Acabo de instalar las Duncans en la rg350dx

arturider
#25 por arturider el 04/07/2008
Jajaja pensaba que si lo sabias xD, pues no es mi 1º año, voy para 4 años ahi y tenia un curso adelantado pero me pusieron con los que dan caña en armonia y me perdia un poco, no se si me dejaran en 4º este año o me pasaran a 5º para seguir adelantado 1 curso. Pues eso, ya me diras si te apuntas o no, esta muy bien, los profesores son muy buenos profesionalmente y son tambien un vacilon.

Que te parecio lo que oiste en la web?

Saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
the ripper
#26 por the ripper el 04/07/2008
Por 50€ de segunda mano esas pastillas son un chollo.

Saludos.
Subir
arturider
#27 por arturider el 04/07/2008
Jaja si, saludos.
Subir
avi_bg
#28 por avi_bg el 04/07/2008
Ya te dije, suena muy bien la guitarra y tienes un toque bastante bueno :ok:

Y para acabar con el offtopic: no, no me voy a apuntar, más que nada porque ya no creo que siga viviendo en el sur por mucho tiempo y en otro tiempo seguramente me iré de esta maldita isla (fiuuffff :)) además de que, teniendo ya má ded 16 años, acceder a una escuela municipal es bastante complicado y, por si fuera poco, con el curro ahora... no tendría tiempo ni de ir los sabados :risa:

Saludos!!:saludo:
Subir
arturider
#29 por arturider el 04/07/2008
Ahi entra hasta gente de 60 años ;) jaja si por la edad no tendrias problemas, ademas tu ya sabes tocar, te harian una prueba para ver que nivel debes cursar. Suerte con las paranoias de la isla y quererte ir xD yo no soy de tenerife pero estoy feliz jaja.

Saludos!
Subir
avi_bg
#30 por avi_bg el 04/07/2008
Si si, que entra gente mayor es cierto, pero tambien te digo que me sé las normas de ingreso en las escuelas municipales y, a no ser que la de Adeje sea una excepción en esas normas, los mayores de 16 años se van a la cola y siempre entra un pequeñajo antes, cosa que es hasta cierto punto comprensible, pues la intención es formar a los jóvenes ante todo al ser una escuela municipal y "gratuita" :)

En cualqueir caos, ya te digo, ya me gustaría... pero no me cabe el tiempo, menos aun dentro de poco más de una semana, no tendré tiempo ni para cagar :)

Me alegro de saber que por fin hay uan escuela en el sur donde puedes tocar con la eléctrica y no obligatoriamente con una española :)

A darle a la ibanez, que suena de lujo :ok:
Subir
arturider
#31 por arturider el 04/07/2008
Gracias tio :D, pero coño (si es que esta permitido decirlo xD) , gratuita no es, ojala fuese, hay que pagar 80€ menores de 14 años y 120 mayores de 14 y TODOS tienen la misma prioridad. Ojala tengas suerte y vayas ;).

Un saludo!
Subir
avi_bg
#32 por avi_bg el 05/07/2008
Hombre, es más cara que la de Arona, pero te aseguro que comparada con una academia privada y no del estado... es una "gratuita" :risa:

En la Orotava hay uan que tiene no se qué tratos con la Berkelee (si si, la Berkelee xDD y con una academia d ela Orotava xD) y el curso son 6000€ anuales... tooooooma manola!!!

Asique agradece eso como "gratis" :saludo:
Subir
Tonyguitar
#33 por Tonyguitar el 05/07/2008
avi_bg escribió:
Le quedan muy grandes, por qué? Esque mejorar el sonido es uan tontería??

En cualquier caso, una Ibanez RG1570 o 2570 sigue sin tener unas Duncans, asique luego cuando se compre una de esas Ibanez, como tu sugieres, le pone las Duncans a esa ibanez y mria tu, tendrá uan guitarra mejor aun...

