Le recordamos que es necesario registrarse antes de poder empezar a
escribir en los foros, descargar archivos, poner anuncios en la sección de
compra-venta, etc..
Te invitamos a 'registrarte', solo te
llevará un minuto y el registro es gratuito.
Publicidad para invitados,
regístrate y disfruta de las ventajas de
ser miembro de Guitarristas.Info
Foro patrocinado por:
Ayuda para eleccion pedales y multiefectos¿Tienes pensado adquirir una guitarra o cualquiera de sus componentes y buscas asesoramiento? Este es tu foro.
Me compro un Boss OS-2 o por separado un overdrive y distorsion? (boss sd-1+mxr dist+)? -No se que deberia comprar, el Boss OS-2 Overdrive/Distortion o me compro dos pedales por separado.
Me han dicho que necesito un overdrive y un distorsion.
...
No se que deberia comprar, el Boss OS-2 Overdrive/Distortion o me compro dos pedales por separado.
Me han dicho que necesito un overdrive y un distorsion.
Que hay con eso de que el overdrive es para ritmo y distorsion para solos?
Si fuera asi no me convendria comprar el OS-2.
Me saldria mas caro comprar un SD-1 y un MXR Dist +.
Me daria el mismo resultado las dos opciones? al sonido me refiero.
bueno yo te recomendaria que te comprases los pedales por separado, ya que siempre tienes mas versatilidad a la ora de usar cada cosa, porque podrias usar el overdrive de booster. Eso si, creo que te saldria mas caro comprarte esos dos que dices, de todas maneras miralo en alguna tienda de internet.
Si quieres que te salga algo mas barato, podrias comprarte el ds-1 o el ds-2 como pedal de distorsion y un bad monkey (overdrive analogico) para boostear. Aunque no te puedo recomendar mucho sin saber que estilo tocas, ya que no es necesariamente el overdrive para ritmos ( tambien podrias usar distorsion ) y la distorsion para solos; por ejemplo se puede usar la distorsion en ritmos y el overdrive para boostear la distorsion en el solo.
bueno yo te recomendaria que te comprases los pedales por separado, ya que siempre tienes mas versatilidad a la ora de usar cada cosa, porque podrias usar el overdrive de booster. Eso si, creo que te saldria mas caro comprarte esos dos que dices, de todas maneras miralo en alguna tienda de internet.
Si quieres que te salga algo mas barato, podrias comprarte el ds-1 o el ds-2 como pedal de distorsion y un bad monkey (overdrive analogico) para boostear. Aunque no te puedo recomendar mucho sin saber que estilo tocas, ya que no es necesariamente el overdrive para ritmos ( tambien podrias usar distorsion ) y la distorsion para solos; por ejemplo se puede usar la distorsion en ritmos y el overdrive para boostear la distorsion en el solo.
que estilo tocas?
y...las bandas que me gustan ahorita
the clash, the smiths,stone roses, oasis,the libertines...
sonido fuerte pero tampoco tanto como Metallica vintage? los fuzz no los encuentro mucho por aqui.
Es cierto q el SD-1 es parecido al TS9?