|
| | |||||||
| Fotos | Videos | Blogs | Grupos | Lista de Foreros | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | Mis Mensajes |
![]() |
| | LinkBacks (7) | Herramientas | Desplegado |
| |
#1 (permalink)
|
| Virtuoso gran maestro en todos los modos y escalas Fecha de Ingreso: Jun 2007 Ubicación: A mi novia llevaba cada día en automovil.... Edad: 37
Agradecido 88 Veces en 34 Posts
| Teoría básica para todos (by Rubiolus) Pinchando en los enlaces tendreis descarga directa a unos apuntes que hice para el foro tomando como base mis viejos apuntes y cosas que fui aprendiendo en el foro y por internet y que reuní y escribí para todos vosotros.Los enlaces son directos a la sección de descargas de este foro,espero que os sirvan...en el viejo foro ya llevaban 3420 descargas ![]() Descargas Teoría básica para todos tonalidad mayor (PDF) Contenido: Tríadas:construcción. Círculo de quintas. Construcción escalas mayores a partir de Do mayor. Cuatriadas, como se forman, tipos de cuatríada, cifrados, los grados, tonalidad en una partitura, funciones y modos para una escala mayor armonizada, sustituciones. Los modos: introducción, construcción, ideas. Tensiones del acorde, inversiones, dominantes secundarios y escalas generadas por estos. Contiene ejercicios para aplicar lo aprendido en la parte teórica Teoría básica para todos tonalidad menor VOLUMEN 1 Contenido: Relativos menores, armonización de la escala menor natural, consideraciones teóricas sobre el 5º grado de la escala menor natural y su transformación en armónica, su armonización, formas más comunes. Intercambio modal by Rubiolus (PDF) Contenido: Ampliación modos:Centro tonal y nota caracteristica;desarrollo del modo eólico.Acordes de intercambio para el areá de subdominante menor,de donde provienen y como se usan. Superposición del Arpegio de Séptima (Word-PDF-GP5) Contenido: Superposición de arpegios a partir del acorde de 5º grado de una tonalidad mayor, como se obtienen, su aplicación sobre un blues de 12 compases, escalas a utilizar y diagramas de los arpegios tipo para cuatriadas. Contiene Guitar Pro con un ejemplo de apoyo a los apuntes Cadencias y cadenas de acordes (Word-PDF-GP5) Contenido: Cadencia conlusiva: Cadencia auténtica y cadencia plagal; sus variaciones. Cadencias suspensivas: Semicadencia y Cadencia rota; sus variaciones. Cadenas. Estos apuntes son recomendables para poder abordar conceptos de utilización de acordes no diatónicos y en la modulación. Incluyen 2 GP5 con los ejemplos utilizados en los apuntes Última edición por Rubiolus fecha: 06-01-2010 a las 09:30 AM. Razón: Actualizando contenido por Rubiolus |
| | |
| | #5 (permalink) |
| Virtuoso gran maestro en todos los modos y escalas Fecha de Ingreso: Jun 2007 Ubicación: A mi novia llevaba cada día en automovil.... Edad: 37
|
Hay que iniciar sesión en el antiguo foro para poder bajarlos;en cuanto tenga un rato y ganas pongo los apuntes en las descargas de este foro
|
| | |
| | #11 (permalink) |
|
Ahora ya no debería haber ningun problema,los enlaces son a las descargas de aqui.De todas formas si no te ha dejado antes es porque tenias que iniciar sesion en el otro foro,no has leido |
| | |
![]() |
| Tags |
| teoría |
Últimos hilos publicados en el foro: Teoría musical, armonía e improvisación (Artículos) |
| |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
LinkBacks (?)
LinkBack a este hilo: http://www.guitarristas.info/foro/f86/teoria-basica-todos-by-rubiolus-52/ | ||||
| Escrito Por | For | Type | Fecha | |
| Teoría básica para todos | This thread | Pingback | 07-05-2009 09:39 AM | |
| Teoría musical básica, para todos - Descarga gratuita | Guitarristas.biz | This thread | Refback | 30-12-2008 11:24 AM | |
| www.tonilloret.net - Ver Perfil: Rubiolus | This thread | Refback | 03-07-2008 05:52 PM | |
| Columna de Frames | This thread | Refback | 03-04-2008 03:30 PM | |
| Bienvenid@ al nuevo Foro - Página 2 - www.tonilloret.net | This thread | Refback | 13-03-2008 04:53 PM | |
| Potenciometro De Volumen - www.tonilloret.net | This thread | Refback | 24-02-2008 10:31 AM | |
| Tu equipamiento - www.tonilloret.net | This thread | Refback | 24-01-2008 10:50 AM | |
| |