Me echan una manita pls?

eavie
#1 por eavie el 30/07/2008
hola, aver si me pueden ayudar a elegir un amplificador, les explico mi situacion:
hace exactamente un año que me compre mi primera guitarra, una cort x-11, y un apmlificador roland cube 15, pero ahora creo k se me ha kedado algo pekeño ese ampli, e estado tocando con peavy de 60 watts y aunke no es el sonido k busco exactamente si he notado una gran diferencia en el sonido,

lo que busco es un ampli para tocar principalmente en casa, d unos 50 watt, los estilos que me gustan son hard rock rollo acdc ,rock clasico etc, asike e estado buscando precios y comentarios sobre la serie mg de marshall, e estado a punto de comprarme el mg50 dfx pero he visto que en todos lados lo ponen a parir

entonces... por unos 300 o 350 euros que ampli recomendais¿?
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
luismars
#2 por luismars el 30/07/2008
Para casa 50W? El ampli se te queda pequeño cuando tocas con otra gente o con batería. Yo no me compraría otro.
Subir
Jose Mesta
#3 por Jose Mesta el 30/07/2008
la verdad es que el roland cube, es mucho mejor que el marshall mg.
con eso te digo todo.

podrias comprar un roland cube mas grande,

o

un vox ad, que es muy parecido y tiene un muy buen sonido


suerte:ok:
Subir
<<nando>>
#4 por <<nando>> el 31/07/2008
Hombre, 50 watt digo yo que seran tambien para tocar en grupo. Por un poco mas te podrias pillar el peavey windsor o el classic. El windsor esta en cabezal de 100w si no tienes pantalla puedes pillarte alguna asequible, por unos 350€ mas o menos en thomann tienes el cabezal (tambien esta en combo pero no se de cuantos watt es) y el peavey clasisic, que aunque no lo he probado, en youtube hay muestras y suena muy a lo AC-DC. Este es mas carete, unos 500 y pico, pero yo pienso que merece la pena ahorrar un poco mas y pillarte uno de estos que ya son amplis mas serios. Sino tambien esta el laney lc de 15 watt, que aun asi para casa ya es mucha tela.
Sobre el mg de marshall, yo malo no lo veo, un colega lo tiene y suena bastante decente, pero estoy deacuerdo con lo que dicen de que por el precio que tienen merece la pena otro tipo de amplis.

Saludos :saludo:
Subir
JaviAltonaga
#5 por JaviAltonaga el 31/07/2008
MztA escribió:
la verdad es que el roland cube, es mucho mejor que el marshall mg.
con eso te digo todo.

podrias comprar un roland cube mas grande,

o

un vox ad, que es muy parecido y tiene un muy buen sonido


suerte:ok:

eah!!coincido con el!!
Subir
<<nando>>
#6 por <<nando>> el 31/07/2008
Hombre, si le gusta el roland pues no es mala idea. Pero ya que busca un sonido mas especifico, digo yo que deberia pilarse algo mas adecuado, ya que los simuladores solo son eso, simuladores. Lo suyo seria pillarse uno a valvulas, sobre todo para rock. Siempre puedes mirar de segunda mano, o ahorrar un poco mas y pillarte uno ya en condiciones. Bueno, y lo mejor que puedes hacer es coger tu guitarra e ir probando amplis, que aunque suene cansino ya, tu oido no te va a engañar y probar es gratis :D (depende si el dependiente es un sieso claro esta :p)

Un saludo :saludo:
Subir
eavie
#7 por eavie el 31/07/2008
gracias a lso k respondieron, me resolvieron algunas dudas.
nando, en principio el ampli lo kiero solo para casa ya k de momento no toco en ningun grupo, y creo k 100 watts serian un desperdicio porke no podria poner el volumen ni a una decima parte (el cube 15 no esta a ni un cuarto normalmente en mi habitacion)
y en cuanto a comprarme marshall.. es porke creo k es garantia de que es mas o menos el sonido que busco (ya que mi guitarrista favorito ,angus young, es el que usa sin n inguna distorsion), pero creo k cojere con guitarra a la espalda e ire a probarlo a alguna tienda :P
Subir
dave_mrubio
#8 por dave_mrubio el 31/07/2008
yo en casa no meteria 50 w... como mucho 30 de transistores o 5 de valvulas... si no te echaran los vecinos...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo