Acabo de instalar las Duncans en la rg350dx

elfoscuro
#13 por elfoscuro el 02/07/2008
tonygtguitar escribió:
la jb4 y la sh2 son mucha pastilla para tan poca guitarra,quiero decir,esas pastillas son para mi de lo mejorcito y puestas en una rg 350 me parece un desperdicio no?
te habria costado casi lo mismo haberte pillado una prestige 1570 con las v7 y v8 que suenan tambien muy bien y habrias tenido una guitarra en condiciones por que las INF estoy deacuerdo que son bastante malas,pero no es el unico problema que tiene,si alguna vez pruebas una rg 550,570,1570,2550 o algun modelo japones te fijas en el puente,los afinadores,el mastil,el tacto y la resonancia y luego me cuentas la diferencia


Tony yo estoy decidiendome a cambiarle las inf a mi s470 y había pensado en Duncans para que vaya de pm precísamente había pensado en esas dos pastillas aparte del clavijero que quizá se lo cambien también. ¿Tan mal ves ese movimiento?
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Tonyguitar
#14 por Tonyguitar el 02/07/2008
en una ibanez S alomejor no,creo que esa guitarra esta bastante bien,pero desde luego a una rg 350 esas pastillas le quedan muy grandes
Subir
the ripper
#15 por the ripper el 02/07/2008
Yo por 30€ me he comprado de segunda mano las v7 y v8 para mi rg321 y son unas pastillas cojonudas para mejorar una guitarra de esas sin gastarse un paston en seymour duncan.

Como dice Tony para gastarse una pasta en las pastillas te compras un prestige y tienes una guitarra cojonuda.
Subir
avi_bg
#16 por avi_bg el 02/07/2008
tonygtguitar escribió:
en una ibanez S alomejor no,creo que esa guitarra esta bastante bien,pero desde luego a una rg 350 esas pastillas le quedan muy grandes


Le quedan muy grandes, por qué? Esque mejorar el sonido es uan tontería??

En cualquier caso, una Ibanez RG1570 o 2570 sigue sin tener unas Duncans, asique luego cuando se compre una de esas Ibanez, como tu sugieres, le pone las Duncans a esa ibanez y mria tu, tendrá uan guitarra mejor aun...

Sigue pareciéndote uan tonteria?? No se, yo lo veo, sobre todo si vas por Ibanez (que excepto algun modelo puntual no lleva "pastilals pata negra" aunqeu suenen muy bien) una acción cojonuda el poner unas pastillas buenas :)

:saludo:
Subir
elfoscuro
#17 por elfoscuro el 02/07/2008
The Ripper escribió:
Yo por 30€ me he comprado de segunda mano las v7 y v8 para mi rg321 y son unas pastillas cojonudas para mejorar una guitarra de esas sin gastarse un paston en seymour duncan.

Como dice Tony para gastarse una pasta en las pastillas te compras un prestige y tienes una guitarra cojonuda.


Ya pero la diferencia ahora mismo es de gastarse 200 euros a 1000 y sinceramente no me apetece, más una guitarra con unos materiales que están bastante bien, y el único cambio necesario son unas pastillas potentes, pero antes quiero comprobar bien el sonido que me darían.
Subir
the ripper
#18 por the ripper el 02/07/2008
Tienes razon, ademas esa pastillas que le has puesto son cojonudas, ya me contaras como suenan por que esas pastillas son la leche y en un futuro a lo mejor me decido a ponerselas yo tambien. Enhorabuena por la adquisicion y a disfrutarlas.
Subir
arturider
#19 por arturider el 04/07/2008
Estoy de acuerdo contigo, lo que pasa es que pague 25€ a mi profe por cada pastilla ;) asi que por el precio de ambas y la guitarra no hubiese podido pillar una rg1570 xD. En cuanto a probar guitarras ibanez de japon, a finales de verano es posible que tenga dinero para comprar la at300, ahi si te dire lo que es xD es buena guitarra no? Gracias por la opinion tio ;). Pero de todas formas el cambio es sobresaliente, ha ganado de todo, harmonicos, mas definicion, tono chillon con la jb y dulzon con la jazz... no me quejo tampoco de la guitarra y eso que he tenido 2 veces una jem en mis manos y no era la barata.

Saludos!
---------------------------------
Hito_kun escribió:
Que hace esa calca de apple ahi xD??


Jajaja no es por hacer publi xD sino que queria pegarla y no sabia donde hasta que me gusto como quedaba ahi en la guitarra :D.

Saludos!
---------------------------------
The Ripper escribió:
Yo por 30€ me he comprado de segunda mano las v7 y v8 para mi rg321 y son unas pastillas cojonudas para mejorar una guitarra de esas sin gastarse un paston en seymour duncan.

Como dice Tony para gastarse una pasta en las pastillas te compras un prestige y tienes una guitarra cojonuda.


La cosa es que tu te has comprado por 30 unas v7 y v8 pero yo por 50 en total unas duncans, no se que es mejor, conformarte con esas pudiendo poner 20 mas y tener unas pastillas mejores y que se revenden mejor en caso de no gustarte o reprimirte despues xD.

Saludos!
Subir
antonioovc15
#20 por antonioovc15 el 04/07/2008
Bua , buena mejora a esa 350 , ya que las pastillas que tren no son muy buenas , con esas duncan vas a sonar muy potente. Enorabuena por el cambio ;)
Subir
dave_mrubio
#21 por dave_mrubio el 04/07/2008
a mi no me parece que no merezca la pena poner unas sd en una guitarra baratilla...

no por nada, en realidad es cierto que no se aprovechan(la guitarra suena mucho mejor pero las pastillas podrian dar mucho mas en una guitarra buena)... pero vamos, todos sabemos que la guitarra nos va a durar lo que tarde el gas en hacernos pillar una mejor asi que si cuidamos un poco las pastillas con cambiarselas a la nueva guitarra ya esta...
Subir
jperlun
#22 por jperlun el 04/07/2008
Yo estoy de acuerdo con avi....no es ningun desperdicio. Y por dos razones...mejoras la guitarra que tienes, y mucho...y segundo, cuando tenga la posibilidad de comprarse una buena guitarra se las pones a esa y las aque trae la guitarra de serie a la rg350 y no pierdes nada..sales ganando siempre. Realmente si alguien se puede permitir gastarse 1000 euros de tiron pues es una tonteria pero para la mayoria de nosotros eso no es posible asi que veo mas inteligente comprarse esas pastillas que mejoran la guitarra actual y que te sirve para convertir en un autentico pepino a la siguiente..:saludo:
Subir
arturider
#23 por arturider el 04/07/2008
El que quiera oirlas que entre en www.myspace.com/arturider, tengo algunas grabaciones aunque no son gran cosa.

Saludos.
Subir
avi_bg
#24 por avi_bg el 04/07/2008
Jostias!! Que tu eres el de adeje!!! Y mira que no caia en cuenta :risa:

Oye oye... en la escuela de adeje vas a clases con la guitarra eléctrica?? O__O Joder... en mis tiempos (soy de arona) no habia eso y aquí solo las dan de clásica... aun asi es uan buean base :)

Fellicidades por acceder al EMMA :)

Saludos!:saludo:

PD: Ah si, xD que fue que entré en tu "myspace" y la verdad es que suena bastnate bien :ok:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo