vuestras críticas hacia Ace! Gran versión de Hendrix! Eso es Rnr!
Subir
Juarma
#33 por Juarma el 27/07/2016
#32 Con una botella de Jack Daniels al lado, me gustan todas!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo