Le recordamos que es necesario registrarse antes de poder empezar a
escribir en los foros, descargar archivos, poner anuncios en la sección de
compra-venta, etc..
Te invitamos a 'registrarte', solo te
llevará un minuto y el registro es gratuito.
Publicidad para invitados,
regístrate y disfruta de las ventajas de
ser miembro de Guitarristas.Info
Foro patrocinado por:
Sugerencias, dudas, quejas o problemas al ingresar al foroSi tienes algún problema a la hora de registrarte o de ingresar en el foro, alguna sugerencia para mejorarlo, quejas o cualquier duda sobre su funcionamiento, explícalo aquí y trataremos de solucionarlo.
Sub-Foros: FAQs de Guitarristas.Info
Ortografía y caligrafía -No estareis hablando de llegar hasta el extremo en el que haya que escribir con tildes y todo eso no? (Aunque quien lo quiera hacer es ...
No estareis hablando de llegar hasta el extremo en el que haya que escribir con tildes y todo eso no? (Aunque quien lo quiera hacer es libre para ello ) Se entiende que no se ha de escribir como en el MSN, solamente escribir como lo estoy haciendo yo y sin faltas de las que hacen daño a la vista como "embidiosa" y cosas de esas XD.
Pues yo aparte de ciertas faltas de ortografía, que muchas veces denotan mas prisa que dejadez. Lo que mas me molesta son los megatochos del copón ....(copón lo corrige Firefox )
Realmente algunos son monólogos difíciles de digerir, creo que esto, un foro, un chat, irc, es una conversación no una conferencia.
Y otra cosa que también cansa la vista y que muchos caemos.
No usar puntos seguidos y puntos apartes, si el tocho ya va sin separaciones, se hace infumable para los que tenemos dioptrias.
Por ultimo, creo que somos muchos, muchísimos foreros, y el nivel no es tan bajo, lo que pasa es que algunos son para libro desde luego....
La mejor manera seguramente, es responderles con su misma moneda. Indirectamente, se puede conseguir lo mismo sin sanción, y hacer pensar, que es de lo que se trata.
Hombre pues ya que estais, podría alguien decirme que carajo significa el signito ese de xD. Veo que todo el mundo lo utiliza y aunque me imagino que quiere decir, pues no lo tengo claro
Según quien lo pone interpreto:
Por Dios
No me jodas
De puta madre
Vamos que estoy en un sin vivir, pero que me voy apañando.