Abrir patch de digitech rp150,250,350 en rp500

alber_recas
#1 por alber_recas el 07/08/2008
Bueno pues esa es mi pregunta si alguien sabe si se pueden abrir archivos de versiones de pedaleras distintas en una superior porque en la zoom lo e echo o por ejemplo una de la rp250 en la rp350
Subir
Luis
#2 por Luis el 21/04/2009
Según leí en el foro de Digitech sobre la RP500, no es posible abrir patch o efectos de pedaleras inferiores ya que la fabricación es completamente diferente.
Subir
alber_recas
#3 por alber_recas el 21/04/2009
Muchas gracias por interesarte jaja.
Han sacado un convertidor de patches en digitech pero todavia no se pueden intercambiar patches de rp500 con otras versiones pero si las rp150,250 y 350 entre si a ver si los ingenieros hacen algo para que se puedan convertir
Subir
aleph
#4 por aleph el 19/05/2009
Hola,
soy nuevo en el foro, mi nombre es Aleph. Ya abrí un nuevo tema con esta pregunta, pero como nadie me ha contestado y la respuesta me urge, he decidido incluir en temas ya abiertos por usuarios de RP500. Perdón por las molestias.
He comprado hace poco la digitech rp 500 pero me he encontrado con un problema que no se si es de la pedalera o del manual. Cuando estoy en modo bypass y luego (como dice el manual) piso cualquier pedal para volver al ultimo preset, no vuelve al ultimo preset, unicamente puedo volver al ultimo preset pisando de nuevo el boton bypass. Si por el contrario piso los pedales de arriba o abajo, la pedalera se mantiene en bypass me cambia el preset en el display y desaparece la palabra "bypass" del display (aunque esta sigue en bypass). En caso de que pise alguno de los otros pedales (del 1 al 5) entonces si vuelve al ultimo preset pero activando o desactivando (segun el caso) el aprametro asignado a ese pedal, es decir, si el rpeset que tenia no tenia delay y piso el pedal delay, la pedalera sale del modo bypass volviendo al ultimo rpeset pero a la vez que me activa el delay.
¿es esto normal o es problema de mi pedalera??
Por favor, quien la tenga que lo pruebe y me conteste antes de que no pueda devolverla.
Muchisimas gracias
Subir
solism9
#5 por solism9 el 19/06/2009
Hola!
No entiendo muy bien tu problema pero yo tengo tambien el rp500 y al estar en Bypass, presionas cualquiera de los 5 presets y el que presiones es el que se activa; y cuando estás en afinador no, presionas un boton y regresa al último preset que tenías sin importar cual presiones.

Salu2!!!
Subir
musico1266
#6 por musico1266 el 24/12/2009
haber si te entendi apenas compre una igual y creo que si estas en los patch de usuario y no le pisas el botoncito que es para grabar pasa eso que dices, yo cada que realizo algun ajuste sea el que sea le oprimo el boton 3 veces y si vuelvo a realizar ajuste pues otra vez. y asi funciona bien. haber si te ayuda.
---------------------------------
por otro lado hay una pagina donde puedes copiar los patch de pedaleras anteriores, pero de forma manual es cosa de investigarlo. por internet si tengo algo lo subo.
Subir
nanel
#7 por nanel el 13/04/2010
eeeeh tengo un problema le acutualice a mi rp500 el firmware y me aparece update y no se como quitarlo ayuda!!!!!11
Subir
Luis
#8 por Luis el 20/04/2010
La solución a tu problema se encuentra en el primer post del siguiente tema:

https://www.guitarristas.info/foros/digitech-rp500-fondo/61580

Mucha suerte!

:ok:
Subir
francoques
#9 por francoques el 09/09/2010
yo he descargado algunos patches pero lo comienzo a leer para hacer el efecto de forma manual y resulta dificil ya que no esta muy especificado cada parametro ya que aparecen muchas cifras alguien sabe como leer estos datos de una forma mas facil o mejor aun si se puede pasar el efecto directamente del computador a la rp500
---------------------------------
Luizfer escribió:
Según leí en el foro de Digitech sobre la RP500, no es posible abrir patch o efectos de pedaleras inferiores ya que la fabricación es completamente diferente.


al pareser del sitio eres uno de los que mas conoce por esto te pregunto a ti si me puedes responder mi pregunta hecha mas abajo porfavor....te lo agradesco de antemano. :)
Subir
Luis
#10 por Luis el 09/09/2010
Ya existe un programa para convertir patches de diferentes modelos a otros, de forma automática. Grabas la nueva versión del patch según el modelo que tengas, y lo pasas en tu pedalera usando el XEdit. El programa se llama RPXplor y su desarrollo ha avanzado muchísimo últimamente.

Puedes descargarlo aquí:

rppatchxplor

Mucha suerte!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo