Foro ACTUALIZADO a la última versión

vijavi
#25 por vijavi el 03/06/2008
Muchas gracias toni a quedado todo ha mejorado bastante
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
desordenglobal
#26 por desordenglobal el 03/06/2008
Hummmmmmm.....no se pueden "embeber" o incrustar imagenes???????:roll: La subi como archivo adjunto.....realmente me da un poco lo mismo, pero lo comento.
Subir
Gustavo
#27 por Gustavo el 03/06/2008
Desordenglobal escribió:
Hummmmmmm.....no se pueden "embeber" o incrustar imagenes???????:roll: La subi como archivo adjunto.....realmente me da un poco lo mismo, pero lo comento.
Pulsando en este icono Imagen no disponible (que encontrarás al momento de redactar una respuesta) e ingresando la dirección donde esté alojada la imagen, ésta queda perfectamente incrustada :bien:.
Subir
pagey
#28 por pagey el 03/06/2008
GustavoTM escribió:
Pulsando en este icono https://www.guitarristas.info/foro/images/editor/insertimage.gif (que encontrarás al momento de redactar una respuesta) e ingresando la dirección donde esté alojada la imagen, ésta queda perfectamente incrustada :bien:.


si, pero eso es para fotos que estan en internet, pero no para fotos que estan guardadas en mi ordanador
Subir
Gustavo
#29 por Gustavo el 03/06/2008
Pagey escribió:
si, pero eso es para fotos que estan en internet, pero no para fotos que estan guardadas en mi ordanador

Me refería al comentario de Desordenglobal. Sobre lo de subir fotos desde el ordenador al momento de escribir un mensaje/tema habrá que tener paciencia. De a poco todo volverá a la normalidad :bien:. Gracias por avisar.
Subir
iñigo
#30 por iñigo el 03/06/2008
Lo de los nuevos perfiles está muy bien con ese formato blog.:ok:

Aunque en los mensajes no se permiten algunos códigos de corchetes.
Subir
rafamontcada
#31 por rafamontcada el 03/06/2008
Lo que mola es que salgan los muñequilios y me gusta el color
Subir
pagey
#32 por pagey el 03/06/2008
podemos hacer votaciones para cambiar el color del foro y asi innovamos un poco :D
Subir
Gustavo
#33 por Gustavo el 03/06/2008
Pagey escribió:
podemos hacer votaciones para cambiar el color del foro y asi innovamos un poco :D

El color del foro quedará así como está.

:saludo:
Subir
Iridium
#34 por Iridium el 03/06/2008
Bug: En la respuesta avanzada, cuando pinchas en la A para cambiar el color no sale el menú para seleccionarlo
Subir
Metillico
#35 por Metillico el 04/06/2008
No se si es por que estaís haciendo cambios temporales, pero llevo un buen rato que veo todos los mensajes con la justificación centrada.
Además en toda la mañana no veo la reputación de los foreros.:saludo:
Subir
Leo Cerdan
#36 por Leo Cerdan el 04/06/2008
metillico escribió:
No se si es por que estaís haciendo cambios temporales, pero llevo un buen rato que veo todos los mensajes con la justificación centrada.
Además en toda la mañana no veo la reputación de los foreros.:saludo:


justo pregunte lo mismo aqui Guitarristas.Info - ¿No hay más reutación?
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo