Digitech RP500

Ovrloaded
#1 por Ovrloaded el 22/11/2016
Necesito ayuda con mi multiefectos. Lo compre hace más o menos un mes y la verdad aun no tengo ni idea de como manejarlo bien, al menos ya se como ponerle los presets pero... Quiero lograr algo más que solo buscar e instalar
Saludos. :lol:
PS: soy nuevo en esto del mundo de los efectos
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
edibanez
#2 por edibanez el 22/11/2016
La pedalera es bien sencilla, lo ideal es que te leas las instrucciones si con un mes no has llegado a nada más.
Lo más básico es que para editar sonidos te tienes que salir de los presets de fábrica (que no se pueden alterar)- Si te la has comprado nueva te darás cuenta que hay dos listas de presets repetidas,una editable y otra no. Muevete hasta encontrar la editable.

Se edita con el EDIT y las ruedecitas (más sencillo no puede ser), Se guarda lo que has editado dando un par de veces o tres al STORE
Hay tres botones a la derecha, aprende a manejarlos, uno es el amp cabinet bypass, otro el modo (pedalboard o presets) y otro el store. yo la uso en modo pedalboard. La diferencia es que en pedalboard vas añadiendo al ampli seleccionado los efectos, modulaciones y distorsiones que hayas predeterminado en los Switches (pone el nombre) y el modo presets usas esos switches (del uno al 5) como bancos de sonido finales, no alterables en vivo, pero a la vez puedes acumular hasta 5 diferentes a la vez.
Subir
1
ferargue
#3 por ferargue el 22/11/2016
Leete este hilo y encontrarás de todo sobre esta fantástica pedalera
https://www.guitarristas.info/foros/digitech-rp500-fondo/61580
Saludos!!!
Subir
Ovrloaded
#4 por Ovrloaded el 22/11/2016
Pensé que era más complicado... Gracias por la ayuda edibanez.
Subir
Ovrloaded
#5 por Ovrloaded el 22/11/2016
Y también a ti ferargue
Rock on :rock:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo