Le recordamos que es necesario registrarse antes de poder empezar a
escribir en los foros, descargar archivos, poner anuncios en la sección de
compra-venta, etc..
Te invitamos a 'registrarte', solo te
llevará un minuto y el registro es gratuito.
Publicidad para invitados,
regístrate y disfruta de las ventajas de
ser miembro de Guitarristas.Info
Sugerencias, dudas, quejas o problemas al ingresar al foroSi tienes algún problema a la hora de registrarte o de ingresar en el foro, alguna sugerencia para mejorarlo, quejas o cualquier duda sobre su funcionamiento, explícalo aquí y trataremos de solucionarlo.
Sub-Foros: FAQs de Guitarristas.Info
Foro ACTUALIZADO a la última versión -Se ha actualizado el foro a la última versión del soft
En principio parece que todo ha ido bien, pero hay varias novedades en esta nueva ...
Se ha actualizado el foro a la última versión del soft
En principio parece que todo ha ido bien, pero hay varias novedades en esta nueva versión por lo que pueden aparecer algunos errores (páginas que fallan, imágenes que no se ven...) así como varios enlaces y textos en ingles que iré traduciendo.
En el caso de que detestéis algún bug o algo que no va bien sería de agradecer que lo comentarais en este mismo post y trataré de solucionarlo
Ufff parece que todo ha ido bien...
No tenía ningunas ganas de tener que restaurar casi 1GB de base de datos en el caso de que fallara xD
Cita:
Escrito por JMFernandez
El cuadro de respuesta rapida se ha quedado un poco "raquitico", no se podria ampliar o dejar como antes, en formato 16:9 ?
Sip, cuando tenga un ratito y recuerde como lo hice para que se viera en 16:9 lo arreglo
Revertí esa plantilla porque no me acordaba de que modificación le había hecho y después me di ceunta xD. Ahora tengo que revertir todas las plantillas que modifiqué para ponerles el código de la nueva versión del soft y luego volverlas a modificarlas para que tengan las modificaciones que les hice xDD.
En total son unas veintipico, pero lo peor es que en la mayoría ya ni me acuerdo de lo que modifiqué...