Bienvenid@ a Guitarristas.Info, pincha aquí para registrarte en el foro y disfruta de las ventajas de ser miembro de la comunidad.

Guitarristas.Info  

Le recordamos que es necesario registrarse antes de poder empezar a escribir en los foros, descargar archivos, poner anuncios en la sección de compra-venta, etc..
Te invitamos a 'registrarte', solo te llevará un minuto y el registro es gratuito.

New Thread
Retroceder   Guitarristas.Info > El equipo > Amplificadores > Ayuda para eleccion de ampli

Recuperar contraseña Unirse al Foro
Portal Foro Blogs Compra-Venta MP3 & Videos CDs Mapa del Sitio Etiquetas MySpace Top 100 del Foro Staff de Guitarristas.Info Patrocinar el Foro
Artículos Compra-Venta Descargas Reviews Técnica & Teoría Camisetas del Foro

Publicidad para invitados, regístrate y disfruta de las ventajas de ser miembro de Guitarristas.Info

Foro patrocinado por:

Ayuda para eleccion de ampli ¿Tienes pensado adquirir un ampli (combo, cabezal, previo, etapa, pantalla, etc.) y buscas asesoramiento? Este es tu foro.

me echan una manita pls? -hola, aver si me pueden ayudar a elegir un amplificador, les explico mi situacion: hace exactamente un año ke me compre mi primera guitarra, una Cort ...

Respuesta  Crear Nuevo Tema

LinkBacks Herramientas Desplegado
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/07/08, 20:17:38
Neófito

Amig@s: (0)
Question me echan una manita pls?

Publicidad para invitados regístrate

hola, aver si me pueden ayudar a elegir un amplificador, les explico mi situacion:
hace exactamente un año ke me compre mi primera guitarra, una Cort x-11, y un apmlificador roland cube 15, pero ahora creo k se me ha kedado algo pekeño ese ampli, e estado tocando con peavy de 60 watts y aunke no es el sonido k busco exactamente si he notado una gran diferencia en el sonido,

lo ke busco es un ampli para tocar principalmente en casa, d unos 50 watt, los estilos ke me gustan son hard rock rollo acdc ,rock clasico etc, asike e estado buscando precios y comentarios sobre la serie mg de marshall, e estado a punto de comprarme el mg50 dfx pero he visto ke en todos lados lo ponen a parir

entonces... por unos 300 o 350 euros ke ampli recomendais¿?

Publicidad para invitados regístrate
Responder Con Cita
Publicidad para los visitantes NO registrados
Advertisement

Publicidad para invitados, regístrate y disfruta de las ventajas de ser miembro de Guitarristas.Info

#2 (permalink)  
Antiguo 30/07/08, 20:28:13
Intendente del taller

Género: Hombre
Amig@s: (30)
Contactar con LuisMars a través de MSN
Para casa 50W? El ampli se te queda pequeño cuando tocas con otra gente o con batería. Yo no me compraría otro.
Responder Con Cita
  #3 (permalink)  
Antiguo 31/07/08, 00:07:12
Maestro posteador

Amig@s: (3)
Contactar con MztA a través de MSN
la verdad es que el roland cube, es mucho mejor que el marshall mg.
con eso te digo todo.

podrias comprar un roland cube mas grande,

o

un vox ad, que es muy parecido y tiene un muy buen sonido

suerte

Responder Con Cita
  #4 (permalink)  
Antiguo 31/07/08, 01:22:25
Maestro secreto

Amig@s: (2)
Hombre, 50 watt digo yo que seran tambien para tocar en grupo. Por un poco mas te podrias pillar el peavey windsor o el classic. El windsor esta en cabezal de 100w si no tienes pantalla puedes pillarte alguna asequible, por unos 350€ mas o menos en thomann tienes el cabezal (tambien esta en combo pero no se de cuantos watt es) y el peavey clasisic, que aunque no lo he probado, en youtube hay muestras y suena muy a lo AC-DC. Este es mas carete, unos 500 y pico, pero yo pienso que merece la pena ahorrar un poco mas y pillarte uno de estos que ya son amplis mas serios. Sino tambien esta el laney lc de 15 watt, que aun asi para casa ya es mucha tela.
Sobre el mg de marshall, yo malo no lo veo, un colega lo tiene y suena bastante decente, pero estoy deacuerdo con lo que dicen de que por el precio que tienen merece la pena otro tipo de amplis.

Saludos
  #5 (permalink)  
Antiguo 31/07/08, 03:07:57
Maestro perfecto

Amig@s: (34)
Cita:
Escrito por MztA Ver Mensaje
la verdad es que el roland cube, es mucho mejor que el marshall mg.
con eso te digo todo.

podrias comprar un roland cube mas grande,

o

un vox ad, que es muy parecido y tiene un muy buen sonido

suerte
eah!!coincido con el!!

#6 (permalink)  
Antiguo 31/07/08, 04:38:15
Maestro secreto

Amig@s: (2)
Hombre, si le gusta el roland pues no es mala idea. Pero ya que busca un sonido mas especifico, digo yo que deberia pilarse algo mas adecuado, ya que los simuladores solo son eso, simuladores. Lo suyo seria pillarse uno a valvulas, sobre todo para rock. Siempre puedes mirar de segunda mano, o ahorrar un poco mas y pillarte uno ya en condiciones. Bueno, y lo mejor que puedes hacer es coger tu guitarra e ir probando amplis, que aunque suene cansino ya, tu oido no te va a engañar y probar es gratis (depende si el dependiente es un sieso claro esta )

Un saludo
Responder Con Cita
  #7 (permalink)  
Antiguo 31/07/08, 22:33:53
Neófito

Amig@s: (0)
gracias a lso k respondieron, me resolvieron algunas dudas.
nando, en principio el ampli lo kiero solo para casa ya k de momento no toco en ningun grupo, y creo k 100 watts serian un desperdicio porke no podria poner el volumen ni a una decima parte (el cube 15 no esta a ni un cuarto normalmente en mi habitacion)
y en cuanto a comprarme marshall.. es porke creo k es garantia de ke es mas o menos el sonido ke busco (ya ke mi guitarrista favorito ,angus young, es el ke usa sin n inguna distorsion), pero creo k cojere con guitarra a la espalda e ire a probarlo a alguna tienda :P
  #8 (permalink)  
Antiguo 31/07/08, 22:50:24
Gran maestro posteador

Amig@s: (17)
Cita:
Escrito por eavie Ver Mensaje
gracias a lso k respondieron, me resolvieron algunas dudas.
nando, en principio el ampli lo kiero solo para casa ya k de momento no toco en ningun grupo, y creo k 100 watts serian un desperdicio porke no podria poner el volumen ni a una decima parte (el cube 15 no esta a ni un cuarto normalmente en mi habitacion)
y en cuanto a comprarme marshall.. es porke creo k es garantia de ke es mas o menos el sonido ke busco (ya ke mi guitarrista favorito ,angus young, es el ke usa sin n inguna distorsion), pero creo k cojere con guitarra a la espalda e ire a probarlo a alguna tienda :P
los marshalls ya no son lo que eran...y para sonar como angus si que podrias pillarte un marshall...pero seguramente no bajaria de los 3000€ como poco...

si solo lo quieres para casa, desde luego nada como invertir en unos buenos monitores para tu pc...cosa de 120-150€ ya los tienes de pm y luego le pones un simulador tipo vamp2 y te va a sonar mejor que cualquier ampli pequeñito para casa...
  #9 (permalink)  
Antiguo 31/07/08, 23:39:55
Maestro secreto

Amig@s: (5)
yo en casa no meteria 50 w... como mucho 30 de transistores o 5 de valvulas... si no te echaran los vecinos...

Respuesta  Crear Nuevo Tema

Últimos hilos publicados en el foro: Ayuda para eleccion de ampli

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación