Acabo de instalar las Duncans en la rg350dx

arturider
#1 por arturider el 03/06/2008
Pues eso, el titulo lo dice todo. No fui a ningun luthier y me arriesgue con una amigo de mi padre que conoce de electronica pero no del funcionamiento de una guitarra, por lo que menos mal que se cosas y no se me quedo el experimento en un fraude... :yahoo:

De momento decir que simplemente sustituimos los cables de las que venian por los de las que sustituia y afortunadamente salio bien. La he probado poco ya que sali de su casa a las 11.30pm xD y bueno, cuando llegue tuve que probarlas con los cascos.

Saque fotos del antes y del despues, pero las del antes estan en la camara de mi amigo, ya se las pedire... aqui dejo unas fotos (las del despues) ;) PD: ignorad el poster que es cuando los oia hace 4 años, quiero venderlo xDf32a906be32bf616e3d2ded6bc8a4-187967.jpg
9ca7b4b1896b6d1e81fd306298710-187967.jpge18a556cd0c0e942d9cd095597bc0-187967.jpg[/url


Por cierto, si este tema no coincide aqui o si surge alguna sugerencia por favor que se me haga saber :ok:

Saludos!
]
Subir
nacho harto
#2 por nacho harto el 03/06/2008
vas a notar un cambio radical en la guitarra, ya lo veras...
Subir
arturider
#3 por arturider el 03/06/2008
Bueno, en realidad la probe en el garaje cuando terminamos de instalarlas porque me lleve el ampli y un cable... y me lleno mucho el sonido a pelo. Pero en casa solo pude probarlas con el multiefectos oyendome por cascos y bueno, aunque no es lo mismo se seguia oyendo bien. Saludos!
Subir
karell
#4 por karell el 03/06/2008
estos micros son buenos ,vas a ver que buen sonido vas a tener a aprtir de ahora a la mia cuando se los puse tuvo un cambio radical y se oye mejor ,claro todo va tambien con el pedal que tengas ,bueno suerte con el nuevo sonido
Subir
malinga_rock
#5 por malinga_rock el 03/06/2008
aparte de guitarrista surfer, xq no hay mar en mi ciudad!! :(

salu2 y q disfrutes las pastillas
Subir
arturider
#6 por arturider el 03/06/2008
ajajaja xD siempre se puede recurrir a estas cosas si tienes un lago en la ciudad
[/youtube] (me salio mal)
Subir
xxnicovacxx
#7 por xxnicovacxx el 02/07/2008
Quedo Bien... Cuando tenga la mia tambien creo q le voy a cambiar los micros por que dicen que los micros con los que vienen no son muy buenos XD :D
Subir
arturider
#8 por arturider el 02/07/2008
Lo unico que tienen es que meten caña = o mas que las duncans, pero lo que es definicion van para atras... xD
Subir
avi_bg
#9 por avi_bg el 02/07/2008
No creo que tengas por qué avergonzarte por haber oido u oir linkin park, todos los gustos son respetables, aunque para mi sean una cagada :mrgreen:

Por otra parte.. FElicidades!! Pero no has dicho cuales Duncans son... :mrgreen:

Saludos!!:saludo:
Subir
arturider
#10 por arturider el 02/07/2008
Son la jb y la jazz. Que va, si el poster no lo quito porque me costo caro en su tiempo xD ya lo vendere ahora que necesito pasta para mi futura adquisicion.

Saludos!
Subir
hito_kun
#11 por hito_kun el 02/07/2008
Que hace esa calca de apple ahi xD??
Subir
Tonyguitar
#12 por Tonyguitar el 02/07/2008
arturider escribió:
Son la jb y la jazz. Que va, si el poster no lo quito porque me costo caro en su tiempo xD ya lo vendere ahora que necesito pasta para mi futura adquisicion.

Saludos!

la jb4 y la sh2 son mucha pastilla para tan poca guitarra,quiero decir,esas pastillas son para mi de lo mejorcito y puestas en una rg 350 me parece un desperdicio no?
te habria costado casi lo mismo haberte pillado una prestige 1570 con las v7 y v8 que suenan tambien muy bien y habrias tenido una guitarra en condiciones por que las INF estoy deacuerdo que son bastante malas,pero no es el unico problema que tiene,si alguna vez pruebas una rg 550,570,1570,2550 o algun modelo japones te fijas en el puente,los afinadores,el mastil,el tacto y la resonancia y luego me cuentas la diferencia
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo