Digitech Gnx4 Vs Rp500

gucardona
#1 por gucardona el 08/08/2010
Buenas muchachos esta es mi gran duda, ya que estaba pensando vender mi pedalera gnx4 para empezar a meterme en pedales independientes, hace unos dias compre un DOD Yjm308 preamp/overdrive y la cosa cambio, usandolo como un booster la GNX gano otra dimension, los efectos suenan con mucha mas presencia y definicion, hoy compre un boss Super overdrive y pude obtener algunos sonidos tipo U2 con una calidad que me sorprendio! :shock:

Ahora me ofrecen cambiar mi gnx4 por una Rp500 lo que me hace pensar en que tal vez sea un buen cambio es que la calidad de los efectos en la rp500 sea mas alta, alguno las ha probado las 2??? sera un buen cambio, yo no uso casi las opciones de grabacion y conexion de la gnx lo que mas me interesa es la calidad de los efectos! (chorus delays reverbs etc):saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
noellitusrockius
#2 por noellitusrockius el 03/05/2011
gucardona escribió:
Buenas muchachos esta es mi gran duda, ya que estaba pensando vender mi pedalera gnx4 para empezar a meterme en pedales independientes, hace unos dias compre un DOD Yjm308 preamp/overdrive y la cosa cambio, usandolo como un booster la GNX gano otra dimension, los efectos suenan con mucha mas presencia y definicion, hoy compre un boss Super overdrive y pude obtener algunos sonidos tipo U2 con una calidad que me sorprendio! :shock:

Ahora me ofrecen cambiar mi gnx4 por una Rp500 lo que me hace pensar en que tal vez sea un buen cambio es que la calidad de los efectos en la rp500 sea mas alta, alguno las ha probado las 2??? sera un buen cambio, yo no uso casi las opciones de grabacion y conexion de la gnx lo que mas me interesa es la calidad de los efectos! (chorus delays reverbs etc):saludo:


Yo te recomendaría que no te deshicieras del GNX4, entiendo que te resulta algo engorrosa de manejar, al principio también me costo hacerlo, estuve a punto de venderla, pero con paciencia, internet, manual y oreja le encontré el truco. El GNX4 es superior al RP500 en todos los sentidos aparte de que es la misma marca. Ojo con lo que haces. Por cierto, consigue los MFX supermodels para tu GNX4, es otro mundo de sonido, realmente redimensiona la pedalera.

Saludos
Subir
edimec
#3 por edimec el 06/07/2011
noellitusrockius escribió:
Yo te recomendaría que no te deshicieras del GNX4, entiendo que te resulta algo engorrosa de manejar, al principio también me costo hacerlo, estuve a punto de venderla, pero con paciencia, internet, manual y oreja le encontré el truco. El GNX4 es superior al RP500 en todos los sentidos aparte de que es la misma marca. Ojo con lo que haces. Por cierto, consigue los MFX supermodels para tu GNX4, es otro mundo de sonido, realmente redimensiona la pedalera.

Saludos



off topic: Hey saludos como es eso de los MFX supermodels... puedes ampliar la info sobre esto? gracias...

Y continuando: me parece que la gnx4 es una pedalera muy avanzada, me parece muy buena idea lo que haces: enriqueciendola con otros pedalitos.... saludos
Subir
pipilung
#4 por pipilung el 29/07/2011
HOla, a mi tambien me gustaria saber que tantas otras cosas puedo hacer con el GNX4 ya que yo tambien tengo una y hasta ahora lo unico q hago con ella es usar los preset y modificarlos, cambiando de amps y esas cosas, pero kisiera saber si es posible combinarlos con otros pedales como ponerle otro pedal de expresion etc
Subir
noellitusrockius
#5 por noellitusrockius el 29/07/2011
Esta es la dirección de MFX supermodels. Consulten esta pagina, esta en ingles. Es francamente genial el trabajo que hace este tipo. Tu GNX4 se redimensionará totalmente. Estaba a punto de tirarlo a la basura cuando descubrí esto, ahora es uno de mis hierros preferidos

http://www.mfxsupermodels.com
Subir
noellitusrockius
#6 por noellitusrockius el 30/07/2011
Alguien escribió:
Ahora me ofrecen cambiar mi gnx4 por una Rp500 lo que me hace pensar en que tal vez sea un buen cambio es que la calidad de los efectos en la rp500 sea mas alta, alguno las ha probado las 2??? sera un buen cambio, yo no uso casi las opciones de grabacion y conexion de la gnx lo que mas me interesa es la calidad de los efectos! (chorus delays reverbs etc)


Por cierto ayer tuve la oportunidad de probar una RP1000 de la Digitech. Tomando en consideración que quieres usar pedales adicionales es preferible esta a la RP500 ya que tiene dos opciones muy interesantes, la primera es que puedes con la RP1000 baipasear los amplis y usar el sonido puro de tu ampli solo con los efectos e la pedalera y la segunda que me pareció estupenda es que tienen la entrada de efecto loops para conectar pedales adicionales integrándolos a la cadena de efectos de la pedalera. Eso es algo excelente que lamentablemente no tiene la GNX4

Saludos
Subir
thebumber
#7 por thebumber el 03/11/2011
Hola buen dia, dime una cosa ya salistes de tu GNX4..? si no es asi, te recomiendo no salgas de ella, eso del asunto del chip audio DNA2 de digitech considero q no es tan increible como lo pintan, es mucho mejor las dist q tiran todas las de serie GNX desd la 1 hasta la 3000, en sonido son mejores estas, ahora, las dist de los rp nuevos no se compara son mas plasticas, pero si mejoraron mucho las modulaciones de reverd, delay y esas cosas incluyendo efectos propios de la marca nuevos... q si whammy etc... desd venezuela un saludo de un usuario hasta la fecha de un GNX3... quisiera poder migrar a la GNX4, estare reuniendo platica para eso... saludos...!
Subir
noellitusrockius
#8 por noellitusrockius el 29/03/2012
Alguien escribió:
Hola buen dia, dime una cosa ya salistes de tu GNX4..? si no es asi, te recomiendo no salgas de ella, eso del asunto del chip audio DNA2 de digitech considero q no es tan increible como lo pintan, es mucho mejor las dist q tiran todas las de serie GNX desd la 1 hasta la 3000, en sonido son mejores estas, ahora, las dist de los rp nuevos no se compara son mas plasticas, pero si mejoraron mucho las modulaciones de reverd, delay y esas cosas incluyendo efectos propios de la marca nuevos... q si whammy etc... desd venezuela un saludo de un usuario hasta la fecha de un GNX3... quisiera poder migrar a la GNX4, estare reuniendo platica para eso... saludos...!

100% de acuerdo con tu opinion!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo