Le recordamos que es necesario registrarse antes de poder empezar a
escribir en los foros, descargar archivos, poner anuncios en la sección de
compra-venta, etc..
Te invitamos a 'registrarte', solo te
llevará un minuto y el registro es gratuito.
Publicidad para invitados,
regístrate y disfruta de las ventajas de
ser miembro de Guitarristas.Info
Foro patrocinado por:
Sugerencias, dudas, quejas o problemas al ingresar al foroSi tienes algún problema a la hora de registrarte o de ingresar en el foro, alguna sugerencia para mejorarlo, quejas o cualquier duda sobre su funcionamiento, explícalo aquí y trataremos de solucionarlo.
Sub-Foros: FAQs de Guitarristas.Info
cierto... te acostumbras a leer cosas bien escritas y cualquier perturbación, ya sean negritas, mayúsculas, colorines o tamaños, resulta agotador.
y si encima está en clave, y con localismos de algún pais que no sea el tuyo... la cagamos, paso de leerlos e infracción al canto.
cuando alguien sale con el rollo de no escribas en mayusculas orque parece que estas gritando me pregunto como demonios lo sabe si no lo escucha...
o lo que es peor, escuchara en mayusculas a quien le grite???
yo porque paso de todo y ni me molesto en poner mayusculas ni acentos ni nada por el estilo y el que lo entienda pues bien y el que no pues tambien...
pero me parece una autentica chorrada y mas si ya se lleva a extremos de prohibiciones o tonterias semejantes...
vamos, como si cada cual no pudiera escribir como le salga de los cojones no vaya a ser que el tonto de turno se ofenda por escuchar gritos en su subconsciencia...
No es cuestion de gritos, es cuestión de comprensión lectora y comodidad a la hora de leer.
si stas full y vas al pd ni mands q no hy 1 dix q s ntre.
Y te dejan con cara de poker.
aHoRa Te DejAn AgoTaDo.
ya...
pero si ni siquiera sabes leer y te estorban tanto las mayusculas mientras usas para el movil tropecientas abreviaturas, pues lo mismo deberiamos usar mensajes de voz en lugar de letras y palabras y asi nos evitamos las faltas de ortografia y las descalificaciones gratuitas...
amos no me jodas que no sabes leer un texto en mayusculas hombreee...
Se están hablando de faltas de ortografía y normas de escritura en general.
¿no has visto algún mensaje con tal profusión de faltas que era dificil de entender? A veces he llegado a perder la concentración y no he sabido lo que me estaban diciendo.
Yo la verdad es que encuentro q es una exageracion, si bien se entiende claramente lo que sale escrito a pesar de el uso de las"b" y "V". este es un foro de guitarristas y esta bien que se coloquen normas al escribir, pero uno entiende perfectamente aunq hayan errores ortograficos con respecto al uso de "B" y "V".
yo creo que las normas ya estan bien y no encuentro para q, empezar a sancionar por tonteras, manu amigo si se entiende, no nos pongamos exagerados q por lo q yo he visto nunca me encuentro con mensajes que no haya entendido por culpa de faltas simples de ortografia.
yo creo que con las normas q estan listo y si es q me llegaran a sancionar por mal utilizar una "v" lo encontraria verdaderamente estúpido.
esa es mi postura respecto al tema.
pero esto no es una clase de gramatica y lexico, muchos seguramente ni sabran como se escriben las palabras...
la verdad es que llevas razon, y creo que muchos nos descojonamos de esos post en los que hay una burrada tras otra gramatical...
pero tampoco creo que sean a posta...
yo no se hablar ingles, tan solo se algunas palabras y me defiendo en los foros ingleses y nadie me viene con milongas semejantes...
a veces se entiende y otras no...
si eso es para tanto, pues entonces no estaria mal en la inscripcion poner un test de lenguaje e idioma para determinar quienes estan habilitados para escribir...
porque sinceramente al igual que las mayusculas me parecen una chorrada, discriminar al que no tiene un dominio de la escritura me parece casi peor todavia...
salvo que haya que hacer un master en idioma castellano para entendernos todos, porque el español tampoco es igual y la mayoria tienen palabras que en castellano ni nos enteramos de lo que significan...
vamos, que me parece un poco fuera de lugar exigir a nadie un nivel...
Yo la verdad es que encuentro q es una exageracion, si bien se entiende claramente lo que sale escrito a pesar de el uso de las"b" y "V". este es un foro de guitarristas y esta bien que se coloquen normas al escribir, pero uno entiende perfectamente aunq hayan errores ortograficos con respecto al uso de "B" y "V".
yo creo que las normas ya estan bien y no encuentro para q, empezar a sancionar por tonteras, manu amigo si se entiende, no nos pongamos exagerados q por lo q yo he visto nunca me encuentro con mensajes que no haya entendido por culpa de faltas simples de ortografia
Si esto fuera un foro de bateristas, habria que poner pizarras con tiza, porque aun no saben distinguir entre el teclado del ordenador y el teclado del piano electronico de su grupo