Bienvenid@ a Guitarristas.Info, pincha aquí para registrarte en el foro y disfruta de las ventajas de ser miembro de la comunidad.

Guitarristas.Info  

Le recordamos que es necesario registrarse antes de poder empezar a escribir en los foros, descargar archivos, poner anuncios en la sección de compra-venta, etc..
Te invitamos a 'registrarte', solo te llevará un minuto y el registro es gratuito.

New Thread
Retroceder   Guitarristas.Info > Foros > Sugerencias, dudas, quejas o problemas al ingresar al foro

Recuperar contraseña Unirse al Foro
Portal Foro Blogs Compra-Venta MP3 & Videos CDs Mapa del Sitio Etiquetas MySpace Top 100 del Foro Staff de Guitarristas.Info Patrocinar el Foro
Artículos Compra-Venta Descargas Reviews Técnica & Teoría Camisetas del Foro

Publicidad para invitados, regístrate y disfruta de las ventajas de ser miembro de Guitarristas.Info

Foro patrocinado por:

Sugerencias, dudas, quejas o problemas al ingresar al foro Si tienes algún problema a la hora de registrarte o de ingresar en el foro, alguna sugerencia para mejorarlo, quejas o cualquier duda sobre su funcionamiento, explícalo aquí y trataremos de solucionarlo.
Sub-Foros:
FAQs de Guitarristas.Info

Ortografía y caligrafía -ademas si estas leyendo sobre algo y te aparece asi: " Entre tono y tono hay un traste de por medio " Da muchisima mas credibilidad ...

Respuesta  Crear Nuevo Tema

LinkBacks Herramientas Desplegado
  #37 (permalink)  
Antiguo 04/05/08, 04:45:53
Maestro secreto

Género: Hombre
Amig@s: (1)

Publicidad para invitados regístrate

ademas si estas leyendo sobre algo y te aparece asi:

"Entre tono y tono hay un traste de por medio"

Da muchisima mas credibilidad que si lo dice alguien que lo escribió asi:

"Ntr tno y tno ay un trst d x mdio"

no??,eso es lo que me parece a mi...

Publicidad para invitados regístrate
Responder Con Cita
Publicidad para los visitantes NO registrados
Advertisement

Publicidad para invitados, regístrate y disfruta de las ventajas de ser miembro de Guitarristas.Info

#38 (permalink)  
Antiguo 04/05/08, 04:47:51
Caballero improvisador

Amig@s: (101)
Cita:
Escrito por maurix Ver Mensaje
ademas si estas leyendo sobre algo y te aparece asi:

"Entre tono y tono hay un traste de por medio"

Da muchisima mas credibilidad que si lo dice alguien que lo escribió asi:

"Ntr tno y tno ay un trst d x mdio"

no??,eso es lo que me parece a mi...
Guenisimo
Responder Con Cita
  #39 (permalink)  
Antiguo 04/05/08, 05:22:48
llustre elegido

Amig@s: (35)
Contactar con in_flames1703 a través de MSN
A mi mas que el tema de las B o las V, lo que veo que me preocupa bastante hoy en dia en la gente es el uso de las H.

Hay, ahí, ¡ay!........................ haber, a ver.............. voy A irme por ahí, se HA ido por ahí................

Cosas de estas si que son las que te pegan un ostión en la cara nada mas verlas, e incluso combinaciones de ambas que en la vida me habría (y no "abría") imaginado que existiesen.......

Esta claro que alguna falta se puede cometer en alguna ocasión, pero de ahí (ni "hay" ni "¡ay!") a escribir palabras que ni existen y solo con verlas dañan la vista y te suenan a chino......

Es preocupante, si......

Responder Con Cita
  #40 (permalink)  
Antiguo 04/05/08, 08:52:50
Co-Administrador

Amig@s: (47)
Contactar con Belial_Baez a través de MSN
Yo ya abrí un post similar, y muchos foreros saben que soy uno de los "guardianes" del lenguaje en el foro, ya desde hace tiempo.
Creo que se puede aprender de todo a cualquier edad, y si bien no es correcto poner una infracción por una falta ortográfica, si que es correcto tratar de ayudar a mejorar la escritura en el foro.
Los más jóvenes serían los más beneficiados.

Lo que realmente me molesta es que las faltas se escriban adrede. Boi ha ir ha por una nueba guitarra, ha ber q tal es.... Y similares. Cuando toda norma resulta invertida de un modo aburdo para demostrar que uno es un inconformista de una manera completamente pueril.

#41 (permalink)  
Antiguo 04/05/08, 10:08:39
Forero íntimo

Amig@s: (30)
Contactar con MiguelGarcia a través de MSN
Veamos...
Como ya he comentado en alguna ocasion al respecto, yo siempre procuro escribir sin cometer faltas de ortografia ni de gramatica, intentando presentar mensajes siempre comprensibles.
Sin embargo, mi teclado (recordemos que no vivo en España) no tiene ni tildes ni "ñ", y por tanto, muchas veces, escribo palabras como "hace dos anios". Aun asi, espero que los posts que publico resulten perfectamente comprensibles.

Un saludo
  #42 (permalink)  
Antiguo 04/05/08, 10:10:53
Intendente del taller

Amig@s: (54)
Contactar con Antonioovc15 a través de MSN
Fuera ''k'' i fuera mayúscula si mayúscula no!!
Responder Con Cita
  #43 (permalink)  
Antiguo 04/05/08, 12:37:32
Maestro secreto

Amig@s: (2)
¿Dónde anda Julio?

Al tema: yo desde que me di cuenta que el "efecto messenger" (escribir sin reglas ortográficas) estaba haciendo estragos en mi capacidad de escritura me esmero bastante, incluso en messenger, por escribir correctamente.

Dejando de lado el beneficio que para uno mismo supone escribir correctamente, a mi no me fastidia especialmente que alguien escriba "nueba" (aunque duele a la vista), que no "abra" los signos de interrogación o exclamación ('¿', '¡'), o que confunda "si" y "sí".

Me supone más engorro intentar descifrar esos posts dónde sólo hay un párrafo sin comas, ni puntos ni nada. No hay separación de ideas y es todo una amalgama de palabras seguidas, alternando alguna mayúscula de por medio.

No tengo ningún ejemplo a mano pero seguro que habréis visto alguno. Y que yo sepa, todos los teclados occidentales vienen con el punto y la coma "de serie".

Supongo que no se puede obligar a nadie a que tenga conocimientos de ortografía y gramática, pero vamos, si sabes espavilarte para navegar por un foro en internet sabrás terminar las frases con un "punto y seguido".
  #44 (permalink)  
Antiguo 04/05/08, 12:56:04
llustre elegido

Amig@s: (35)
Contactar con in_flames1703 a través de MSN
Es otro tema muy molesto si, los puntos y las comas y esos parrafos eternos sin una sola pausa imposibles de descifrar....
  #45 (permalink)  
Antiguo 04/05/08, 13:08:37
Maestro secreto

Amig@s: (6)
Se podria hacer lo que puso LuisMars del sistema Anti-Hoygan en este otro hilo:
Guitarristas.Info - Test psicotecnico

Cita:
Escrito por LuisMars Ver Mensaje
Más que un test...

[Regístrate y verás el enlace]

HOYGAN KIERO K ME HALLUDEN HA HELEJIR MI GUITARRA

GRACIAX DE HANTEBRASO

#46 (permalink)  
Antiguo 04/05/08, 13:22:41
Preboste y juez del foro

Amig@s: (28)
Cita:
Escrito por cobicox Ver Mensaje
Si ese fue el problema que , era mi primer contacto, con un foro, y encima no me leí las normas... Pero mira me alegro de esa sanción, me ha ayudado a escribir mejor lo necesitaba.
Sobretodo teniendo un gran maestro de lengua a tu lado, no?

Cita:
Escrito por cobicox Ver Mensaje
Lo mas gracioso es que se lo he dicho a algunos, y pillarón un rebote, y se cabrearon y todo, eso es lo que menos entiendo que al gente se cabree porque le digas que escribe mal.
Si eso lo vi yo y encima te defendí porque te estaba dando clases
En cuanto al tema, a mi me pone muy nervioso, la gente que no sepan escribir, hasta los que utilizan otro tipo de castellano que no lo entiendo, yo muchas veces me he equicocado, pero luego lo he corregido, por ejemplo, al saber portugués, pues la palabra "estaba" en portugués es "estava", y me remezclo mucho en ello, y ayer me equivoqué en una que Kike lo sabe, puse "alaaaaa", sin
h,
A mi tambien me sancionaron al principio por el uso de mayúsculas, y no era indiscriminado ni de gritos, ni otras cosas, el post era: Guitarristas.Info - Que riffs os gustan mas!!!???
podía haber discutido, porque yo estaba enfatizando, pero como ví que los otros post los había hecho en mayúsculas, pues he reincidido , y lo ví justo, pero lo que yo veo es que es una tontería cabrearse por una infracción, vamos.
Bueno quien quiera clases, ya sabeis
Responder Con Cita
  #47 (permalink)  
Antiguo 04/05/08, 14:55:02
Preboste y juez del foro

Entradas de Blog: 5
Última entrada: Los Mojinos Escozios
Amig@s: (42)
Contactar con cobicox a través de MSN
En ese te lo agradezco.
  #48 (permalink)  
Antiguo 04/05/08, 16:33:43
Co-Administrador

Amig@s: (47)
Contactar con Belial_Baez a través de MSN
Cita:
Escrito por MiguelGarcia Ver Mensaje
Veamos...
Como ya he comentado en alguna ocasion al respecto, yo siempre procuro escribir sin cometer faltas de ortografia ni de gramatica, intentando presentar mensajes siempre comprensibles.
Sin embargo, mi teclado (recordemos que no vivo en España) no tiene ni tildes ni "ñ", y por tanto, muchas veces, escribo palabras como "hace dos anios". Aun asi, espero que los posts que publico resulten perfectamente comprensibles.

Un saludo
Tú a la hoguera mamón
Responder Con Cita
Publicidad para los visitantes NO registrados
Advertisement

Respuesta  Crear Nuevo Tema

Últimos hilos publicados en el foro: Sugerencias, dudas, quejas o problemas al ingresar al foro

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
You may post new threads
You may post replies