Sigue pareciéndote uan tonteria?? No se, yo lo veo, sobre todo si vas por Ibanez (que excepto algun modelo puntual no lleva "pastilals pata negra" aunqeu suenen muy bien) una acción cojonuda el poner unas pastillas buenas :)

:saludo:

yo lo veo una tonteria por lo sgiuiente:
una rg 1570 con las v7 y v8 suena mucho mejor que una 350 con unas duncan,por que lo se yo? hay que joderse por que yo tengo unas duncan y las tuve montadas en una 370 que es lo mismo,hasta que me llego la 1570 y se las puse a esta,hay que decir que estuve comparandola y la 1570 se comia a la 370 con las duncan en calidad de sonido,por que?
por que la 1570 transmite mejor la resonancia de las notas por la madera supongo y por que el edge pro III ensordece,atenua y amortigua el sustain de las notas y le resta pegada al sonido de la guitarra,eso esta clarisimo,por lo tanto yo creo que si tienes una 350 y te compras unas v7 y v8 de segunda mano ya has hecho por esa guitarra demasiado,quiero decir que las v7 v las v8 son unas pastillas que a una 350 le siguen quedando grandes por que valen mas que toda esa guitarra entera :) ademas la 1570 no necesita unas duncan para sonar bien,las v7 y v8 como ya he dicho en varias ocasiones son unas pastillas que no tienen nada que envidiar a ninguna pastilla de alta calidad,estas suenan de lujo,cambiar las pastillas a una 1570 es cuestion de capricho o buscar algun tono o sonido concreto,solo eso,pero no por calidad
---------------------------------
The Ripper escribió:
Tienes razon, ademas esa pastillas que le has puesto son cojonudas, ya me contaras como suenan por que esas pastillas son la leche y en un futuro a lo mejor me decido a ponerselas yo tambien. Enhorabuena por la adquisicion y a disfrutarlas.

esas pastillas en esa guitarra no rinden nada,

lo se por que yo tengo unas TB4 y SH2 y las tuve montadas ahi y es un autentico desperdicio
---------------------------------
arturider escribió:
Estoy de acuerdo contigo, lo que pasa es que pague 25€ a mi profe por cada pastilla ;) asi que por el precio de ambas y la guitarra no hubiese podido pillar una rg1570 xD. En cuanto a probar guitarras ibanez de japon, a finales de verano es posible que tenga dinero para comprar la at300, ahi si te dire lo que es xD es buena guitarra no? Gracias por la opinion tio ;). Pero de todas formas el cambio es sobresaliente, ha ganado de todo, harmonicos, mas definicion, tono chillon con la jb y dulzon con la jazz... no me quejo tampoco de la guitarra y eso que he tenido 2 veces una jem en mis manos y no era la barata.

Saludos!
---------------------------------


Jajaja no es por hacer publi xD sino que queria pegarla y no sabia donde hasta que me gusto como quedaba ahi en la guitarra :D.

Saludos!
---------------------------------


La cosa es que tu te has comprado por 30 unas v7 y v8 pero yo por 50 en total unas duncans, no se que es mejor, conformarte con esas pudiendo poner 20 mas y tener unas pastillas mejores y que se revenden mejor en caso de no gustarte o reprimirte despues xD.

Saludos!


desde luego que a ti te han salido muy baratas las duncan,eso esta claro,pero no te vayas a pensar que las v7 y v8 a las duncan hay tanta diferencia,cierto que la hay,las duncan son mejores,pero las v7 y v8 suenan muy bien tambien,tu has notado mucho el cambio y es normal,por que las INF son tela marinera de malas
ademas pagar por unas v7 y v8 30 euros yo creo que es barato,todo el mundo vende esas pastillas por 50 o 60 euros,asi que el tambien ha pillado una buena oferta,no tan buena como la tuya porsupuesto pero no es pa menos
---------------------------------
The Ripper escribió:
Por 50€ de segunda mano esas pastillas son un chollo.

