Acabo de instalar las Duncans en la rg350dx

Tonyguitar
#37 por Tonyguitar el 05/07/2008
cferalva escribió:
quieres decir que tú tambien le cambiaste las pastillas a tu RG370
y que cuando compraste una guitarra más buena se las pusiste a esta?
pero no es lo mismo que están diciendo los demás? porqué dices que es un desperdicio si es lo mismo que hiciste tu? :p

A mí no me parece mala idea...A todos nos gustaría mejorar el sonido de nuestra guitarra y si además es con algo que después puedes aprovechar...pues perfecto.

es cierto,que lo hice y la verdad es que digo que es un desperdicio precisamente por eso por que lo hice y pude comprobarlo,ahora esas pastillas estan ahi metidas y en un futuro se pueden ir a otra guitarra eso es cierto y en eso soy yo el primero que os da la razon es mas,fue lo que yo hice,pero vuelvo a decir que son un desperdicio por que no se les saca partido dentro de esa guitarra pierden muchisimo
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
cferalva
#38 por cferalva el 05/07/2008
vale, pierden mucho comparado a si las pones en una guitarra mucho más buena. Pero la pregunta es, la guitarra ha mejorado si o no?

Lo que pasa es que me sabe un poco mal que el tío le cambie las pastillas a su guitarra con toda la ilusión del mundo, lo enseñe aquí y alguien le diga "lo que acabas de hacer es una tontería...es como tirarlas a la basura..."

Además, dices que esto es algo que tú has aprendido con la experiencia...entonces, ya se dará cuenta el tambien. no hace falta "chafarle la guitarra" (nunca mejor dicho) a la primera de cambio no?
Subir
wardog
#39 por wardog el 05/07/2008
No se, eso es luego lo que se está comentando, se compra la prestige, le mete las pastis tochas y arreando, tienes un guitarron de la leche.

Por cierto, yo tengo una ibanez rg470 del 90, con pastillas infs y no me van nada mal, no se. Llegué incluso a comprar una dimebucker para el puente, la instale, y con mi guitarra no suena bien, asique volvi a ponerle la infs, al menos para mi gusto metian incluso mas caña. Supongo que es porque la dimebucker es una pastilla muy aguda y a las ibanez no les va bien esto.

Creo que pillaré unas v7/v8 y se las pondré, a ver si cambia a mejor.
Subir
arturider
#40 por arturider el 05/07/2008
avi_bg escribió:
Hombre, es más cara que la de Arona, pero te aseguro que comparada con una academia privada y no del estado... es una "gratuita" :risa:

En la Orotava hay uan que tiene no se qué tratos con la Berkelee (si si, la Berkelee xDD y con una academia d ela Orotava xD) y el curso son 6000€ anuales... tooooooma manola!!!

Asique agradece eso como "gratis" :saludo:


:shock: PUES SI QUE ES GRATIS... xD y joder ESO ES PORQUE SEGURO QUE PERTENECE A LA RED DE COLEGIOS INTERNACIONALES DE BERKLEE :O creo yo...

Saludos.
---------------------------------
tonygtguitar escribió:
yo lo veo una tonteria por lo sgiuiente:
una rg 1570 con las v7 y v8 suena mucho mejor que una 350 con unas duncan,por que lo se yo? hay que joderse por que yo tengo unas duncan y las tuve montadas en una 370 que es lo mismo,hasta que me llego la 1570 y se las puse a esta,hay que decir que estuve comparandola y la 1570 se comia a la 370 con las duncan en calidad de sonido,por que?
por que la 1570 transmite mejor la resonancia de las notas por la madera supongo y por que el edge pro III ensordece,atenua y amortigua el sustain de las notas y le resta pegada al sonido de la guitarra,eso esta clarisimo,por lo tanto yo creo que si tienes una 350 y te compras unas v7 y v8 de segunda mano ya has hecho por esa guitarra demasiado,quiero decir que las v7 v las v8 son unas pastillas que a una 350 le siguen quedando grandes por que valen mas que toda esa guitarra entera :) ademas la 1570 no necesita unas duncan para sonar bien,las v7 y v8 como ya he dicho en varias ocasiones son unas pastillas que no tienen nada que envidiar a ninguna pastilla de alta calidad,estas suenan de lujo,cambiar las pastillas a una 1570 es cuestion de capricho o buscar algun tono o sonido concreto,solo eso,pero no por calidad
---------------------------------

esas pastillas en esa guitarra no rinden nada,

lo se por que yo tengo unas TB4 y SH2 y las tuve montadas ahi y es un autentico desperdicio
---------------------------------


desde luego que a ti te han salido muy baratas las duncan,eso esta claro,pero no te vayas a pensar que las v7 y v8 a las duncan hay tanta diferencia,cierto que la hay,las duncan son mejores,pero las v7 y v8 suenan muy bien tambien,tu has notado mucho el cambio y es normal,por que las INF son tela marinera de malas
ademas pagar por unas v7 y v8 30 euros yo creo que es barato,todo el mundo vende esas pastillas por 50 o 60 euros,asi que el tambien ha pillado una buena oferta,no tan buena como la tuya porsupuesto pero no es pa menos
---------------------------------

cierto y voy a decir una cosa,aunque parezca que os estoy haciendo la contra os voy a dar la razon en una cosa:

ha hecho bien en comprar las pastillas y ponerselas a la guitarra por que por 50 euros es un chollo,yo pague por esas pastillas entre gastos de envio y todo 150€ por las dos.

el dia que se compre una guitarra mejor podra quitarle estas y ponerselas a la nueva y las de la nueva a esta y venderla eso es cierto,

pero tambien es cierto que las seymour duncan en una 350 son un desperdicio por que no se si sera por el puente,por la madera o por lo que sea pero es una guitarra que mata el sonido muchisimo,no tiene pegada y el puente amortigua el sustain y se come mucho el sonido incluso con las cuerdas nuevas



Esta claro que las cambiare :D pero a la 4º guitarra, la 3º cuando la tenga que la tengo fichada (me quedan 900€) la voy a dejar tal cual por las dimarzios que trae.

Saludos!
---------------------------------
avi_bg escribió:
Precisamente por eso no es una tontería, ahora mejoras ligeramente (aunque a mi me parece que es más que ligeramente, pues evitas ruidos, etc.) y luego cuando se compre una RG1570 como has hecho tu (por poner un ejemplo) le pone las Seymour Duncan y tiene un pepino, ademas, le han costado 50€... ya quisiera yo... :roll:

:saludo: :)


La 1570 ES UN PEPINO, pero no quiero otra rg xD. Si no compro otra guitarra o vendo la 350 pues se quedara con las duncans.

Saludos!
---------------------------------
tonygtguitar escribió:
pues si que tienes razon si,ejejejej ya quisiera yo haber pagao 50 euros por una duncan ejejejje,tengo tambien una rg 550 pero me daba yoquese destriparla y meterle las pastillas por eso se las meti a la barata ejejejee


De esa venta solo destaco que las vendio baratas 1º porque era yo (alumno) y 2º porque no las queria, iba a comprar no se que pastillas que se las comia y son muy caras... :shock: asi que 50 por las dos joder... que suerte tuve.

Saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo