Bienvenid@ a Guitarristas.Info, pincha aquí para registrarte en el foro y disfruta de las ventajas de ser miembro de la comunidad.

Guitarristas.Info  

Le recordamos que es necesario registrarse antes de poder empezar a escribir en los foros, descargar archivos, poner anuncios en la sección de compra-venta, etc..
Te invitamos a 'registrarte', solo te llevará un minuto y el registro es gratuito.

New Thread
Retroceder   Guitarristas.Info > Foros > Sugerencias, dudas, quejas o problemas al ingresar al foro

Recuperar contraseña Unirse al Foro
Portal Foro Blogs Compra-Venta MP3 & Videos CDs Mapa del Sitio Etiquetas MySpace Top 100 del Foro Staff de Guitarristas.Info Patrocinar el Foro
Artículos Compra-Venta Descargas Reviews Técnica & Teoría Camisetas del Foro

Publicidad para invitados, regístrate y disfruta de las ventajas de ser miembro de Guitarristas.Info

Foro patrocinado por:

Sugerencias, dudas, quejas o problemas al ingresar al foro Si tienes algún problema a la hora de registrarte o de ingresar en el foro, alguna sugerencia para mejorarlo, quejas o cualquier duda sobre su funcionamiento, explícalo aquí y trataremos de solucionarlo.
Sub-Foros:
FAQs de Guitarristas.Info

Ortografía y caligrafía -Pero es que hace daño a las vista que una persona escriba así: HoLa Me LlAmO JuAn PaLoMo......

Respuesta  Crear Nuevo Tema

LinkBacks Herramientas Desplegado
  #13 (permalink)  
Antiguo 04/05/08, 01:39:13
Preboste y juez del foro

Género: Hombre
Entradas de Blog: 5
Última entrada: Los Mojinos Escozios
Amig@s: (42)
Contactar con cobicox a través de MSN

Publicidad para invitados regístrate

Pero es que hace daño a las vista que una persona escriba así: HoLa Me LlAmO JuAn PaLoMo...

Publicidad para invitados regístrate
Responder Con Cita
Publicidad para los visitantes NO registrados
Advertisement

Publicidad para invitados, regístrate y disfruta de las ventajas de ser miembro de Guitarristas.Info

#14 (permalink)  
Antiguo 04/05/08, 01:41:05
Co-Administrador

Amig@s: (45)
cierto... te acostumbras a leer cosas bien escritas y cualquier perturbación, ya sean negritas, mayúsculas, colorines o tamaños, resulta agotador.
y si encima está en clave, y con localismos de algún pais que no sea el tuyo... la cagamos, paso de leerlos e infracción al canto.

#15 (permalink)  
Antiguo 04/05/08, 01:42:31
Co-Administrador

Última entrada: Probando google chrome
Amig@s: (17)
Cita:
Escrito por cobicox Ver Mensaje
Pero es que hace daño a las vista que una persona escriba así: HoLa Me LlAmO JuAn PaLoMo...
Eso puede ser calificado perfectamente como uso indiscriminado de mayusculas..

Nunca me he arrepentido de los temas que he tocado sino de aquellos que no he tocado

Responder Con Cita
Advertisement

#16 (permalink)  
Antiguo 04/05/08, 01:43:44
Administrador

Amig@s: (23)
Cita:
Escrito por JMFernandez Ver Mensaje
Eso puede ser calificado perfectamente como uso indiscriminado de mayusculas..
.

PD: Mayúsculas va con tilde
  #17 (permalink)  
Antiguo 04/05/08, 01:44:40
Preboste y juez del foro

Última entrada: Los Mojinos Escozios
Amig@s: (42)
Contactar con cobicox a través de MSN
Lo mas gracioso es que se lo he dicho a algunos, y pillarón un rebote, y se cabrearon y todo, eso es lo que menos entiendo que al gente se cabree porque le digas que escribe mal.
  #18 (permalink)  
Antiguo 04/05/08, 01:55:50
Gran maestro posteador

yo personalmente siempre he considerado una de las mayores CHORRADAS creadas por autenticos CHORRADISTAS el considerar que escribir con mayusculas es gritar o faltar el respeto a nadie...

cuando alguien sale con el rollo de no escribas en mayusculas orque parece que estas gritando me pregunto como demonios lo sabe si no lo escucha...

o lo que es peor, escuchara en mayusculas a quien le grite???

yo porque paso de todo y ni me molesto en poner mayusculas ni acentos ni nada por el estilo y el que lo entienda pues bien y el que no pues tambien...

pero me parece una autentica chorrada y mas si ya se lleva a extremos de prohibiciones o tonterias semejantes...

vamos, como si cada cual no pudiera escribir como le salga de los cojones no vaya a ser que el tonto de turno se ofenda por escuchar gritos en su subconsciencia...
Responder Con Cita
  #19 (permalink)  
Antiguo 04/05/08, 02:01:04
Co-Administrador

No es cuestion de gritos, es cuestión de comprensión lectora y comodidad a la hora de leer.

si stas full y vas al pd ni mands q no hy 1 dix q s ntre.

Y te dejan con cara de poker.

aHoRa Te DejAn AgoTaDo.

Responder Con Cita
  #20 (permalink)  
Antiguo 04/05/08, 02:03:56
Gran maestro posteador

Cita:
Escrito por frasco Ver Mensaje
No es cuestion de gritos, es cuestión de comprensión lectora y comodidad a la hora de leer.

si stas full y vas al pd ni mands q no hy 1 dix q s ntre.

Y te dejan con cara de poker.

aHoRa Te DejAn AgoTaDo.

ya...

pero si ni siquiera sabes leer y te estorban tanto las mayusculas mientras usas para el movil tropecientas abreviaturas, pues lo mismo deberiamos usar mensajes de voz en lugar de letras y palabras y asi nos evitamos las faltas de ortografia y las descalificaciones gratuitas...

amos no me jodas que no sabes leer un texto en mayusculas hombreee...

#21 (permalink)  
Antiguo 04/05/08, 02:07:32
Co-Administrador

Aquí no solo se está hablando de mayúsculas...

Se están hablando de faltas de ortografía y normas de escritura en general.

¿no has visto algún mensaje con tal profusión de faltas que era dificil de entender? A veces he llegado a perder la concentración y no he sabido lo que me estaban diciendo.

Responder Con Cita
  #22 (permalink)  
Antiguo 04/05/08, 02:16:02
Maestro posteador

Amig@s: (0)
Contactar con reaper7guitar a través de MSN
Yo la verdad es que encuentro q es una exageracion, si bien se entiende claramente lo que sale escrito a pesar de el uso de las"b" y "V". este es un foro de guitarristas y esta bien que se coloquen normas al escribir, pero uno entiende perfectamente aunq hayan errores ortograficos con respecto al uso de "B" y "V".
yo creo que las normas ya estan bien y no encuentro para q, empezar a sancionar por tonteras, manu amigo si se entiende, no nos pongamos exagerados q por lo q yo he visto nunca me encuentro con mensajes que no haya entendido por culpa de faltas simples de ortografia.
yo creo que con las normas q estan listo y si es q me llegaran a sancionar por mal utilizar una "v" lo encontraria verdaderamente estúpido.
esa es mi postura respecto al tema.
Responder Con Cita
  #23 (permalink)  
Antiguo 04/05/08, 02:17:41
Gran maestro posteador

si bueno en eso estamos de acuerdo...

pero esto no es una clase de gramatica y lexico, muchos seguramente ni sabran como se escriben las palabras...

la verdad es que llevas razon, y creo que muchos nos descojonamos de esos post en los que hay una burrada tras otra gramatical...

pero tampoco creo que sean a posta...

yo no se hablar ingles, tan solo se algunas palabras y me defiendo en los foros ingleses y nadie me viene con milongas semejantes...

a veces se entiende y otras no...

si eso es para tanto, pues entonces no estaria mal en la inscripcion poner un test de lenguaje e idioma para determinar quienes estan habilitados para escribir...

porque sinceramente al igual que las mayusculas me parecen una chorrada, discriminar al que no tiene un dominio de la escritura me parece casi peor todavia...

salvo que haya que hacer un master en idioma castellano para entendernos todos, porque el español tampoco es igual y la mayoria tienen palabras que en castellano ni nos enteramos de lo que significan...

vamos, que me parece un poco fuera de lugar exigir a nadie un nivel...
  #24 (permalink)  
Antiguo 04/05/08, 02:19:47
Caballero improvisador

Amig@s: (101)
Cita:
Escrito por reaper7guitar Ver Mensaje
Yo la verdad es que encuentro q es una exageracion, si bien se entiende claramente lo que sale escrito a pesar de el uso de las"b" y "V". este es un foro de guitarristas y esta bien que se coloquen normas al escribir, pero uno entiende perfectamente aunq hayan errores ortograficos con respecto al uso de "B" y "V".
yo creo que las normas ya estan bien y no encuentro para q, empezar a sancionar por tonteras, manu amigo si se entiende, no nos pongamos exagerados q por lo q yo he visto nunca me encuentro con mensajes que no haya entendido por culpa de faltas simples de ortografia
Si esto fuera un foro de bateristas, habria que poner pizarras con tiza, porque aun no saben distinguir entre el teclado del ordenador y el teclado del piano electronico de su grupo

Perdon por este chistecito de bateristas
Responder Con Cita
Advertisement

Respuesta  Crear Nuevo Tema

Últimos hilos publicados en el foro: Sugerencias, dudas, quejas o problemas al ingresar al foro

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
You may post new threads
You may post replies