Saludos.

cierto y voy a decir una cosa,aunque parezca que os estoy haciendo la contra os voy a dar la razon en una cosa:

ha hecho bien en comprar las pastillas y ponerselas a la guitarra por que por 50 euros es un chollo,yo pague por esas pastillas entre gastos de envio y todo 150€ por las dos.

el dia que se compre una guitarra mejor podra quitarle estas y ponerselas a la nueva y las de la nueva a esta y venderla eso es cierto,

pero tambien es cierto que las seymour duncan en una 350 son un desperdicio por que no se si sera por el puente,por la madera o por lo que sea pero es una guitarra que mata el sonido muchisimo,no tiene pegada y el puente amortigua el sustain y se come mucho el sonido incluso con las cuerdas nuevas
Subir
avi_bg
#34 por avi_bg el 05/07/2008
tonygtguitar escribió:
yo lo veo una tonteria por lo sgiuiente:
una rg 1570 con las v7 y v8 suena mucho mejor que una 350 con unas duncan,por que lo se yo? hay que joderse por que yo tengo unas duncan y las tuve montadas en una 370 que es lo mismo,hasta que me llego la 1570 y se las puse a esta,hay que decir que estuve comparandola y la 1570 se comia a la 370 con las duncan en calidad de sonido,por que?
por que la 1570 transmite mejor la resonancia de las notas por la madera supongo y por que el edge pro III ensordece,atenua y amortigua el sustain de las notas y le resta pegada al sonido de la guitarra,eso esta clarisimo,por lo tanto yo creo que si tienes una 350 y te compras unas v7 y v8 de segunda mano ya has hecho por esa guitarra demasiado,quiero decir que las v7 v las v8 son unas pastillas que a una 350 le siguen quedando grandes por que valen mas que toda esa guitarra entera :) ademas la 1570 no necesita unas duncan para sonar bien,las v7 y v8 como ya he dicho en varias ocasiones son unas pastillas que no tienen nada que envidiar a ninguna pastilla de alta calidad,estas suenan de lujo,cambiar las pastillas a una 1570 es cuestion de capricho o buscar algun tono o sonido concreto,solo eso,pero no por calidad



Precisamente por eso no es una tontería, ahora mejoras ligeramente (aunque a mi me parece que es más que ligeramente, pues evitas ruidos, etc.) y luego cuando se compre una RG1570 como has hecho tu (por poner un ejemplo) le pone las Seymour Duncan y tiene un pepino, ademas, le han costado 50€... ya quisiera yo... :roll:

:saludo: :)
Subir
Tonyguitar
#35 por Tonyguitar el 05/07/2008
avi_bg escribió:
Precisamente por eso no es una tontería, ahora mejoras ligeramente (aunque a mi me parece que es más que ligeramente, pues evitas ruidos, etc.) y luego cuando se compre una RG1570 como has hecho tu (por poner un ejemplo) le pone las Seymour Duncan y tiene un pepino, ademas, le han costado 50€... ya quisiera yo... :roll:

:saludo: :)

pues si que tienes razon si,ejejejej ya quisiera yo haber pagao 50 euros por una duncan ejejejje,tengo tambien una rg 550 pero me daba yoquese destriparla y meterle las pastillas por eso se las meti a la barata ejejejee
Subir
cferalva
#36 por cferalva el 05/07/2008
tonygtguitar escribió:
yo lo veo una tonteria por lo sgiuiente:
una rg 1570 con las v7 y v8 suena mucho mejor que una 350 con unas duncan,por que lo se yo? hay que joderse por que yo tengo unas duncan y las tuve montadas en una 370 que es lo mismo,hasta que me llego la 1570 y se las puse a esta,hay que decir que estuve comparandola y la 1570 se comia a la 370 con las duncan en calidad de sonido



quieres decir que tú tambien le cambiaste las pastillas a tu RG370
y que cuando compraste una guitarra más buena se las pusiste a esta?
pero no es lo mismo que están diciendo los demás? porqué dices que es un desperdicio si es lo mismo que hiciste tu? :p

A mí no me parece mala idea...A todos nos gustaría mejorar el sonido de nuestra guitarra y si además es con algo que después puedes aprovechar...pues perfecto.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo