Para Ustedes Cual ha sido el mejor solo de Ace Frehley ?

s.t.king v
#1 por s.t.king v el 01/08/2009
Bueno como ya saben... para ustedes cual ha sido el mejor solo de Ace Frehley durante KISS...... para mi es el de "Shock Me" .... aca demustra toda su tecnica y estilo rock n' rollero..... opinen ....:saludo:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Aguante Ace Frehley El guitarrista del espacio..... :aplausos:

8ef3c3475b7cb71e25e11e8ebbe04-445776.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
ace777
#2 por ace777 el 01/08/2009
Para mi sus mejores solos son los del disco Kiss Alive! (el primero)
Me gusta mucho el solo espectacular que hace en "Deuce" por ejemplo...o el de "100.000 Years" o el de "Black Diamaond"...en fin, es un gran disco y es mi preferido de Kiss y de Ace...
Saludos!

"...It´s Cold Gin time again!" :brindis:
Subir
asphix
#3 por asphix el 01/08/2009
Pues en mi opinion no fue un virtuoso, pero sabia hacer lo que tenia que hacer, el show lo mantenia arriba y me atrevo a decir que dejo ciertas bases para lo que Randy vino a glorificar...
Subir
s.t.king v
#4 por s.t.king v el 01/08/2009
Asphix escribió:
Pues en mi opinion no fue un virtuoso, pero sabia hacer lo que tenia que hacer, el show lo mantenia arriba y me atrevo a decir que dejo ciertas bases para lo que Randy vino a glorificar...


sii definitivamente ... no era ni prodigio ni virtuoso... pero se atrevio a hacer grandes cosas que para la epoca eran raras de ver en un guitarrista... ademas... de eso... para mi personalmente... Ace era el talentoso de KISS y quien le daba a kiss ese toque rockero en su musica... ademas me atrevo a decir que fue uno de los primeros guitarristas en tocar armonicos en sus solos

"You know it's the only thing, That keeps us together" :brindis:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo